Diario de Zaykox

eisenfaust

#1140 Tranquilo hombre, alguien tendria que limpiar las calles.

2 2 respuestas
geronimo1

#1141 En España ya ni eso xDDDDDDD ojalá pudiera limpiar las calles vaya con mucho orgullo además trabajaría los antebrazos y la espalda que daría gusto

B

#1141

B

Sé que soy un bicho raro en comentarios como los que leo en este thread. Yo sé que llegará el punto que me ponga más un descubrimiento científico que follar.

Me marcho.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1140 Le estas llamando tonto a Zaykox porque tu estas fuerte sin haber leido libros ni estudios? I see what you did there xD

geronimo1

No joer si este mundo es mas simple que un botijo xD seguro que si yo hubiera empezado como él habría tardado muucho más en hacer cualquier cambio

1
B

Por qué ocultan a Eyvindur, no le puedo dar manita.

B

Dia post refeed y post comer 900 gramos de carbohidratos.

Recargado de glucógeno y ya estoy prácticamente como antes de irme del viaje. Peso 74,1 kg (de viaje me fui con 73,0 kg semidepletado). Así que con la PSMF he perdido 5,9 kg (mayoría líquidos) casi todo lo que gané en el viaje de 24 horas de buffet y barra libre durante 7 dias.

Como hice un pedido en Health Supplement Wholesalers, voy a aprovechar para darle caña 2 semanas al protocolo de Lyle con el combo fatburner (cafeina anhidra + l-tirosina + yohimbina hcl + higenamina + sinefrina). 3 días de entreno, 2 de HIIT, 1 de cardio moderado 60', 1 día descanso total. Ayunos 16/8.

Días de entrenamiento
2.133 kcal: 150 prote 37 grasa 300 hc

Días de descanso
1.565 kcal: 187 prote 49 grasa 94 hc

Seguramente 1 refeed semanal o cada semana y media. Otra opción es refeed a las 2 semanas y hacer 1 o 2 comidas trampa en medio, ya veré.

Después 2 semanas de mantenimiento y a mitad de junio rutina de fuerza con hipercalórica.

1 respuesta
HeXaN

¿Qué cantidades vas a tomar de cada cosa? ¿Sólo los días de cardio?

1 respuesta
B

#1150 aun no lo he calculado porque no me ha llegado el paquete ni la báscula de 0,001 gr.

Dias de pesas también. Sólo descansaré de tomarlo el día de descanso total. Si se van a saturar los receptores igual a las 2 semanas, mejor aprovecharlas a full.

1 1 respuesta
HeXaN

#1151 ¿Y tienes pensado encapsularlo?

1 respuesta
B

#1152 nop, lo iré juntando todo en un bol pequeñito vacio, a la boca y trago de agua. Si sabe a rayos me aguanto.

Romosno

#1149 ¿El ventolín ya lo dejas a un lado?, ¿no te convenció su efecto?

1 respuesta
B

#1154 es lo mismo que la Higenamina, si me pillo uno no necesito lo otro.

geronimo1

Te la dedico bro, está muy rico aunque en un puto vaso queda mal la próxima vez lo echo en un bol grande xd

La siguiente será probar con las proteínas de myprotein, ahora no me atrevo me vayan a sentar mal también y joda el entreno

1 respuesta
B

#1156 lo siguiente es probar con frambuesas congeladas de verdad :P

1 respuesta
charlesmarri

Tengo curiosidad por saber cómo es una cheat meal tuya, Zay.

1 respuesta
Hatari

#1158

que te cuente de méxico, pffff 5k kcal al día omfg...

1 respuesta
B

#1159 Y 3k de alcohol jajaja grande Zay

1 respuesta
Hatari

#1160

yo jamás beberé alcohol así a casco porro, si tal un poquito pero paso de que aunque este comiendo como cheat day no sintetize la proteína por culpa de una cosa que sabe a mierda.

ni con vuestra boca

2 respuestas
B

#1161 Eso lo dices ahora jaja. Yo desde Nochevieja que pegué un ciego bastísimo no bebo alcohol. Decidí en 2014 dedicarme a mi cuerpo y eso estoy haciendo. No lo hecho de menos así que todo va bien. Eso sí, tengo unas ganas de nadar y de correr como antes tremendas. En 11 dias podré volver a encauzar las cosas.

Fragnatic

Jajaja bueno si te propones algo lo puedes conseguir!! Yo llevo ya sin beber 1 año y medio y ya es que ni me apetece, ni me gusta, vida sana xDD

kasuno1

#1161 Hay algunos cubatas que saben bastante bien la verdad. Aún así yo siempre he sido de beber poco y la primera vez que la pille fuerte creo que fue en la kdd de Barcelona. Y fue a base de jager de mierda.
A mi hay un punto que no voy casi ni contento pero mi cuerpo sabe que ya llevo bastante mierda dentro y se me cierra el estomago e incluso me dan unas ganas de potar que lo paso fatal. Por suerte nunca he pitado en medio de una discoteca, sino vaya show. Haha.

charlesmarri

Yo no soy partidario de emborracharme cada semana varias veces como mis amigos, jueves, viernes, sábado. Pero una o dos veces al mes, no me importa, no creo que jodan muchos gains, sinceramente, si lo demás lo has hecho bien.

1 respuesta
Zerbeus

Yo no bebo nada de alcohol desde hace 2 años... para que??

1 1 respuesta
D

#1166 Para estar sano por dentro

B

Hay los efectos demostrados a día de hoy que ejerce el etanol en tu organismo. Te los lees, y actúas según tu opinión sopesando pros y contras. Lo demás es confirmar tu sesgo o autoengañarte, no hay más.

Beber más o menos para no joder tus gains es de catetos en mi opinión. Si se molesta #1165 lo siento.

1 respuesta
charlesmarri

#1168

Yo te quiero, tío.

1
geronimo1

#1157 Joder tio he probado el queso fresco con las proteínas de fresa y nata y está BUENÍSIMO madre mía no sabes como me has salvado la puta vida enserio, estaba viéndomelas y deseandomelas para meterme los 800g de protes que me quedan

Sabe a yogur de fresa y las protes le dan ese toque "azucarado" que hace que no sepa tan mal el queso fresco.

respect <3<3

PD: Me siguen sentando algo mal pero no tanto xd

1 1 respuesta
Tema cerrado