gero pinchate ya
#444 Pues básicamente ni idea del bf, tu me ves ahora recién levantado y tengo los abs perfectamente marcados pero me pongo a comer y bueno lo típico de los delgados xD yatusabe
las nueces siempre en puñadossss
#445 Gracias bro, ya vendré a dar por culo con la rutina/dieta de definición... aunque básicamente será comer limpio y cambiar la leche a desnatada y correr como un hijo de puta
#450 Hombre nunca se mantiene la motivación suficiente en este mundillo como para hacerlo perfect... si es cierto que algunos meses he ido por ir pero siempre he intentado hacer las cosas bien, pero claro de hacer las cosas bien y ir al 50% a hacer las cosas bien al 100% hay bastante diferencia
Me conformo con seguir aquí xd
#454 Si. Le surgió un hiperdesarrollo genital debido a las dominadas lastradas. Tiene los huevos como tetas de gorda. Grandes y colganderos.
Eso le creó una gran producción de testosterona, y así está el cabrón, más fuerte que el vinagre.
#457 "Mito" pero bien planificado no ocurre nada, solo que hasta los 18 no se terminan de consolodiar ligamentos, tendones y huesos, por eso hay ese "miedo médico", pero cualquier trabajo bien planificado a cualquier edad no debe suponer un problema a nivel musculo-esquelético.
#458 Hombre partimos de la base de que seguía una rutina normal, obviamente entrenaba mal y no metía suficiente intensidad y la diera era nula
Supongo que para dañarse de verdad habría que hacer auténticas burradas
#459 que sigas una rutina normal puede que fuese buena o no, pero el cuerpo es listo y manda señales de cuando parar
Y sí, cuando eres más joven aguantas burradas, cuanto más mayor... enseguida pasan factura.
#460 Esperemos que cuando sea mayor este tan fuerte que rompa el tacataca hehehehe
Dejo foto sacada después de cagar y de comer poco, increíble como en unas pocas horas paso de tener barriga cervezera a tener abs y eso que estoy comiendo poco y mal y la foto es sin apretar del todo... npi del cuerpo humano que coño hace pero mientras me mantenga me vale
a ver si consigo mas volumen y ya empiezo a definir
Vaya cinturita no cabrón? xD. Bailarín.
Y qué mantenerte ni qué pollas? Más te vale poner a exprimirte puto retard xd
PD: Nadie diría que donde más enfatizas es en pecho y biceps xDDD