Diario hDs92

Sondrow-

#1076 es lo que tiene pagar un entrenador personal.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Es raro el personal trainer que deja que filtres la rutina, dieta y consejos a otras personas.

Lo de Hds lo veo de lo más normal, yo haría lo mismo.

2
Talekxd

#1081 Oh no sabia, soy nuevo en este mundillo jaja.

Si tiene logica

D4rk_FuRy

leyendo los últimos comments me ha venido a la mente el video de layne norton acerca de los personal trainers... no tiene desperdicio xD

hDs92

Con la nueva dieta puesta, miedo me da ir el sábado a hacer la compra para seguirla y pasar por caja xD.

2 respuestas
JameZ-

#1085 luego le haces una foto para verlo :P

KaSe

#1085 es que las claras de huevo de dodo son caras :D

B

Carne roja a saco y pescado.

raijinz

Yo creo que será pescado a saco, a lo the rock, comiendo bacalao cuando te levantas hasta que te acuestas

Mani_xD

Porfa, di sólo si es algo paleo o no :D

1 respuesta
geronimo1

seguro que la dieta incluye mejillones en escabeche y yogures de kitkats!!!!!!

4
ciza

yo si fuera entrenador personal, mandaria una dieta que cumpliera macros pero sin gilipoyeces

solomillos, ventresca de atun rojo, salmon noruego ahumado y otros

1 respuesta
hDs92

#1090 Tiene bases que pueden hacer pensar que los tiros van por allí. Pero en definitiva no lo es.

D4rk_FuRy

#1092 no tienes futuro como PT, tienes que venderte mejor con dietas mágicas y alimentos de gurú

B

claro la clave es meter en medio la dieta alimentos "magic" (dinosuario etc.) para que parezca mas pro

1 respuesta
Atuit

#1095 el truco esta en meter jabalies por el medio jajajaj

pd hDs menudo cambio , yo empece hace poco , pero sin dieta , a ver si consigo ensanchar aunque sea un poco para abril o por ahi

hDs92

Teóricamente empiezo con el programa mañana, pero para ir metiéndome en el rollo y cambiar el chip lo adelanto de un día y empiezo hoy con la dieta.

Comida random, arroz basmati , espinacas y pavo.