Diario de Zaykox

LiuM

#1110 3 horas a 50 grados sobre papel de horno en una bandeja y profit.

1 respuesta
RSN

#1111 Y donde las mantienes a 50 grados? En el horno? Not worth xD

B

Día 6

Peso: 74,8 kg (-5,2)

1.192 kcal 216 prote 25 grasa 24 hc

Dormí fatal por culpa de un ataque de tos cuando estaba tumbado en la cama (volví del viaje con un catarro y tos por culpa de los cambios de temperatura por el aire acondicionado en interiores). Me he comprado Flutox y parece que se me ha pasado.

Resto del día normal, dia de descanso caminando un poco pero no mucho. Se notan las pocas ganas de hacer nada cuando voy caminando por la calle.

Comienzo del Día 7

Peso: 74,1 kg (-5,9)

Sigo bajando peso (no me extraña con lo que eché ayer en el váter xD). Ahora toca ir a entrenar fullbody, me he tomado thermopure de myprotein (para el subidón más que nada) y salgo motivado y con ganas de entrenar.

PD: Me he apuntado a un curso que también incluye el NSCA-CPT y entre mayo y junio me lo sacaré.

2 1 respuesta
Hatari

ya te ves igual o casi igual que antes del viaje?

1 respuesta
eviden

Zay en ckd tmb tomabas ventolin? 3 tomas al dia de 4mg cada mas o menos 3-4horas? Todos los dias durante 2 semanas?

1 respuesta
B

#1115 no hice ckd al final, seguí con el plan que estaba haciendo.

#1114 algo peor aún, en 2-3 semanas seguramene estaré ya igual o mejor.

B

Día 7

Peso: 74,1 kg (-5,9)

1.196 kcal 217 prote 24 grasa 29 hc

Entrenamiento fullbody 1 hora.

Por primera vez empiezo a notar ese efecto de la PSMF de sentirse más plano muscularmente debido a la depleción de glucógeno. Las tos se me ha ido con el Flutox, es gracioso porque casi nunca tomo medicamentos no por ningún motivo en especial, tampoco enfermo casi nunca (en los últimos 10 años que yo recuerde sólo 1 vez curiosamente al hacer la PSMF el verano pasado cogí una gastroenteritis a los 3 o 4 días).

Comienzo del Día 8

Peso: 74,4 kg (-5,6)

Por fin tenía que llegar el día que dejara de perder peso momentaneamente, sea por el motivo que sea. A ver como sigue la progresión en los próximos días hasta el refeed (el día 11 seguramente).

Día tranquilito retocando los últimos detalles de mi trabajo fin de grado, ahora me voy a ir a caminar una o dos horillas a un corte inglés que siempre me divierto porque tiene gran variedad de productos diferentes de los que leer su información nutricional.

Por cierto nada de hambre nunca, y ultimamente tengo más ganas de caminar que en los días anteriores.

2
xPablo

Cuéntanos más acerca de como usaste el Salbutamol.

1 respuesta
Hatari

lo ha contado ya en #1108 xD

xPablo

Quiero saber como funciona, que dosis se toma y por qué funciona como quemagrasas no cuantas semanas ciclarlo xD

2 respuestas
B

#1120 en varias páginas atras tienes toda esa información incluyendo enlaces. Ahora no me puedo extender que estoy ocupado con el tfg.

Hatari

también comentó eso páginas atrás

si mal no recuerdo lo explicó básicamente, se supone que actua como un estimulante de los receptores beta-2-adrenergicos

la yohim por ej, actual inhibiendo los alfa-2-adrenergicos

ambas cosas favorecen la quema de grasa vieja no se porqué, pero lo hacen.

la dosis ha dicho que son 4mg cada 3-4 horas porque la vida media del salbu es de eso... de 3-4 horas

así que eso, creo recordar que era así, si no que alguien me corrija

ah, y se tomaba todos los días, durante 2 semanas, después se paraba su uso y se sustituía su uso por la yohimbina.

aunque trembo mete ambas cosas a la vez en el stack, tanto yohim como salbu, pero yo voy a preferir hacer 2 semanas on-2 semanas off porque así no tengo que estar 2 semanas sin poder tomar ni yohim ni salbu

1
B

Comienzo del 9° día: 74,7 kg (-5,3)

He dormido regular porque me han despertado varias veces. Ahora mismo tengo algo de retención de líquidos, quizás tenga el cortisol elevado por el déficit extremo y el estrés del trabajo fin de grado que entrego esta semana. Se que tengo retención de líquidos por la pulsera fitbit que tengo que es de tamaño regulable, los días que me levanto más retenido, me aprieta más, y esta mañana me la he tenido que aflojar 1 punto por ejemplo.

El miercoles será el día 11 de PSMF y tocará entrenar y comenzar el refeed.

B

Rectifico, la retención de líquidos de esta mañana no se debe a que pueda tener el cortisol alto (me extrañaba ya que eso implicaría tener hambre y no tenía). Sino a que ayer para cenar me casqué 540 gramos de pechuga de pavo al pimentón del mercadona, a la que le añaden bastante sal para el aliño, además yo también le puse más sal, y eso con la que había tomado el resto del día, debí tomar 20 gr. o más de sal ayer, comparado con los días anteriores que tomaba 4-5 gr... pues eso.

2 respuestas
Hatari

jajajaja me encanta, como analizas y estudias todo, impresionante, algo que pasa en tu cuerpo ya te da motivos para rallarte y averiguar porqué, muy grande :D

y dios mio... 20g de sal en un día? lol, es muchísimo eso tio, ten cuidado xD

PLeaSuReMaN

Me interesa lo de la pulserita.

Moar info

3 respuestas
HeXaN

#1126 http://www.fitbit.com/es

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1127 Sé usar google, gracias

Me interesa más la opinión de primera mano de un mediavidero

1 respuesta
HeXaN

#1128 Ah coño, es que como pedías información a secas xD Me alegra de que sepas usar Google, no toda la gente sabe.

Hatari

ostias... 100 pavos las pulseras esas su puta madre, joder...

Anthaz

#1124 Esas pechugas son la crem xDD igual que los taquitos esos de pavo al ajillo. Es probarlas y ya no soy capaz de comerme una simple pechuga de pollo/pavo a la plancha sin mas.

D4rk_FuRy

a mí la pechuga de pavo al pimentón esa me termino dando asco la verdad

B

#1126 #1127 100 pavos que vale la pulserita.. agüita xD

B

#1126 bueno pues mis conclusiones sobre la Fitbit Flex (llevo desde navidad con ella):

• Es muy cómoda. A diferencia de otras como la Nike Fuelband o jawbone up (que he probado), esta a veces ni noto que la llevo puesta, alguna vez he mirado a ver si la llevaba o no xD.

• La batería dura 7 días perfectamente y se carga en 2 o 3 horas.

• Su función de controlar cómo has dormido y las veces que estas inquieto durante la noche es bastante precisa, cuando se que peor he dormido (principio de la noche, final, etc) siempre coincide con los intervalos que la pulsera me pone como inquieto, lo único que también se supone que te detecta cuando te despiertas y en mi caso muchas lo detecta como inquietud no como despertarse.

• El cálculo de pasos y km diarios es muy preciso, no sé exactamente como funciona pero lo hace muy bien, por ejemplo voy caminando por la calle con la aplicación de android y me van contando los pasos, me paro y se para, muevo el brazo como si me estuviera moviendo delante de y detras y no me cuenta los pasos, en cambio en la eliptica creo recordar que si que me los contaba xD.

• El cálculo de calorías quemadas también está bastante bien, quizás sobreestime un poco las calorías gastadas cuanta más actividad física hagas, especialmente en personas que ganen peso fácil. En mi caso sólo me lo sobreestima si ese día hago pesas y cardio por ejemplo.

• Puedes introducir manualmente las actividades que has realizado, desde barrer la casa hasta cocinar o cualquier actividad física. Lo único que yo he comprobado que la manera de que me de el cálculo más exacto es sólo metiendo las actividades demandantes como levantamiento de pesas, siendo la actividad más liviana que meto ir en bicicleta por la ciudad.

• La aplicación web no la he usado apenas, dicen que está bien pero que es algo inferior a las de otras pulseras. Por ejemplo se comenta que la nike fuelband tiene una muy buena red social, pero claro para eso necesitas tener amigos que la tengan y la usen y en España estas cosas no se llevan mucho...

En general muy contento, me motiva a hacer más actividad diaria, ya nunca cojo transporte público, días que no iba a moverme de casa salgo a hacer cualquier recado para no ver una cifra patética de pasos y tal.

En calidad precio es la mejor sin duda, luego las otras pueden tener más aplicaciones, otras funciones como reloj, un lector de la propia pulsera que da más información, etc. Pero en mi caso, a no ser que sea una pulsera que tenga pulsometro (las cuales cuestan el doble o más y no se sabe si es exacto o no) pues me quedo con esta.

PD: En amazon está por 85€ el modelo azul.

2 1 respuesta
ZalY

La clave es la force, con pantallita, recupera la función altímetro, etc. Actualmente retirada de la venta pro problemas alérgicos en algunas personas. Cuando vuelve o si la encontráis le da mil patadas a la flex.

/off topic

eisenfaust

Con todos mis respetos Zaykox, necesitas mas hobbies xD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#1134 thanks for the info

Me llaman mucho la atención estas pulseritas. Tenía la intención de pillar una pero no sé si esperar a que salgan las que trackean lo que comes también xD

1 respuesta
B

Me encantan las matemáticas, los estudios y jugar con los números. Por otro lado intento estar activo más tiempo durante el día porque es más saludable. No veo lo malo en ello.

#1136 Últimamente me aburren los videosjuegos, las mujeres y las relaciones, las series de TV (salvo unas pocas), salir de fiesta como antaño, incluso tengo un limite diario de leer estudios sobre nutrición de 2 o 3 horas. Así que si, necesito algún hobbie más.

#1138 Las de ahora puedes meter lo que comes manualmente, tiene su hueco en la aplicación para usarlo pero yo no lo uso. Si te refieres a que lo trackeen automaticamente sin meter nada, aún queda mucho para que salga y sea fiable. Cuando salga una con un pulsómetro que demuestre ser fiable seguramente me la compraré.

Día 10

Peso 74,0 kg (-6,0)

Último día de PSMF y entrenamiento fullbody. Mañana refeed. Se me ha hecho muy fácil de hacer la PSMF.

Las 2 semanas siguientes voy a hacer algún plan de low cal dias de descanso y más carbos dias de entreno con refeed cada 7 o 10 días. Similar al nuevo plan de Eisen seguramente pero añadiendo IF días de entreno por ejemplo.

geronimo1

Joder que envidia que tengas tantas ganas de aprender, se te ve un tío muy listo y que sabes lo que tienes que hacer :P

Yo me pego todo el día sentado me la suda la vida y me la suda todo, no he leído un puto libro por gusto en mi vida ni pienso hacerlo

Fuck the world

2 respuestas
Tema cerrado