#562 el punto 4 es de 5 a 10 intervalos de 15-20 segundos a máxima intensidad y 45-50 segundos a ritmo muy lentos, es decir: 15" máxima velocidad, 45" muy lento, 15" máxima velocidad, 45" muy lento... así 10 veces. El 7 es lo mismo pero intensidad muy muy alta pero no máxima, de 30 a 60 segundos, mismos segundos de alta intensidad y descanso (no se si el descanso es parar completamente o no, yo no paro, simplemente bajo ritmo).
#563 #564 en la cadera ya no acumulo mucha grasa, hace bastante que llegué al hueso (de hecho se nota que es hueso porque es muy duro al tacto toda su forma y porque se nota una burrada el hundimiento que hay debajo de la cresta/espina iliaca en la cara delantera del cuerpo). Soy cadera ancha, eso no puedo cambiarlo.
Dónde si acumulo algo más es en la parte baja de la espalda, sobretodo en el lado derecho (si, soy algo asimétrico y tengo mejor el lado izquierdo, en la foto se me ve el derecho que es el peor precisamente).
#566 Gracias! No todos los cuerpos son iguales, pero dentro de la genética de cada uno se pueden conseguir buenas cosas. Solo que en mi opinión algunos cuerpos necesitan más masa muscular que otros para ser estéticos.
#567 Si tengo cadera ancha y encima trabajo oblicuos sería aun peor, lo sé porque los trabajaba en noviembre. Aunque no se aprecie en la foto, la zona de la V la tengo bastante marcada, en otras fotos que he subido en los últimos meses se ve claramente. Respecto a la forma del cuerpo en V respecto a hombros/cadera, no verás eso en mi, como mucho forma armario con un poco de mayor amplitud en la zona de los hombros/espalda.superior/dorsales.
#568 no, son dias que tienen que ser hipercalóricos, para que quiero cardio? tendría que comer más, sería más dificil ajustar calorías y acabaría más cansado de hacer tanto ejercicio. 3 a cardio y 1 a descanso absoluto. Si es que así se puede llamar mi estilo de vida, que ultimamente no es sedentario precisamente...
#563 #564 ILUSTRO a lo que me refería con grasa de la parte baja de la espalda lado derecho (no confundir con cadera, es diferente:
PD: Ya sé que estoy más blanco que Explosiv0 XD