#1259 días de entreno (5) +10-15% de kcal sobre mantenimiento, días de descanso o cardio (2) +0-5%. No tengo un número fijo de calorías porque las calcularé en función de lo que haya hecho ese día, ya me conozco muy bien para saber lo que gasto cada día.
Proteínas 2,5 gr/kg (170-180), grasas 50-70 gr., HC el resto.
Como curiosidades por probar cosas nuevas y comparar:
- No haré IF
- Dividiré más la proteína/grasa/carbos en comidas más proporcionales de lo que suelo hacer.
- Grasas serán preferiblemente monoinsaturadas, aceite de coco y O3. Grasas saturadas 20-35% del total de grasas (esto es bastante irrealista intentar controlarlo pero bueno yo lo digo xD).
- La última comida del día será casi siempre un lácteo con un carbohidrato lento y/o grasa (por ejemplo queso fresco batido 0% con muesli/avena y algún fruto seco).
- Me estoy pensando hacer un combinado post-entreno casero de Citrulina malato + BCAA's + Creatina + Glutamina. Leí un buen estudio respecto a sus resultados. No saldría barato así que me lo pensaré.
Respecto al entrenamiento seguramente le dedicaré 1 entreno semanal fijo de 40 minutos de abdomen (con ruedas, crunches lastrados, elevaciones colgado, planchas, etc), más algún ejercicio otros días aislados.