Diario hDs92

bATUSORZ

#1047 esas fotos son las mejores q te he visto.

vincheN

vale, en la ultima foto los traps ya no destacan tan negativamente como en la anterior, igualmente, por si no quedó claro, una de envidia sana por aquí.

B

Enhorabuena por lo que has conseguido! Podrias decir tu altura y pesos actuales, asi como las calorias aproximadas que vas comiendo? Seria mucho mejor el tema!

hDs92

Mido 1m84, ayer estaba en 83,5kgs , y kcals estoy en días de entrenamiento en unas 3100/3200kcal, días de descanso 2200/2300kcal.

1 2 respuestas
F

#1054 por curiosidad, ya te he visto en muchas fotos los brazos pequeños, al menos en comparacion con tu cuerpo, es asi? cuanto te miden? relajado y haciendo fuerza, sin estar en conjestion ni mucho menos, normal

hDs92

No se , no soy muy de tomar medidas. En volumen conmas masa muscular llegua a medirlos este año a unos 44cm congestionados.

1 respuesta
F

#1056 Entonces uno de tus puntos debiles son los brazos no? te veo con una espalda y pecho enormes, patas igual, serian tus puntos debiles trapecios y brazos al menos eso creo xD mejoraras bastante los puntos debiles, has probado a hacer 2 veces por ejemplo trapecios a la semana?

hDs92

Ahora mismo no voy a pensar en nada nuevo salvo lo que me pasará esta noche mi entrenador.

Lo que el mande, lo seguiré.

1 comentario moderado
Chichelo

#1047 Brutal. No homo.

darkblade60

puto hds, te estas poniendo lowbf cabron.

#1059 tu estas como hds? mas o menos?

1 respuesta
paxeco

#1054 estas en deficit o mantenimiento?

hDs92

Mantenimiento.

3 comentarios moderados
iLoGik_LSD

sera q tengo complejo d tirillas pero no me molan los cuerpos tan secos.

hDs92

ok

21
B

Eisen tú al Diablo 3.

hDs92

Ya tengo mi nuevo programa. Se me hizo raro recibir algo parecido a lo que suelo mandar, pero para mi mismo.

Pero estoy como un crío al que le han regalado un juego nuevo ansioso por probarlo.

Empezare la semana que viene. Pero me gusta lo que leo. Va a ser duro.

2 respuestas
xPablo

#1070 Comentalo perro!

1 respuesta
hDs92

#1071 ---> #998

B

Uy demasiados secretos, luego cuando vean lo bien que mejoras no tendrás otra cosa que decir

"all natural"

xD

Diward

Seguro que es una weider!! muahaha

1
hDs92

Ya dije que si algun día doy ese paso no lo escondere- Por ahora todo lo que viene seguirá siendo "all natural".

Es mi palabra, la toman o la dejan xD

1 1 respuesta
Talekxd

No entiendo el por que tu entrenador no quiere que lo comentes, ni que fuese la formula de la coca-cola xD.

Impresionante cuerpo tio, envidia sana. No homo

1 respuesta
cuico

me hacen gracia los comentarios de halagos y detras el ". No homo" XDDDDDDDD

y si, un cuerpo MUY currado. No homo

B

#1075 Te lo veo a tí y a mucha gente, hay forma de que el bíceps llegue hasta el final? ese puente de 1 cm que queda, no me gusta ni a ti ni a nadie.

1 respuesta
HeXaN

#1070 Mucho ánimo y a darle duro. Seguiremos tu evolución de cerca :3

hDs92

#1078 depende de lo largo que sea tu biceps. O lo tienes, o no lo tienes.

Genética.

1
Tema cerrado