Diario hDs92

3 comentarios moderados
hDs92

Foto despues de 2 semanas de retomar una buena rutina (la citada en la pagina anterior)

1 1 respuesta
B

Vaya monstruo!!

Un crack y ejemplo a seguir, eres unas de mis motivaciones ^.

vinaGre

Que se podría hacer para igualar el pectoral? Porque estoy viendo que ya empiezo a tener diferencia en el izq > derecho y eso que soy diestro pf

1 respuesta
Lainpse

#336 yo estoy así desde que pisé mi primer gimnasio hace 5 años... y no tengo ninguna respuesta xD

vinaGre

de todas formas desde hace tiempo tiro siempre que puedo de mancuernas para el pecho para intentar igualar pero xd

1 respuesta
SuGaRaY

#338 A mi tambien me pasa xD. El biceps izquierdo lo tengo mas grande, a saber porque.. yo lo achaco que al ser diestros y hacer la mayoria de fuerza con el lado derecho, el lado izquierdo del cuerpo recibe un estimulo mayor.

Pero vaya, son supusiciones sin fundamento xD

2 1 respuesta
D

#334 vaya venas me traes xD

hDs92

#339 al contratio, tiene mucho sentido.
El truco en ese caso son las poses laterales, reducen ese punto debil visualmente xD

cyoung

siempre te tienes que hacer fotos con citurones y vaqueros? jajajaja no soy gay pero no se en pantalon corto tb valen

hDs92

Son cortos de hecho.

hDs92

Estado actual relajado:

3 semanas mas de la rutina acutal y paso a estar unos 6 meses corrigiendo defectos.
A saber:

  • Obviamente pecho derecho, equilibrar con el izquierdo
  • Sacar mas deltoides laterales y posteriores
  • Ischios, mas masa
    -Mas masa en triceps
  • Y gemelos mas masa tambien aunque lo llevo jodido geneticamente por este lado.

Espalda no la tocare mucho.

2 respuestas
B

#344

Como sigas haciendo espalda no vas a entrar por las puertas cabrón xD

4
cgg

#344 Tienes redactada la semana 3?

V3NDETT4

Cuanto fanboy hay por aquí, y por curiosidad, estáis haciendo la misma rutina que hds92??

No se, yo soy de los que piensa que cada rutina es para cada cuerpo, unos tienen unos puntos flacos y otros, otros... Como mucho te puedes fijar en las reps, ejercicios, y demás... para luego complementar la tuya.

hDs92

Yo ya dije lo que opinaba respecto a lo de ir siguiendo la rutina que sigo yo.
Luego que cada uno haga llo que quiere pero vamos..

Las semanas 3 y 4 las redactaré en esta semana.

hDs92

Interespinoso FTW.

La progresión de peso es bastante lenta pero es constante por lo menos.

2
hDs92

Inspiración + 1000

Estoy leyendo la autobiografía de Arnold, y a tan solamente 1 semana de cambiar de rutina para dedicarme durante los 6 o 7 meses siguinetes a corregir puntos debiles (cosa que realmente no me ahce mucha gracia pero toca), leo este pasaje :

"Es propio de la naturaleza humana trabajar en lo que hacemos o tenemos bien.
Si se tienen grandes biceps, se quiere hacer un sinfín de curls por la satisfacción de ver una gran flexión.
Sin embargo, en lugar de eso, uno debe ser cruel consigo mismo y concentrarse en los defectos, y ahí es donde entran el ojo y la objetividad, asi como la capacidad de escuchar a los demas.
Por lo general, un fisioculturista que permanezca ciego a sí mismo y no escuche a los demás va quedandose atrás y empieza a perder las competiciones."

En vez de tantos videos musicales en el hilo de motivación, deberian leer todos este libro, de verdad lo digo.

5 1 respuesta
st1w

#350 hay link del libro por internet en algun pdf o algo??

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por eso empecé a meterle caña a las piernas, y de contragolpe me empezaron a gustar. Y ahora es al revés, tendría que focalizar en brazos pero me aburren xd. Ser equitativo (almenos en entrenamientos musculares) lo veo un esfuerzo horroroso. Ya no digo que quedes bien a nivel general en estética, eso cuesta más años xd.

Mete23

una pregunta, a mi me pasa exactamente lo mismo mi pecho izquierdo es muchisimo mas grande que el derecho, y estoy intentando buscar en google metodos para compensarlo, pero que seria hacer press con mancuerna y en un lado mas peso que en el otro o como? si tienes algun link por hay te lo agradeceria! un saludo

1 1 respuesta
hDs92

#351 no seas tacaño y comprálo hombre xD
Salió este mes de octubre, no creo que encuentres nada aún.

#354 trabajar en unilateral (lo que voy a estar haciendo durante los proximos meses), pero con el mismo peso, aunque eso signifique que con un lado te vaya a costar y por el otro menos.
Y para asegurarme de meter toda la atención en el lado deficiente, trabajaré siempre un lado, luego el otro.

PD: Que habia dicho quien sea que dejó un comentario y se ocultó ?

hDs92

Nueva.

Estoy procurando mejorar uno de los aspectos que aún me fallaba un poco con la dieta, que es meter mas grasa de buenas fuentes, aver como se me da..

Mañana termino mi primera semana de "arreglos" de fallos, y dia tras dia me aparecen agujetas del copón.

1 respuesta
st1w

#356 por simple curiosidad, compites o alguna vez haz competido en algo que tenga que ver con el mundo del fitness?

hDs92

Aún no, pero esta previsto.

8 días después
hDs92

Una de piernas, que llevo tiempo sin subir.

2
Juicyhil21

En que quieres competir?

Tema cerrado