Diario eviden

eviden

Primera semana por ahora todo correcto, los días de cardio al ser la primera vez que hago cardio de alta intensidad en ayunas mi cuerpo lo nota bastante, veremos a ver que tal las próximas jaja

#60 Gracias! la verdad es que no me esperaba estas buenas opiniones. Un saludo!

Wululu

Como no te las vas a esperar, si tienes un cuerpo cojonudo!

1
eviden

Buenas! Me he animado a hacerme un vídeo chuleta vacilon al salir del gym para ponerlo en el diario y que no veáis solo fotos, que considero que ya se hace repetitivo.

Todavía tengo bastante grasa que sacar de la zona abdominal y la cintura, espero que cuando consiga sacarla defina bastante mas.

Llevo 1 semana con el plan y la verdad que por ahora todo bien, pasando un poco de hambre pero se puede llevar.

Un saludo!

1 1 respuesta
fl0recilla

Tienes un cuerpo super estetico, congratz!!

1 respuesta
eviden

#64 Thanks! A ver si consigo quitarme toda la grasa sobrante de una puta vez, que me da muchísima rabia xD

1 respuesta
kasuno1

#65 Que grasa? xD Anda ponte a volumen a full.

1 respuesta
eviden

#66 jaja, por la zona abdominal baja, caderas y tal, se me nota bastante tapado!

1 respuesta
sgn

tan feo no eres evi, no hace falta que te tapes la cara siempre JAJAJA

pd te estas perdiendo unos ataques de ira muy guapos de dav desde que no entras al ts

1 respuesta
victoor

Parece que le crossfit funciona para ganar musculo! Estas haciendo algo de pesas por libre o sólo rutinas crossfit?

1 respuesta
spayerini

Empieza volumen y no dejes de entrenar las piernas.

1 respuesta
Zerbeus

#67 Que porcentaje estas?

1 respuesta
quickkk

#63 aesthetic.

1 respuesta
eviden

#68 jajajaja <3
#69 Hace mes y medio - dos meses que no hago cf ahora estoy en el gimnasio todo con pesos.
#70 Tu crees que debo empezar con volumen? estoy intentado bajar todo lo que pueda y mantenerlo un mes o así y luego hacer volumen. Las piernas las entreno eh y no creo que este mal de patas, es mejorable lógicamente, solo que en el vídeo casi ni se aprecian!
#71 Debo estar sobre un 12-13% mas o menos.
#72 thx!

2 respuestas
victoor

#73 a tope entonces! ¿Qué tipo de rutina estas haciendo? Yo estoy con una torso/piernas y muy contento! http://yuufit.es/volviendo-a-conseguir-entrenamientos-satisfactorios/

1 respuesta
spayerini

#73 Si, yo ahora empiezo volumen, estoy mas o menos como tu, un pelin más mido 170cm y peso 68kg. He llegado a tener 8.3% de grasa haciendo alguna que otra carga y descarga de hidratos, me veía guay pero nose, a mi gusto quiero verme más grande. Aún estamos en agosto y ya he empezado volumen. Me la pela taparme un poco y que ya no se me marquen los abs por ejemplo, ya habrá tiempo a definir. A parte las paso putas entre el curro y gym con dieta de definición paso un poco de hambre ( no mucha, pero me gusta zampar más).

P.D: Por cierto en los abs que dices tu bueno, cintura, que dices que te sobra grasa, yo creo que te faltan oblicuos (los que se juntan con los serratos digamos), a mi me pasaba tambien, la cadera me sobresalia por los lados pero no por exceso de grasa sino por falta de oblicuos. Ahora lo tengo bastante mejor.

Saludos y caña al hierro

1 respuesta
eviden

#74 Estoy probando ahora una rutina que me mando un forero para hacer volumen, es una distribuida rollo PHAT, si la quieres te mando MP!

#75 Oblicuos si ves las fotos no es algo que me falle mucho me parece, en el vídeo se me marcan algo y te puedo asegurar que hay muuuucha chicha que quitar de esa zona, nada más hay que ver la curvatura que me hace la cintura en ese punto, eso es todo grasa xD. Intentaré entrenar oblicuos a fuego durante un tiempo a ver que tal, quizás tengas razon!

1 respuesta
spayerini

#76 Fijate en labrador de gandia shore, tienes la cintura rollo el no tan exagerado. Lo que pasa no es que te sobre chica, fijate tu cintura no puede ser más delgada, lo que te falta es de los oblicuos y dorsales para hacer la forma de V.

1 respuesta
eviden

#77 Luego me haré una foto agarrando la zona para que veas! necesito no estar tan tapado para ver si tienes razón o no. De todas maneras ya estoy entrenando oblicuos :P

_raF

Yo no le recomiendo a nadie trabajar los oblicuos con ejercicios específicos, ya que en mi opinión queda bastante feo al verse ensanchada la cintura.

1 respuesta
spayerini

#79 A mi gusto es peor ver que el abdomen se va hacia dentro y luego tienes esos "flotadores". Por eso al hacer oblicuos vas a pillar músculo de más arriba también, y la cual cosa hará que tu abdomen se vea más recto, no creas que te ensanchará solamente de los flotadores. También puedes hacer ejercicios no específicos para los oblicuos, rollo abdominales Levantando piernas colgado, hasta arriba, o la bandera de dragón... o algo de core también.

1 mes después
eviden

Buenas!! la verdad es que tengo un poco abandonado esto, ahora últimamente poco tiempo tengo para comentar todo paso a paso.

os pongo una foto que me hice la semana pasada, actualmente comiendo una 3200kcal~ y entrenando 5 veces por semana.

Esta semana quiero empezar una especialización en piernas, ya que es lo que más me cuesta sacas, incluso entrenandola 2-3 veces por semana, pero bueno, ya os contaré que tal

Saludos!!

3 meses después
eviden

Buenas! Ahora vamos a ver un poco que tal la evolución de las piernas, lo que es el cuadriceps noto un buen cambio en cuanto a volumen, lo que son los gemelos habrá que seguir entrenandolos por que no crecen a ese ritmo.
Patas y gemelos a día 26/8/2013

Patas y gemelos a dia 3/2/2014

4 1 respuesta
HeXaN

Por los gemelos no me preocuparía. Es algo que o tienes por genética, o poco puedes hacer.

1 respuesta
eviden

#83 Me tienen bastante rayado los gemelos x,d
Por lo demas que tal ves las patas?

Un saludo

1 respuesta
HeXaN

#84 Muy bien :D

D4rk_FuRy

yo los gemelos los veo muy bien en esas fotos

1 respuesta
B

#82 Está genial, gran cambio. Si señor ;)

B

Muy asethetic y buenas patas. Los gemelos los tengo del mismo estilo, fucking genetics...

eviden

#86 yo los veo mejorables, ahora estoy con ellos a ver que tal :P

gracias por el apoyo, siempre me subis un poquet la moral :d

1 mes después
eviden

Hoy hemos empezado con la CKD y he echo el primer entreno, tenía muchas ganas ya!

Mi dieta:

El entreno será el siguiente:

Lunes y Martes
Jueves y Sabado
Miercoles y Viernes

Os seguiré contando a ver que tal!!

1 respuesta