Diario hDs92

jadgix

Pelea, pelea

4
hDs92

Mejor me auto censuro y no lanzamos (una vez mas) el debate. No tengo nada que ocultar.
Digo que no he metido nada nunca, es asi y punto.

X

#1320 No me jode, tampoco ocultes mi comentario...

y no me jode te voy a decir el por que.

Con chasca, comia lo que queria y sin chasca tambien, pizzas, patatas fritas con huevo y nuggets, 2 menus del mcdonal... y aun asi estaba "decente"

No me tomo esto tan a pecho, de seguir dieta super-estricta, que si entrenamientos super-estrictos... pagar un entrenador...

Primero porque no puedo, trabajo 12h al dia y por la noche y logicamente me impide realizar dieta y entrenamiento perfecto aunque quisisera (que no quiero)

te he dicho que aun con chasca buen trabajo hermano :)

1 respuesta
hDs92

#1323 "No me tomo esto tan a pecho, de seguir dieta super-estricta, que si entrenamientos super-estrictos"

Yo si lo hago y por eso me puedo permitir el lujo de tener el resultado que tengo sin meterme lo que tu te has metido. Asi que no insistas diciendo algo que no es cierto.

20
AuL3

Con lo cual le das la razon a el , el se lo toma en serio. Trabaja y come sano que es lo importante a ti lo unico que te importa es parecer fuerte y vas a lo facil pincharte y comer mierda para luego cuando en su dia dejes de hacer algo te pongas feisimo de forma.

No se ni para que intentas decir esas tonterias.

1 respuesta
X

#1325 el dice que me jode, y ami no me jode. me joderia si lo llevara todo a rajatabla y no consiguiera resultados. Paso de la dieta y entreno cuando puedo (actualmente) y a un asi, estoy mejor que el 90% quel resto de poblacion. ni mas ni menos.

Es mas ahora mismo ni compro suplemento porque me he dado cuenta que este hobby era demasiado caro para ¿nada? xD ligo con las mismas tias 5kg mas de musculo que menos asi q ...

2 respuestas
B

Evidentemente no teneis las mismas motivaciones ni objetivos. Si el objetivo de hDs fuera ligar con pivoncitos creo que no estaria donde esta ahora mismo.

2
hDs92

#1326 que el 90% de la población ? No vengas a canarias que te deprimiras viendo como se te rompen tus estadisticas por completo xDD

Se que te parecerá una autentica locura, pero NO ME APETECERIA estar comiendo mierda a diario como si nada y llegar al gimnasio día si día no sin saber que hacer y improvisando sobre la marcha por cumplir

Es decir, disfruto con mi forma de vida, no te confundas pensando que es un castigo o un sacrificio constante.

Y me permite disfrutar 100 veces mas que tú de cualquier comida que se sale de mi dieta habitual .

12 2 respuestas
AuL3

#1326 A mi me hace gracia una cosa.... estar mejor que alguien no es tener unos musculos mas grandes sabes? Ahora si lo unico que buscas es la apariencia de fuertoteh de barrio pues sii ( con respeto ) . La diferencia esq cuando tu dejes de entrenar y el deje de entrenar un tiempo , las diferencias seran brutales .

GlatoR

la filosofía de hDs es la que tendría que seguir todo el mundo. Una persona con esa disciplina llegará más lejos en otros ámbitos.

2
B

#1328
Hds, eres moderador y cierto personaje siempre viene a desviar el thread y a crear polémica sin sentido. Cada vez que venga a postear algo así no le ayudes a interferir en tu diario. Ocultar comentario y pista. Al tercero, mensaje; y si se sigue quejando pide a alguien que considere el ban.

Hay que ser pragmático.

2
X

#1328 Cariño ya estoy en canarias desde hace 4 meses y en mi gim, habra 2 o 3 que se puedan comparar conmigo....

En cadiz/jerez hay mucha mas gente fuerte que aqui.

De todas formas no se donde no as visto que te he puesto que "tienes un cuerpo currao" nadie a dicho lo contrario.

por cierto, con tanta filosofia y tal ¿piensas competir? o solo es por puro hobby

hDs92

Lo de cariño te lo ahorras.
Lo de cuerpo currao lo he visto y vale muy bien, me molestó el "a pesar de la chasca" que venia detras.

Lo de competir sigue en el aire pero estate seguro que tarde o temprano pasará. Pero tengo proyectos mas importantes para este año.

#1334 dentro de lo que cabe no ha dicho nada malo en este último comentario, tampoco voy a castigar por la cara. Ha hecho una pregunta normal, se la contesto.

1 respuesta
AuL3

menos mal que no soy mod ,,, ainsss

Opino como el de arriba no se pq le seguimos el juego

1 respuesta
Eveyx

Pregunta:

De los +10 años que llevas entrenando cuántos han sido con la disciplina con la que te lo tomas en estos momentos?

hDs92

Como ahora ?

Uff.. Díria que los 2 o 3 últimos como mucho xD

EDIT: Bueno en realidad no, como ahora mismo siguiendo un programa marcado al a letra, llevo 1 mes ^^

D

Yo creo que esto es como la silicona, te das cuenta cuándo tiran de mandanga y cuándo no. Hay gente en mi gimnasio que da todo el canteo, en poco tiempo los ves con el músculo hinchado y con unas proporciones que no cuadran para nada. En tu caso, hDs, como decían por arriba, factores como la forma del músculo, el tono, etc. atestiguan que se lo debes todo a una disciplina férrea (se aprecia bien en las fotos). No obstante, y ya que has mencionado lo de competir tarde o temprano, ¿dejas una puerta abierta a los esteroides o lo descartas por completo? Que no te ofenda mi pregunta xD

1 respuesta
hDs92

#1337 sería de necio decir que no dejo una puerta abierta. Pero el tiempo dirá que pasará, por ahora no esta dentro de mis planes.

AuL3

#1333 no es por el hecho de deecir esq siempre dice lo mismo cada vez que habla , que si mentira y luego se entra en el bucle de siempre , no es castigar es ocultar y seguir la linea del hilo. Si fuera otra persona pues....

Cuanto tiempo le has pagado al menda esta? que ya no recuerdo 3 meses eran?

hDs92

Por ahora 3 meses. Que seguramente renovare visto lo visto.

1 respuesta
guillauME

#1340 Yo pienso que es una buena inversión. Cuando pasen los 3 meses seguramente te darás cuenta que mejoras con su ayuda y decidirás seguir.

Supongo que con los años que llevas al final hace falta que alguien te guíe y te de un soplo de aire fresco.

yooyoyo

¿A partir de cuándo empezaste a notar un cambio diferencial respecto a como estabas?

Lo digo por si me merece la pena currármelo por la vía "legal" y empezar a ser más estricto con la dieta y el entrenamiento, porque tú seguramente con mis 24 años ya tendrías bastante mejor físico que yo y estarías encarrilado hacia lo perfect que estás actualmente xD

No tengo ninguna prisa, igual que has comentado más arriba me gusta saber que estoy comiendo sano y me estoy cuidando y me gusta un estilo de vida saludable (a parte de lo de disfrutar más los refeeds xD) Así que no me supone ningún trauma pensar que me puede llevar tres años más de curro viendo como estoy actualmente, que la verdad no me quejo.

Espero que no se considere desviado el diario con mi coment :santo:

1 respuesta
hDs92

#1342 pff la verdad es que no me acuerdo . Estamos hablando de muchos años.
No recuerdo exactamente como comía en esa epoca. Pero deduzco que sería a base de pasta, pollo, atún principlamente xD

El cambio físico creoque ha sido gradual.

No en masa muscular pero si en calidad creo que el mayor cambio creo que ha empezado hace unos 3 o 4 años, cuando me saque la titulación de entrenador, y a partir de allí me puse a empollar mucho sobre nutrición, entrenamientos, biomecánica muscular..
Cualquier cosa que pudiera ayudarme a progresar.

Digamos que gane masa muscular sin moldear a base de entrenamientos machacas sin ton ni son y dieta pollo /pasta, me puse a estudiar la materia y luego a aplicarla y entonces consegui mejorar los resultados y sobre todo controlarlos. hacer "lo que quiero" hasta cierto punto con mi cuerpo.

3 1 respuesta
yooyoyo

#1343 Bien, me anima saber que sigo la misma dieta actualmente xDD

También he decidido a ponerme a estudiar sobre el tema, aunque no a dedicarme a ello, empoyaré y dedicaré un año de prueba a ver que resultados consigo, creo que tengo buena base.

Gracias por la respuesta, en 2-3 años seré el Hds del foro con permiso de namaris xD

kasuno1

No entiendo eso de la calidad muscular. Lo podrías explicar un poco hds? Es eso que "solemos" decir de te veo toh rocosoh?

hDs92

En lenguaje de aqui :

Gordifuerte ---> Aesthetic

B

Es que para una buena planificación en dieta, rutina, descansos, cardio y demás... adecuártela a tu gusto y tener la información necesaria para ello... yo me tiraría casi 1 año leyendo sin parar.

D4rk_FuRy

suerte si para leer periodización del entrenamiento de bompa y aprender iifym necesitas 1 año

son planificaciones sanas

1
B

Algunos leemos despacio.

Mani_xD

Menos leer y más entrenar :D

3
Tema cerrado