Diario hDs92

hDs92

#3060 Aloe vera a diario. Que despues se quedan las marcas y pasada la competición capaz que me quedo con una expresión que puede reflejar un ápice de felicidad absurda

B

Estoy con Lium. Sube alguna foto con los brazos estirados y la cintura escapular relajada, rollo normal sin posar. Mas que nada pa que te veamos de otra manera porque siempre sales igual

3 1 respuesta
B

Debes tener el culo más duro que el mármol.

1 respuesta
N

#3063 (full homo)

1
hDs92

#3062 "normal sin rollo posar"

Ya bueno. Ya lo he hecho en alguna ocasión ,erpo el tema es que ahora mismo a poco mas d eun mes del evento no me interesa sacarme una foto "normal sin rollo posar" ya que tengo que practicar bastane para ir corrigiendo fallos de postura.

Porque por si no se sabe, en la tarima no te piden que estes " con los brazos estirados y la cintura escapular relajada, rollo normal sin posar".

Dicho esto, sigo con lo que me toca y lo que me mandan a hacer, que es practicar.
Asi que hagan el favor de pensar desde esta óptica tambien por favor, que es lo que realmnte me sirve ahora mismo para criticas útiles.

1 3 respuestas
geronimo1

Vas de puta madre y el bañador es la polla xD ¿puedes subir a tarima con el que quieras?

1 respuesta
EuuD

#3065 bañador full homo.

te estás quedando de lujo

PLeaSuReMaN

Firmaba el pareo

hDs92

Es de Affliction paletos xD

Poca marca es menos gay que esa.

Anthaz

Pues a mi el dibujo me ha recordado a los que venden en la tienda de chinos por 1e xD sera por la china del moño. Si que parece largo el bañador no?

2 1 respuesta
hDs92

#3070 obviamente no es el que usaré el día en cuestión .

N

Vas de puta madre, aunque el bañador parece un pareo ibicenco

W

pues yo me compraba un bañador igual, he dicho.

hDs92

#3066 se me olvidó contestarte.

Normativa IFBB:

"Los  competidores  deben  presentarse  en  pantalón  corto  (shorts,  bermuda,..) siempre  por 
encima  de  la rodilla  y  por  debajo  de  la mitad  del muslo, siempre  descalzados. No  estará 
permitido ningún símbolo comercial visible. Ni siquiera la marca fabricante puede estar visible 
en el pantalón. "

1 respuesta
N

#3074 Entonces puedes enseñar la cabeza del cuad?

2 respuestas
hDs92

#3075 Tengo las patas largas, por lo que si escojo algo justo pasada la mitad del muslo si, puedo sacar a relucir la famosa "gota de agua" aunque sea

B

Es normal que el trapecio casi no se te vea y que me de la sensación de que me puedo sentar en tu hombro?

1 respuesta
TrenboBrah

#3075 No esperes bañadores más cortos que los que se ven en el Mens del Olympia

como mucho unos cm devasto interno del cuad y da gracias, que de todas formas tampoco te lo van a puntuar así que no vale para nada xD

1 respuesta
hDs92

#3077 al ser sacadas desde abajo las fotos se ven menos que en otras.

Por ejemplo

se aprecia un poco mas.

Pero de todas formas no, no los tengo tan desarollados.

#3078 es que es eso. Physique es, dicho vulgarmente,guaperas fuertoteh mojabragas de playa. Eso es lo que juzgan una vez pasadas las inspecciones de rigor de masa/simentria , no demasiado musculado, no demasiado recortado

1 respuesta
B

#3065 Si ya lo se, yo solo lo decia para verte de otra forma porque siempre sales igual. Nadie te dice que no practiques xD

Pelota-Zos

#3079 Por cierto, cuando competirás?

Espero la foto mordiendo la chapa dorada. Like Nadal.

A este ritmo Ganas fijo.. XD

#3082 Pero competir siempre es sano!

Bueno, pues mucho ánimo, por las fotos que he visto falta perfeccionar la sonrisa ortopédica que tienen la mayoría de participantes!

1 respuesta
hDs92

#3081 Finales de junio.

Yo intento centrarme en mi físico ahora mismo y no pensar mucho en eso. Ganar, perder....

eXtreM3

Molaría hacerte un reportaje de "Un día en la vida de hDs", desde que te levantas hasta que te acuestas.

1 1 respuesta
hDs92

#3083 Quitando quizas la parte del entrenamiento, sería un documental aburrido de cojones xDD

Llmaré a Cuatro a ver si mandan a la flaca esa a hacerme un "21 días"

1 respuesta
POiASSO

Qué cabrón, dice que no le interesa hacerse fotos "que no son para posar", cuando todos sabemos que se hace 1500 fotos al día. Danos lo que queremos!

1 respuesta
hDs92

#3085 No soy de sacar fotos así en plan casual. Esas las saco normalmente vestido cuando estoy por allí. Si saco fotos como todas las que posteo aqui es para lo que son.

nixonE1

Vaya cambio desde que dejaste volumen.
Felicidades!

eXtreM3

#3084 no creo que fuese aburrido. Estarías dispuesto a ponerte una GoPro en la cabeza durante algunas horas (no consecutivas) ?

HeXaN

Sobretodo las ocho horas de jornada laboral. Que es un tío normal, coño xD

1 respuesta
eXtreM3

#3089 a los tíos normales no se les puede hacer entrevistas?

1 respuesta
Tema cerrado