Diario hDs92

Sondrow-

#1076 es lo que tiene pagar un entrenador personal.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Es raro el personal trainer que deja que filtres la rutina, dieta y consejos a otras personas.

Lo de Hds lo veo de lo más normal, yo haría lo mismo.

2
Talekxd

#1081 Oh no sabia, soy nuevo en este mundillo jaja.

Si tiene logica

D4rk_FuRy

leyendo los últimos comments me ha venido a la mente el video de layne norton acerca de los personal trainers... no tiene desperdicio xD

hDs92

Con la nueva dieta puesta, miedo me da ir el sábado a hacer la compra para seguirla y pasar por caja xD.

2 respuestas
JameZ-

#1085 luego le haces una foto para verlo :P

KaSe

#1085 es que las claras de huevo de dodo son caras :D

B

Carne roja a saco y pescado.

raijinz

Yo creo que será pescado a saco, a lo the rock, comiendo bacalao cuando te levantas hasta que te acuestas

Mani_xD

Porfa, di sólo si es algo paleo o no :D

1 respuesta
geronimo1

seguro que la dieta incluye mejillones en escabeche y yogures de kitkats!!!!!!

4
ciza

yo si fuera entrenador personal, mandaria una dieta que cumpliera macros pero sin gilipoyeces

solomillos, ventresca de atun rojo, salmon noruego ahumado y otros

1 respuesta
hDs92

#1090 Tiene bases que pueden hacer pensar que los tiros van por allí. Pero en definitiva no lo es.

D4rk_FuRy

#1092 no tienes futuro como PT, tienes que venderte mejor con dietas mágicas y alimentos de gurú

B

claro la clave es meter en medio la dieta alimentos "magic" (dinosuario etc.) para que parezca mas pro

1 respuesta
Atuit

#1095 el truco esta en meter jabalies por el medio jajajaj

pd hDs menudo cambio , yo empece hace poco , pero sin dieta , a ver si consigo ensanchar aunque sea un poco para abril o por ahi

hDs92

Teóricamente empiezo con el programa mañana, pero para ir metiéndome en el rollo y cambiar el chip lo adelanto de un día y empiezo hoy con la dieta.

Comida random, arroz basmati , espinacas y pavo.

Espinacas.. Mas vale que me reconcilie con ellas (llevo cabreado con ellas desde mi infancia), dada la cantidad que me toca ingerir con esa dieta.

2 4 respuestas
SnighT

#1097 que lleva el pavo? tiene buena pinta

hDs92

nada especial. unas especies barbacoa.

GlatoR

#1097 ay que asco, espero que el arroz y las espinacas estuvieras frías, yo el arroz hervido y caliente no puedo con él xD

Joer, que hambre tengo ahora xD

HeXaN

#1097 Espero que puedas reconciliarte con ellas, yo todavía no lo he conseguido.

1
B

#1097 como comedor habitual de espinacas, te recomiendo que busques alguna maneras de pasarlas, y no comerlas solas o acabaras hasta la polla la primera semana.
Puedes echarles vinagre y ya o buscar alguna salsa que peudas tomar 0kcal, pero como las comas solas, ya te digo yo que a la semana solo veras una masa verde nitragable

hDs92

no si no pienso ( ni tengo que hacerlo ) comerlas solas nunca. Como hoy acompañadas de arroz estuvo bastante bien la verdad.

SpiuK

Te ves motivado? Piensas que ahora viene lo complicado o que lo peor ya lo has pasado?

hDs92

Lo peor va a ser seguir a rajatabla la dieta marcada, que es lo que tengo pensado hacer.

Llevo mucho tiempo sin hacer eso, seguir una dieta establecida dia si dia también, 6 días a la semana. ( tengo un dia libre para hacer un poco lo que me da la gana, el tío me conoce y sabe que no será nunca ningún desmadre )

1 respuesta
B

#1105
¿Te ha marcado alguna frecuencia de refeeds? No que pongas números claro xD. Si no si te ha parecido interesante o es algo estándar.

1 respuesta
KueS

Pero estás en hipo o en hiper calórica?

1 respuesta
hDs92

#1106 refeeds para que? no tengo dias low carb xD

#1107 hiper..no le veria el sentido a pagar un entrenador para seguir definiendo aun mas de lo que ya estoy. pero se lo que me hago

1 respuesta
ZyoD

#1108

Qué consideras low carb y high carb?

Porque para mí 200 gr es low carb xDDD (Bueno, en realidad 200 gr es una tortura)

1 1 respuesta
HeXaN

#1109 Tú eres especialito. Sabes de sobra lo que es low/high para los demás xD

Tema cerrado