Diario de Zaykox

W

#180 cabron traemelas tu xD

pd: esos hantevrasos (L)

xPablo

#180 Con envío a España vale 15€. Seguramente me la pille xD

otheR

Everlast vende un huevo en Inglaterra.

Aquí suelen hacer precios y ofertas muy guapas de esta marca (yo tengo un abrigo, 4 camises y 2 pantalones de kick boxing de esta marca, me encanta)

http://www.zavvi.es/home.dept

B

#180 Cuando fui a Inglaterra me dolia como valia menos muchas cosas de deportes en esa tienda, que los tipicos recuerdos que se suelen traer a familiares..

TrenboBrah

Buenos gemelos cabrón, yo ahora en pleno ciclo de creatinina de esa chunga me están a punto de explotar xD

vincheN

#178 PUTO GRANDE TIO, putísima vida el cambio eh

1
B

.

1 respuesta
Z1M

#187 se te ve mucho cambio la verdad animo tio ;) ahora cuando vuelvas no te van a conocer tus familiares y amigos xD, a ver si me animo yo tb a hacer un diario de estos creo que ayuda bastante pero me da palo :$

2
B

.

1 respuesta
c0b4c

#189 al hipertrofiar han aparecido nuevos capilares.
no es de extrañar.

B

.

B

.

1 respuesta
charlesmarri

#192

Casi seguro que es por eso. Es como cuando sales a correr en invierno, luego llega la primavera y el cambio de todo te hace morir al tercer paso.

Yo mañana voy a ir al Wok e iba a ponerte fotos de toda la comida de gordos e iba a dedicártela, para que me digas cosas con razón.

1
B

.

1 3 respuestas
xPablo

#194 Hubiera optado por una keto antes que eso...

OnlyHyBrid

#194 Pasear por Valencia... verte como uno más... músculo... venga vaa, mentirosillo, te estás ciclando cabrón, todo cuadra!

charlesmarri

#194

¿Cómo es posible que tu mantenimiento sea de unas 2300 calorías si medimos casi igual (1.84 yo, 1.81 tú) y tú pesas sólo un par de kilos menos (79.5 yo, 76.3 tú) ? A mí me sale mi mantenimiento los días de entreno en 3000 (multiplicados de los basales por 1.6, 4 días de pesas y correr).

B

.

1 respuesta
charlesmarri

#198

Aaaaaamigo, creía que eran 2280 entrenando, pero si es sin entrenar entonces es ok. Entonces estás más o menos como yo, con mis mismas calorías. Yo en hipocalórica y tal.

B

.

2 respuestas
xPablo

#200 Tienes que especificarle que quieres que te analicen los niveles de testosterona, si no en una analítica normal no sale. Hay muchos médicos que si no les das una razón coherente pasan de analizarte eso y te miran lo básico.

1
1v0ry

#200 Eres mañico o qué? xD

Tengo tarjeta del SAD igual te podría colar un día en el gym de la city. Si eso me dices!

saludos

1
B

.

2 respuestas
1v0ry

#203 Pues habré estado un par de veces como mucho, y yo lo vi bastante completo la verdad, para 30 euros/año que vale pues tampoco se puede pedir mucho xD

Las máquinas ni me fijé, sólo me fijé en el rack para sentadillas (algo es algo), bancos para press, barra olímpica me suena que tbn hay. Y el mancuernero ni idea. Tienen una escalera colgada para hacer el mono, espalderas...

Si viviera en el centro igual sí que iría, pero me pilla lejos xD

W

#203 pidete seneca para las palmas !!! vente para aca hombre. Que aquí hace buen tiempo todo el año para enseñar esos brazacos xD

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Frani_DjVul

#206 animo tio, aunque espero que lo tengas todo muy planificado para hacer la PSMF, y no pierdas mucha masa muscular

1
Respect13

#205 La seneca ya no existe, que yo sepa.

#206 Yo estoy tomando Garcinia de Camboya. Es un supresor de apetito, y lo nota muchísimo. Además, no es caro, me costó a mi unos 6€-90 capsulas (se toma una capsula por comisa, yo como hago IF, pues eso que me ahorro)

1
Gusete

Enhorabuena! Alucinante el cambio. Yo estoy en proceso y ver este tipo de diarios anima bastante. Por cierto, gracias a ti he incorporado las heinz beans a la dieta. Esta genial para cuadrar macros y lo mejor es que me chiflan! :D

1
B

.

2 respuestas
Tema cerrado