Diario hDs92

SuGaRaY

#298 Pues me parece a mi que a ninguno de esos le han soltado un jiji en la vida xD

Sondrow-

#298 pues menudas cachondas salen en el video... Ya podian chuparla!

2
hDs92

En un principio que se empieze a hablar de chorradas me empezó a molestar, hasta ver el gif de #299 ... Y es que me encanta y se me pasa el cabreo xDD

#300 gracias por la opinión y por ser mi hilo el primero en el que comentas desde que te has apuntado a MV..Hoy

1
ZyoD

hds, me recomiendas algún gimnasio que merezca la pena en San Cristóbal de la Laguna ?

hDs92

En la Laguna por lo que he visto, diriá el Eurogym por tener bastantes máquinas

SuGaRaY

Hds a todo esto. Al hacerte tattoos se te han expandido o deformado en exceso al haber crecido muscularmente desde que te los hiciste o practicamente ni se nota?

1 respuesta
Wululu

#306 Ostia esa es una buena pregunta, me sumo a ella ^^

hDs92

no no. Tampoco los tengo en zonas que se desarollen tanto. (bueno quizas el de la espalda).

Pero hablams de unos centimetros como mucho. Ahora nose si con algunos tatuajes eso no sería distinto. (retrato por ejemplo o similar).

SuGaRaY

Bueno yo es que tengo en antebrazo y gemelo y la verdad que no se ha notado (y eso que el gemelo se ha desarrollado mucho). Pero como voy a hacerme en pecho y brazo entero no se yo xD

Pero vaya, que me la jugare xD

Ne0x

En el brazo tengo yo uno que rodea todo el biceps-tripces y con +6-7Kg no se ha notado casi nada. De todas formas el que lo hizo te lo puede repasar por no mucho dinero.

13 días después
hDs92

De vuelta de la vacaciones y de nuevo con la rutina en todos los sentidos.

Pero bueno, se aprovecharon.

En estos dias apuntare la rutina de la que hable hace unas semanas que he empezado esta semana.

2 respuestas
cgg

Yo llevo 2 semanas liado con la rutina de fuerza posteada por ti en Entrenamientos y Rutinas, consigues buenos resultados con ella?

-Shaydund-

#311

Hay foto con trabis ? xdDD

6 2 respuestas
SuGaRaY

#311 Porque no vas descalzo por la playa tio? xD

pd. se le ve pequeño al colega.. mi madre.

2
Sondrow-

#313 yo pensaba que iba a ser una con él... :no:

1
hDs92

#313 xD no. Es que nos vimos una tarde noche para entrenar y nada mas.

1 comentario moderado
B

El tío es enorme, sí xd. Después de la sesión de entreno y por culpa de no querer quitar y poner pesos en algunos ejercicios para ir rápidos:
http://www.youtube.com/watch?v=xIebCHCCk7g&feature=fvst

El resultado fue:
-Tendidits en el antebrazo izquierdo (1 semana en irse)
-Tendidits ligera en el antebrazo derecho (2-3 días out)
-Espalda + hombros doloridos (después del entreno me fui a casa y al ir a correr paré a los 40 minutos porque parecía que se iban a salir)
-Aún, si miro arriba, me duelen un poco las cervicales xd.

1 respuesta
hDs92

xDDDDDDDDDDDDDDD

Si te dije que podias bajar el peso hombre, son 10 segundos yte ahorras estas cosas xD

SuGaRaY

Y quedar mal ante mi dios? Antes muerto.

15
B

En superseries y con el tiempo justo es muy pesado. Entreno solo por cosas así la verdad. Quitar pesos y esperar al otro es un coñazo. Hablando cuando hay diferencias de pesos levantados claro.

hDs92

Si no me habria importado esperar ese tiempito. Yo ese dia iba a entrenar tranquilito fullbody para mantener un poco nada mas.

Fue un entrenamiento de mantenimiento sin necesidad de ser muy estricto ni intenso.

hDs92

....y semana 2

spoiler
spoiler
1
PocketAces

#318 ¿Llamas tendinitis a las agujetas o qué?

1 respuesta
B

#324
En mi opinión no. Ni por durabilidad (no me duran una semana) ni por dolor. Si tengo agujetas y sigo entrenando "no pasa nada". Si hubiera seguido entrenando el día siguiente o el Sábado me hubiera hecho daño. Descansé más de lo normal y el día de pesas las hice muy suave, y el de 3 días después ya pude volver a mi ritmo normal. Con agujetas entreno de la misma manera y no es esa sensación de que si entrenas a la misma intensidad te vas a romper.

1 respuesta
guillauME

#325 Es decir que ningún profesional te ha diagnosticado tendinitis y has decidido autodiagnosticarte :wtf:

PocketAces

Yo más bien pienso que nunca había tenido agujetas de verdad y ahora cree que eso es tendinitis xD

3
B

Nunca he ido a un profesional por posibles agujetas o tendinitis. Ya ves lo que te va a decir. Con agujetas puedo seguir entrenando después del día de reposo (pero todo cuesta más). Con el dolor que tenía si hubiera entrenado a la misma intensidad me hubiera roto. Para mí eso no son agujetas. Pero bueno, como remarcáis no soy médico. Si al entrenar duro con agujetas te puedes lesionar pues supongo que lo serán. Pero no creo que para tener agujetas "de verdad" tengas que entrenar a un 10RM 2 veces superior a tu límite (que por algo tengo contados los 15RM, 10RM y 5RM máximos por Bill Star y H.S.T. de todos los ejercicios de peso libre).

LiuM

Siempre hablando de que te centrabas más en la técnica que en los pesos, siempre tan milimétrico y cometes un error típico de cuando empiezas al gimnasio, levantar por encima de tus posibilidades.

Ya te vale xD

GranTorino

Quien nunca falla nunca conoce sus límites reales.

2 1 respuesta
Tema cerrado