en que % andas? en la primera y segunda foto? (si te acuerdas del 2011 mas o menos xD)
9% vaya burrada, no me quiero ni imaginar lo chungo que tiene que ser bajar desde 14, 15% hasta ahí sin perder mucho músculo xD
Otra vez con lo mismo ? En serio ???
Cuantas putas veces he explicado el porque no enseño en detalles lo que hago ?
en varias ocasiones he dado pistas de por donde iban los tiros..
Pero no os voy a pasar el PDF de lo que he pagado para que un preparador me lo monte.
Y no por el hecho de decir "yo he pagado y no lo comparto gratis", sino por temas de confidencialidad respecto al trabajo del susodicho
No me parece tan complicado de entender.
#3463 no creo que sea un secreto oculto que no se pueda compartir las kcal en las que te estás moviendo ahora, vaya, simplemente saber cuanto andas comiendo para ese % de grasa bajo y esa masa.
#3465 No si eso no lo dije por las kcal, pero es verdad que no me he parado a contarlas xd
Mañana te digo, ahora no lo se la verdad.
#3466 por el tiempo que llevas en esto sabrás así a ojo más o menos cuantas kcals estarás consumiendo
sin contar nada xd
Que sepas que te he usado como ejemplo para explicarle a un colega que se inicia lo que vendría siendo llegar a tu limite natural
#3467 Joder macho a dicho 3 veces que no lo sabe, que NO LO SABE xDDDD
Y ya hace bien de no postearla, si el preparador quiere confidencialidad habrá que cumplirlo. Aparte que luego hay mucha gente por MV que hace dietas (o eso he leido)
La mejora de estos años se nota y mucho, buen trabajo Hds.
#3475 Lo digo por la gente que parece ser que quiere la dieta para seguirla o copiarse algo
Es inherente al ser humano. Ve algo que funciona y lo copia sin plantearse nada mas. Desde un punto de vista resultadista y cortoplacista tiene sentido.