Diario hDs92

HeXaN

#3090 Ah, que ahora ponerse una GoPro en la cabeza durante horas es una entrevista.

1 respuesta
eXtreM3

#3091 lo de la gopro es un extra al post anterior, reportaje + entrevista. Qué más te da? en serio, por qué intentas meter mierda?

1
R

Buenas!

Como tienes pensado tapar la marca del bañador? Yo los que tengo pensandos ponerme para competir son de rip curl o de quicksilver y claro, pone la marca..

jadgix

hDs, ¿podrías ponerte una goPro en el paquete y colocada de tal forma que apuntara hacia los ojos de la gente que interactúe y hable contigo a lo largo de todo un día?

Así podríamos saber a cuántas hembras no les gustan fuertes.

No Homo.

9
AnabolLecter

No posteo mucho en este foro pero llevo tiempo leyéndote y venía simplemente a dejarte mis dies, increíble lo que estás haciendo sin "ayudas".

Ánimo y suerte.

ZalY

Ganas de tarima.

hDs92

Bueno. Hoy vengo dar un poco mis sensaciones sobre lo que llevo 2 semanas siguiendo, la preparacíon propiamente dicho.

Por un lado es inegable el progreso que veo a una velocidad bastante impresionante.
Por otro, y porque no suelo ser un quejica respecto a esto no lo suelo comentar, noto como estoy empujando mi cuerpo hasta sus limites, tanto fisica como mentalmente.

Y eso va por rachas. llegado el domingo estoy en un estado de descanso casi total quitando el cardio a primera hora. Pero noto como es un descanso obligado y inevitable para el lunes lanzarme una semana mas.

Y es que las cosas como son. El rigor de una preparación se resiente mucho, muchisimo mas cuando vas limpio que cuando gozas de las vertudes de las "ayudas" , hablando de recuperación.

Y realmente noto que en el punto en el que me encuentro, si me sigue dando resultados un programa que dejaría fuera de juego a la mayoría es por lo acostumbrado que tengo a mi cuerpo al volumen de trabajo. ( y no lo digo por presumir de nada, pero si os pusiera el programa completo que sigo, a saber dieta + entrenamiento, no quiero ni imaginar la cantidad de gente que me tacharía de loco directamente).

Que si, que todo el mundo se esfuerza mucho dentro de sus posibilidades, pero realmente lo que hago es de espartano , literalmente.
Entreno con un chico que me sigue en la parte del entrenamiento.. esta hecho mierda despues de 2 semanas. Y hablamos de alguien que lleva los mismos años que yo entrenando. Y el no sigue la otra parte, a saber la dieta. El allí sigue con su dieta que no es de preparación ni mucho menos.

En fín, quería dar un poco mi prespectiva de poco se perfila esto.

Cuando le comente a mi preparador mi intención de competir , su respuesta fue simpelmente "bienvendio en casa de los locos".

Ahora lo entiendo mas que nunca.

1 1 respuesta
Hatari

#3097

espero que todo lo que has dicho no sea por que te has rendido

me imagino una fase de preparación para competición, debe ser durísimo.. y mas sin chuches como dices, ánimo que te queda poco

hDs92

Rendirme dice xD

charlesmarri

Hds es de los pocos hombres que hay en el foro. Rendirse no está en su vocabulario.

MaikelNait

Hds es el único capaz de ganarle en un pulso al hombre de negro.

3
B

Normal que estés destrozado, competir es de insanos mentales y físicos. Puntuar de forma positiva muchos cortes musculares es hacer apología de la inanición casi.

B

Un comentario de Trabis con menos de 50 palabras, creo que voy a llorar.

15 1 respuesta
B

#3103 Se debería de llamar TabrisTchos

1
D

Nunca te planteaste ser modelo de ropa interior o trajes?

1 respuesta
HeXaN

#3105 Ya fue modelo xD

MaikelNait

Yo quiero ver esas fotos de Hds modelo, full homo.

1 respuesta
hDs92

#3107 Busca "crumbs for men" en google. En la web oficial métete en los enlaces de las redes sociales que tienen (twitter, instagram, facebook..)

Y mira la imagen de portada de todos ellos. Era tan bueno que tras 8 años se siguen quedando con mi foto como portada.

Ahora, volviendo al tema sacado en #3097, entre lo ue dormí anoche y durante el día de hoy, llevo 12 horas de sueño.
Y joder que si las necesitaba. Ahora me noto con energía para una nueva semana.

1 respuesta
HeXaN

#3108 Si necesitas ayuda con las siestas, habla con el experto xD

1 respuesta
hDs92

#3109 Igual la semana que viene te pido algunos tips. Ya sabes, colocación de la almohada, hora punta para hacerla...

#3111 no. El me dice "BCAAs , whey , O3 ..." Yo pillo lo que me parezca

1 respuesta
HeXaN

#3110 Por cierto, ¿qué marcas de suplementos estás usando? Supongo que no te habrá pedido nada en concreto de alguna, ¿no?

2 comentarios moderados
hDs92

Esm i diario y me lo follo como quiero. Ahora, el siguiente se lleva punish y me quedo tan ancho

1
R

#3093 Me recito!! a ver si me puedes contestar

Gracias

1 respuesta
hDs92

#3115 Pues sinceramente no lo tengo claro. No se si usar unos de quicksilver que me molan y ya tengo a ver que se me ocurre para tapar.. O no me molesto y pillo algo con colores guays sin marca .

1 respuesta
EuuD

#3116 los rivales de hds

SIEMPRE VAN LOS MISMOS XD

3 respuestas
kasuno1

#3117 Me mola el rosa, no homo claro.

hDs92

#3117 Esos no iran a lo que voy yo. Ya dije que esa competición a la que voy no es nada "grande", forma parte del ciruito de verano de mini competiciones.
Para meterme en el rollo. Es una toma de contacto nada mas.

Es de la copa de Canarias de ayer no ? Resultados ?

1 respuesta
HeXaN

El primero y el último podríamos descartarlos.

Tema cerrado