Buenas a todos, me llamo eviden, tengo 22 años soy de la costa levantina y esto será un poco mi diario, espero que os guste un poco mi evolución y que me podáis ayudar en todo esto.
De toda la vida he jugado al fútbol a un nivel mas o menos alto, por lo que el tren superior no lo he llegado nunca a trabajar del todo, siempre me he centrado mas en el tema piernas y tren inferior.
INICIO
Así era yo antes de empezar a hacer crossfit hace unos 3 meses y 25 días mas o menos en un box de aquí de Alicante.
Como se puede apreciar en la foto estaba bastante skinny y con grasa localizada en cintura que hay que ir sacando poco a poco.
Así que me dieron en el box esta dieta, que era bastante baja en calorías pero no me arrepiento de haberla echo.
2 MESES Y MEDIO ~ DE PROGRESO
Despues de estar 2 meses y medio más o menos haciendo crossfit de 3a5 días por semana, controlandome la dieta y demás sacrificios conseguí avanzar a esto:
ACTUAL
Actualmente he dejado el Crossfit por que voy a hacer un viaje a los states y no podía pagar la cuota, a lo que me dedico es a hacer Calistenia en la playa que tenemos un parque bastante majo para ir tirando.
Ya empezaré con el gym y una dieta para volumen y demás en septiembre que iré posteando.
UPDATE 04-JUL-2013
Estoy ahora con una dolencia en el codo que me engancho bien ayer después de reventarme en la barra haciendo dominadas de todo tipo, pero bueno, espero que se me pase rápido el dolor y sobretodo que no sea nada más.
Foto después del entreno, mas o menos 25 días después de la ultima:
UPDATE 8-AGO-2013
Buenas! Desde la ultima vez que postee en el hilo puse que iba a empezar con el plan de eisen (todo mentira) y estuve mas o menos comiendo fuerte y asistiendo al gym para coger un poco mas de chicha.
Pero hace dos días estuve dándole vueltas y dije ¿que coño? voy a probar definitivamente a ver que tal, y hoy a sido mi primer día en este plan, así que vamos tirando para delante este mes a ver como sale todo.
Foto que me hice hace unos 3 días con efecto remolón atrae féminas:
UPDATE 17-AGO-2013
Me he animado a hacerme un vídeo chuleta vacilon al salir del gym para ponerlo en el diario y que no veáis solo fotos, que considero que ya se hace repetitivo.
Todavía tengo bastante grasa que sacar de la zona abdominal y la cintura, espero que cuando consiga sacarla defina bastante mas.
Llevo 1 semana con el plan y la verdad que por ahora todo bien, pasando un poco de hambre pero se puede llevar.
Un saludo!
UPDATE 25-OCT-2013
Buenas!! la verdad es que tengo un poco abandonado esto, ahora últimamente poco tiempo tengo para comentar todo paso a paso.
os pongo una foto que me hice la semana pasada, actualmente comiendo una 3200kcal~ y entrenando 5 veces por semana.
Esta semana quiero empezar una especialización en piernas, ya que es lo que más me cuesta sacas, incluso entrenandola 2-3 veces por semana, pero bueno, ya os contaré que tal
Saludos!!