#180 cabron traemelas tu xD
pd: esos hantevrasos (L)
Everlast vende un huevo en Inglaterra.
Aquí suelen hacer precios y ofertas muy guapas de esta marca (yo tengo un abrigo, 4 camises y 2 pantalones de kick boxing de esta marca, me encanta)
#180 Cuando fui a Inglaterra me dolia como valia menos muchas cosas de deportes en esa tienda, que los tipicos recuerdos que se suelen traer a familiares..
Buenos gemelos cabrón, yo ahora en pleno ciclo de creatinina de esa chunga me están a punto de explotar xD
#194 Pasear por Valencia... verte como uno más... músculo... venga vaa, mentirosillo, te estás ciclando cabrón, todo cuadra!
¿Cómo es posible que tu mantenimiento sea de unas 2300 calorías si medimos casi igual (1.84 yo, 1.81 tú) y tú pesas sólo un par de kilos menos (79.5 yo, 76.3 tú) ? A mí me sale mi mantenimiento los días de entreno en 3000 (multiplicados de los basales por 1.6, 4 días de pesas y correr).
Aaaaaamigo, creía que eran 2280 entrenando, pero si es sin entrenar entonces es ok. Entonces estás más o menos como yo, con mis mismas calorías. Yo en hipocalórica y tal.
#203 Pues habré estado un par de veces como mucho, y yo lo vi bastante completo la verdad, para 30 euros/año que vale pues tampoco se puede pedir mucho xD
Las máquinas ni me fijé, sólo me fijé en el rack para sentadillas (algo es algo), bancos para press, barra olímpica me suena que tbn hay. Y el mancuernero ni idea. Tienen una escalera colgada para hacer el mono, espalderas...
Si viviera en el centro igual sí que iría, pero me pilla lejos xD
#203 pidete seneca para las palmas !!! vente para aca hombre. Que aquí hace buen tiempo todo el año para enseñar esos brazacos xD