#3660 Tu tío/padre/hermano fue al que le dijeron que si no se pinchaba, no entraba en un equipo profesional, ¿no?
#3661 Estamos hablando de hace 25 años, hoy en dia es muy dificil meterse mierda sin que te pillen. Pero no desviemos el diario con esto. Fallo mio x). Si quieres lo debatimos por privado.
#3664 tu mismo te has demostrado que cuando creias que no podias mejorar mas, lo has hecho.
Si lo hiciste una vez, podras hacerlo alguna mas
Estas muy bien
#3668 llegas a decir leg day y te metía un owned como una casa. Y los gemelos los trabajo mucho tambien, y duro. Pero allí estan. En realidad tan mal no estan , lo que pasa es que el resto esta muy por encima y desentona.
Los gemelos no son parecidos a los hombros en el sentido de que la genética importa mucho y no puedes hacer gran cosa para combatirlo?
Los gemelos creo que salvo que haya chasca de por medio, seguiran desentonando.
PD: El estar aesthetic as fuark te vuelve un narcisista gilipollas que se saca selfies hasta en el SPA.
#3674 el lunes voy con calcetines altos y zapatillas de baloncesto.
#3675 Guárdate esa pic para el resto de tu vida, mejor ya es imposible. Natty, claro está. Que bestia xd
menuda patorras
yo los gemelos los tengo bastante grandes y casualmente me crecieron cuando me mude a una casa que tenia que subir una cuesta bestial para llegar eso e ir andando a todos los sitios
#3675 donde pillaste la elíptica? estoy por pillarla en alguna tienda online pero me tira para atrás que no veas el tema de la garantía. Aparte de decathlon....?. Tengo el mismo problema, por llamarlo de alguna manera, el cardio aburrido me mata y estoy barajando el tema de la elíptica en casa.
#1 No te conzoco, ¿pero todo eso lo has conseguido hasta dia de hoy sin tomar nada de química?
Si es asi, es para ponerte una estatua en el coliseo romano.