Diario de Zaykox

Gusete

#540 Varias preguntas:

  • ese plan es el de eisen?

  • no se como llevaras lo de los abs actualmente pero se que ya le has dado vueltas a la cabeza a la idea de que cuando hagas volumen mejoraran, no mereceria la pena meterse con una hipercalorica ciclando calorias con una fullbody fuerza/hipertrofia? Aunque visto el jaleo que vas a tener en el proximo mes, creo que es buena opcion seguir con lo que ya conoces y no liarte la manta a la cabeza hasta que no estes un poco mas asentado.

  • porque 3.3gr de protes por kg? Estoy leyendo a lyle sobre esto y la conclusion que saco es que para la gente que hacemos mucho deporte es mejor meter 3.3gr o incluso pasar de 4.4gr si te metes chuches. Simplemente quiero confirmarlo, porque la hipo que hice hasta hace un mes le metia 2.2gr y con la hiper que he empezado esta semana he seguido con ese numero. No se si no estare llegando.

  • has probado crossfit? Para mi el problema de HIIT es que solo es muy dificil llevarlo al maximo pero con un grupo de gente es mas facil ir a tope.

PD: eres un crack! :D

2 respuestas
peterkakarot

#541 En hipercalórica necesitas menos proteínas que en hipocalórica, no al revés

1 1 respuesta
Gusete

#542 alguna referencia donde se mencione eso? En http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/protein-requirements-for-strength-and-power-athletes.html he supuesto que esta hablando de gente en mantenimiento o hipercalorica.

B

Los abs sigo teniendo problemas de falta de hipertrofia pero va mejorando, aqui fotos del mantenimiento, ambas fotos son Pre-entreno con unos segundos de diferencia, la derecha es apretando abs:

#541 - Si, guia de Eisen.

  • Prefiero hacer este mes lo que voy a hacer, además de los motivos que he puesto atrás, no se si me van a meter mucha caña física en mi carrera.

  • 3,3 gr./kg magro los dias de de descanso es tanto lo que recomienda Lyle como Eisen, tienen sus motivos en artículos que he leido, si me los pides te los paso por privado cuando pueda.

  • Crossfit no me va mucho, el HIIT es dificil al principio, pero eso se soluciona empezando por hacerlo con menos riesgo, por ejemplo, en bici estática.

Lo único malo es que no tengo yohimbina a mano, voy a hacer un pedido a iherb de eso, tirosina y O3 pero tardará sus 2 semanas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#540

Me pasa exactamente igual que a ti cuando me excedo de hidratos, me veo gordo... Quizás sea un factor psicológico de verdad.

Y yo seguramente la semana que viene empiece con lo de Eisen durante un mes y fin de la hipo, a ver si llego al 10% también.

I,m watching you.

1
Gusete

#544 si me los pasas te lo agradeceria que tengo un poco de lio con cuantas proteinas meter ahora en hipercalorica.

En el club de remo donde voy hay un chaval que entrena hiit en el erg, es otra opcion a la bici estatica.

1 respuesta
HeXaN

Es el período de defi que me voy a tomar más en serio, sin ser un cagaprisas por necesitar perder YA peso y sin hacer ninguna cetogénica (las cuáles seguramente ya no vuelva a tocar nunca jamás, viendo cómo está cambiando mi forma de pensar), por lo que si me veo abs será porque realmente van a estar ahí, sin necesidad de estar depletado, deshidratado y con cuerpo de perro desinflado.

eisenfaust

#546 En hiper recomiendo 2g/kg de proteinas y 2g/kg* de carbohidratos. Lo demas grasa.

  • Puedes subir la ingesta dependiendo de tu tolerancia, pero no bajaria de ahi.
2 1 respuesta
charlesmarri

#548

¿Tan pocos hidratos? Quiero decir, un tío de 80 kilos, por ejemplo, ¿sólo tomaría 160 gramos de hidratos al día en fase de volumen? Tengo yo más hidratos en una hipo y se supone que en las hiper los hidratos es un party hard.

1 respuesta
eisenfaust

#549 Me has leido bien? 2g/kg minimo y subiendo segun tolerancia.

En hipo lo mismito o manteniendo al menos 1250kcal de proteinas+cho.

1
B

Yo también tengo 160 gr de hidratos en la hipo.

9 días después
B

9 dias del plan para flacos de Eisen y me está funcionando muy bien 10,7% y bajando

4 4 respuestas
hDs92

Te estas poniendo flaco cabrón!

PD: Faltan brazos y amplitud de espalda. Por lo demas no esta mal.

1 1 respuesta
HeXaN

Qué flaco te estás quedando xD Tengo yo más ganas de que empieces volumen que tú xD

1 respuesta
sutEz

Muy buen progreso tio.

1
M

Cada vez que veo la foto me da la impresión de que has pegado el cuerpo a la cabeza o viceversa con photoshop JAJAJAJA

N

#552 ¿Cómo hiciste aparecer los abdominales al final?

1 respuesta
charlesmarri

Zaykox se nos hace somalí :_)

El progreso es enorme y como te dije, tu cuerpo me recuerda enormemente al mío, aunque tú estás más definido.

¿Puedes poner datos de calorías y macros entreno y descanso? Por ver cuánta hambre pasas, que yo en breve me gustaría hacerlo para acabar ya.

1 respuesta
B

#553 amplitud de espalda siempre me ha faltado y mira que hago dominadas siempre, voy a probar con jalones a ver.

#554 jaja, si yo también, la parte buena es que desde hace unos días me veo siempre bien, y eso aun comiendo 350 carbos algunos días. Asi que dentro de 1 mes cuando me ponga a volumen no sufriré de verme hinchado por los carbos.

#557 dieta. Pude hipertrofiarlos durante 1 mes y medio pero vamos tampoco mucho, en el volumen les meteré mucha caña con lastres.

#558 Días de entreno (3): 2.598 kcal 180 protes 50 grasas 357 hc
Días de descanso (1 o 2) y días de cardio (2 o 3): 1.253 kcal 200 protes 27 grasas 55 hc

Básicamente lo días de descanso no paso hambre porque me alimento de queso batido 0% con fruta fibrosa congelada (frambuesas, fresas, frutos del bosque, arandanos), carne y a veces algo de salmón.

1 1 respuesta
N

#559 yo esq ahora estoy en volúmen. Pero antes era un somalí sin grasa con todo marcado y aún así los abdominales apenas se me marcan, solo los dos superiores... Creo que nunca los veré xDD será que me hace falta hipertrofiarlos?

B

Por cierto, acabo de empezar a hacer este protocolo de Lyle McDonald estilo HIIT para la "stubborn fat" en ayunas y me funciona de lujo

hoy lo voy a hacer por 2ª vez. Asi que básicamente hago 3 días a la semana fullbody, 2 días a la semana HIIT, 1 vez a la semana cardio normal 45-60 minutos, 1 día descanso total. Eso junto a un estilo de vida bastante activo.

Lo malo que se me acaba de acabar la Yohimbina HCl y obviamente no me da tiempo a pedir más a iHerb.

1
Cer0

Pff si que vas a subir limpio cuando hagas volumen si sigues así xDD

Por cierto, yo tmb estaba buscando algo así para perder la grasa chunga, podrías explicarme por favor los puntos 4 y 7? mi inglés no es que sea muy bueno y no termino de entenderlo D:

Un saludo y a seguir así crack! :P

1
B

#552 Que tal vas con la cadera? Sigues acumulando mucha grasa ahí?

1 respuesta
charlesmarri

#563

A Zaykox, pienso, le pasa como a mí. En esa foto se puede apreciar en la parte de atrás del abdomen, un pequeño encorvamiento que deduzco será la grasa de hace mil años arraigada ahí.

En mi caso se nota bastante más (tampoco he hecho ninguna dieta más tocha lejos de hipo), pero es una putada ver que no se va.

Quizás me equivoque con él, pero en la foto es lo que parece.

1 respuesta
B

#564 Pequeño no, diminuto.

1
MEJILLONNN

A mí personalmente me gustan mucho más las cinturas/cadera tipo #552 que por ejemplo lo de hDs o cualquier persona muy definida y trabajada. Creo que si en algún momento llego a estar igual de definido que Zay por ejemplo, pero con mi cuerpo y algo más de volumen me daré con un canto en los dientes.

La mayoria de cuerpos x ejemplo el Jeff Seid que tanto os gusta les veo la cintura y me parecen unas nenas, igual definiría más el abdomen pero si a cambio voy a tener una cintura de niña ni loco. Aun así dudo que pueda tenerla con mi constitución, pero meh.

Respecto al Diario, vas muy bien y eres un gran ejemplo ya que ambos vamos x el mismo camino (tú más avanzado desde luego xD) y eso, mola. #Anims Zay.

#567 ya lo sé, pero me refiero a que gente que es más pequeña o delgada por genética se le hace una cinturita diminuta, tengo un amigo que está así y es exactamente lo que veo x aquí. Es que incluso vuelvo a nombrar a hDs, me parece que eso le hace ver la espalda abrirse un montón y mola un cojón cómo se abre de dorsales saliendo desde ahí, pero si los ves de lado, te das cuenta de que tienen una cintura super delgada midiéndolo transversalmente. No sé si me explico pero a mí no me gusta, creo que la poca chicha que pueda tener Zaykox en la foto es lo que le salva de eso, me parece mucho más estético y mucho menos gay, es sólo mi opinión, tampoco pasa nada xD.

1 1 respuesta
_raF

#566 No es cintura de niña, se trata de tener la cintura definida sin grasa y que se marquen los oblicuos.
De hecho uno de los cánones de belleza es tener la cintura estrecha y hombros y espalda anchos para dar esa imagen de musculado y la famosa forma de "V"

1 1 respuesta
charlesmarri

Zaykox, los días que haces pesas, entonces, ¿no haces cardio? Quiero decir, tú haces tus dias de pesas, tres, y después de los 4 que te sobran, 3 los dedicas a cardio (con sus calorías de descanso) y 2 a descanso absoluto. ¿Es así?

1 respuesta
B

#568 Ahí cuento yo 8 días..

B

#562 el punto 4 es de 5 a 10 intervalos de 15-20 segundos a máxima intensidad y 45-50 segundos a ritmo muy lentos, es decir: 15" máxima velocidad, 45" muy lento, 15" máxima velocidad, 45" muy lento... así 10 veces. El 7 es lo mismo pero intensidad muy muy alta pero no máxima, de 30 a 60 segundos, mismos segundos de alta intensidad y descanso (no se si el descanso es parar completamente o no, yo no paro, simplemente bajo ritmo).

#563 #564 en la cadera ya no acumulo mucha grasa, hace bastante que llegué al hueso (de hecho se nota que es hueso porque es muy duro al tacto toda su forma y porque se nota una burrada el hundimiento que hay debajo de la cresta/espina iliaca en la cara delantera del cuerpo). Soy cadera ancha, eso no puedo cambiarlo.

Dónde si acumulo algo más es en la parte baja de la espalda, sobretodo en el lado derecho (si, soy algo asimétrico y tengo mejor el lado izquierdo, en la foto se me ve el derecho que es el peor precisamente).

#566 Gracias! No todos los cuerpos son iguales, pero dentro de la genética de cada uno se pueden conseguir buenas cosas. Solo que en mi opinión algunos cuerpos necesitan más masa muscular que otros para ser estéticos.

#567 Si tengo cadera ancha y encima trabajo oblicuos sería aun peor, lo sé porque los trabajaba en noviembre. Aunque no se aprecie en la foto, la zona de la V la tengo bastante marcada, en otras fotos que he subido en los últimos meses se ve claramente. Respecto a la forma del cuerpo en V respecto a hombros/cadera, no verás eso en mi, como mucho forma armario con un poco de mayor amplitud en la zona de los hombros/espalda.superior/dorsales.

#568 no, son dias que tienen que ser hipercalóricos, para que quiero cardio? tendría que comer más, sería más dificil ajustar calorías y acabaría más cansado de hacer tanto ejercicio. 3 a cardio y 1 a descanso absoluto. Si es que así se puede llamar mi estilo de vida, que ultimamente no es sedentario precisamente...

#563 #564 ILUSTRO a lo que me refería con grasa de la parte baja de la espalda lado derecho (no confundir con cadera, es diferente:

PD: Ya sé que estoy más blanco que Explosiv0 XD

1
Tema cerrado