Diario de Zaykox

peterkakarot

#149 La rueda abdominal es un ejercicio que los primeros dias duele tres días más tarde y al siguiente no te quieres reír, pero luego conforme vas progresando va dejando menos agujetas.Sobretodo lo notaba en la zona cercana al pubis.

Sigue así que el cambio que has hecho es muy grande.

1 1 respuesta
B

#151 sep, y encima ayer volvi a hacerlo junto con elevacion de rodillas colgado de barra de dominadas a pesar de tener agujetas en la zona, asi que imaginate como estoy hoy.

voy a prolongar el volumen 1 semana hasta el 17 de mayo por 2 motivos, tengo 2 examenes uno el 9 y otro el 15 y no me gusta pasar hambre durante examenes, y por otro lado creo que estoy aprovechando mucho este primer volumen que hago seriamente.

Me siento muy tocho ahora mismo, ni siquiera la retención de líquidos me impide verme bien ante el espejo y sentirme como un tanque ahora mismo.

Lo mejor es que estoy batiendo todos mis records de pesos con mucha facilidad. Quiero destacar Press hombro con mancuernas en banco, llevaba desde enero atascado en 22 kg (aumentando repes eso si), porque tenia ligeros problemas para levantar la pesa a la posición inicial, hace 1 mes podía hacer 6x24kg si un spotter me ayudaba a colocarme al principio, en cambio ayer me quedé muy con cara de WTF, levante la de 24 con mucha facilidad y dije, por qué no intentar con la de 26? al final me hice 4 series de 8x26 8x26 8x24 8x24.

Otros ejercicios que estoy muy satisfecho con los pesos son:

Dominadas supinas peso corporal +10 kg: 10 - 8 - 7 - 6 (las tengo que hacer una mancuerna entre las piernas, si fuese con cinturon seguro que hacia más)
Curl Bíceps barra EZ de pie: 7x42 kg, con técnica perfecta sin mover apenas espalda.
Remo al mentón con barra EZ: 8x44 kg

En press banca también estoy mejorando mucho gracias a Press Banca con mancuernas en banco plano: 6x32 kg

Un saludo a todos!

1
B

.

6
Mani_xD

Lo mejor es la cara de fucker, que mejora a cada foto.

Dale caña y sigue así campeón ;)

2 1 respuesta
B

Me encanta ir al gym los domingos, y más si toca bíceps+tríceps. Récord en todos los ejercicios, mención especial a la primera serie de curl bíceps barra EZ de pie 7x44 kg (técnica bien hecha) y fondos lastrados de tríceps, 4 series de 7x peso corporal +18kg (última serie sólo 5x).

Por otro lado estoy supercontento con este volúmen, lo estoy haciendo muy limpio: 1,6 kg ganados en 4 semanas, de los cuales calculo que 0,4-0,5 retencion de líquido por comer 350-400 carbos (la variación de peso que suelo tener tras los días de descanso que como sólo 200 carbos). No paso nada de hambre con 29xx kcal dias de entreno (5 días) y 21xx días de descanso (2 días).

Además ya no es que detecte bajo la piel el surco de los abs superiores que hace 4 semanas ni sabia que existían, es que muchas veces se me marca el surco si tenso los abs, incluso contando que estoy en volumen, asi que quiere decir que estoy subiendo muy limpio. Por otro lado el volumen lo estoy detectando especialmente en brazo y dorsales (me van más justas las camisetas) y en piernas.

Joder si es que yo he nacido para ser fuerte no para estar definiendo cada 2 por 3 xD.

#154 jaja pues el otro día me lo dijo una chica americana textualmente y me reí mogollón pensando en que tú siempre me lo dices xDD.

1 respuesta
kasuno1

#155 chacho que queria rabo la yanki!

Me mola tu hombro.

1 1 respuesta
B

#156 y obviamente lo tuvo, no ese día que estaba perezoso pero cayó a los dos dias xD.

Jajaj lo del hombro me ha resultado gracioso, precisamente quería meterle más caña a la parte lateral del hombro porque tenía últimamente la sensación de que se me está quedando atrás.

B

Strong biceps

2
W

si follas acuérdate de tener en cuenta para las macros y ten en cuenta los kcal consumidas xD.

Genial el progreso. Sabía que el volumen te sentaría que te cagas

2
Aesthetic

Uno que se apunta a fav tu diario

1
OnlyHyBrid

Zaykox cariño, aún sigues por Londres? He preguntado en la Taberna lugares para hacer Crossfit por allí... sabes algo? Si no tienes ni idea y me marco un fail, sorry por liarte tu diario jajajja

De todos modos: Dat stronk curl brah, so much power!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

la clave cuando te estás tirando a una es tener un espejo estratégico para

4 1 respuesta
B

#161 si, pero este domingo me marcho. Buff crossfit no se casi nada, un colega me intentó convencer para hacer una sesión cerca del centro de Londres en un sitio que tenia sesiones individuales, pero entre el tren para ir a la zona, y la sesión, me costaba casi 25 eurazos, era aqui: http://crossfitlondonuk.com/schedule/training-fees/

de todos modos el crossfit aun no me llama mucho, quizás cuando me apunte el año que viene a algun otro deporte.

#162 ya lo que me faltaba hombre, mis colegas ya llevan mucho cachondeo porque dicen que siempre que pasamos por delante de un espejo instintivamente me miro y hago posturitas xD.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#163 Merci! Yo por ahora tengo la habitación un pelín al sur cruzando el río, así que me informaré, gracias!

B

.

2 2 respuestas
w4lk3r

#165 pero tu corres por el monte, ellos no.

btw buenos gemelacos cabron

1 1 respuesta
xPablo

#165 firmaba esos gemelos. Puta genetica

1
W

Te odio Zaykox :qq:

1
OnlyHyBrid

Me sumo a ello, soy de los que tienen gemelo encima de gemelo xDDD

1
W

supongo que es una de las ventajas de haber sido endomorfos, que arrastras unas piernas prodigiosas. Son todo ventajas. os odio, a todos :D

1 respuesta
Corven

Menudo cambio zaykox, estaras contento cabron

W

A las que se está reventando si que están contentas xD

Corven

Que está en modo follarín de los bosques o que?

PD: No me voy a leer el diario entero hijos de puta.

1 respuesta
B

#166 aún no corro por la montaña, eso en una o dos semanas xD.

#170 sep lo de haber sido gordo ayuda a las piernas, pero más que eso creo que también ha sido el hecho de que hasta hace 1 mes hacia 3 o 4 días a la semana 30 minutos de bicicleta inclinación 15 sobre 25 a 30 km/h, que acababa subiendo 1200-1800 metros xD. Por otro lado también es un cachondeo cuando voy a hacer elevación de gemelo en máquina, porque no me gusta hacer tropecientas repeticiones, así que pongo la máquina al máximo peso y además pongo encima 3 discos de 20 kg para así hacer 10 repes sólo, menudo espectáculo monto.

#173 No exagereis cabrones xD, el estar de erasmus lo hace bastante más fácil, pero tampoco soy ligón por naturaleza, me gusta estar más a mi bola y de vez en cuando si ligo pues perfect. No necesito ligar para ser feliz, soy un Zyzz de la vida.

Por cierto, última semana de volumen, aproximadamente habré subido 2 kg en mes y medio, contando liquidos, bastante limpio según parece, he alargado otra semana más volumen porque me viene mejor tomarme la siguiente de mantenimiento que vuelvo a España y no tendré un gimnasio tan decente.

En unos días fotos post volumen, resumen y conclusiones.

PD: Récord personal dominadas agarre neutro 12x peso corporal +12 kg

Corven

Joder y yo que pa subir me veo negro, he subido 3 kilos en 4 meses.

1 respuesta
N

#175 Algo estás haciendo mal, o estás subiendo perfecto sin nada de grasa...

D4rk_FuRy

gemelacos

B

Editado

2 2 respuestas
xPablo

#178 Buenas porras

PD: Me gusta tu camiseta, donde la pillaste?

1 respuesta
B

#179 en una tienda de aqui que se llama Sports Direct, 4,99 libras me costo xD (6 euros), tengo que volver a ir antes de irme pq es mi camiseta favorita, creo que mandan a España.

http://www.sportsdirect.com/mens/mens-vests?dsearch=cat

3 respuestas
Tema cerrado