Diario hDs92

ZyoD

menos leer y mas tren.

hds, te veo mas definido pero con unas formas mas armónicas y redondeadas.
Puede que la foto me engañe, pero creo que pueden sacarse conclusiones de la forma de entreno.

Puede que en sept. me vaya a vivir a tnf. Prometo apuntarme a tu gym y ocuparte todas las maquinas. ahhhhh serie gigante te jodes!

1 comentario moderado
hDs92

solo con el fín de actualizar con una foto antes de estar fuera la semana que viene.

9 1 respuesta
Hilda85

He mirado la manita y no era de Gienah :_ xD

#1357 Ya me extrañaba, ni estando mala faltaría a la cita, menudo mono tenia xD

1 1 respuesta
G

1 semana sin fotos :________

1
hDs92

he hecho lo mismo xD

EDIT poco ha tardado xDD

jadgix

#1354 Ya está ahí, dándolo todo.

#1353 tiene mala calidad la foto, ¿no? :/

2 respuestas
hDs92

#1357 si, no encuentro mi camara ^^

charlesmarri

Tenéis peleas de críos con los huevos negros ya. Que si estoy más bueno que el 90% de la población (telita leer cosas así), que si lo mío es mejor... Por favor, ¿vais de Rafa Mora por la vida? A alguno le haría falta entrenar un poco la cabeza.

Respecto a Hds, ya lo dije, si no se ha metido nada es admirable lo que ha conseguido. Y no lo veo un tío que tenga que mentir. Así que respect.

4 1 respuesta
_MoNxO_

#1359 Aunque se hubiera metido algo seguiría siendo igual de respetable :/

5 1 respuesta
charlesmarri

#1360

Claro, pero conseguir lo que consiguió desde la foto cero a ahora a base de comer bien y entrenar duro, me parece más admirable que si hubiera ayudas de por medio. Es mi opinión, claro.

hDs92

Es lo que siempre digo.

Soy de lo mas riguroso que os podais imaginar con esto. esto es así.
Y si algún día pasará por allí, aunque no dijera nada sería cuestión de semanas para que todo el mundo vea el cantazo que sería, porque lo haría perfecto, o al menos lo mejor que pueda.

darkblade60

No paso mucho por aqui, que entrene estas haciendo ahora?

1 respuesta
hDs92

no se sabe

darkblade60

Entonces sera weider a 40405 series.

koalas

Eres mi motivacion cada vez que entro aqui macho...

Pero no voy al gym jajajja

Por ahora tengo pensado volver lo.antes posible.

Puto hds que brazacos!!!

D4rk_FuRy

#1363 está haciendo 5x5 pero intenta confundirnos

eisenfaust

Yoga y pilates, por supuesto. It's all the rage these days.

2
jadgix

hDs hace crossfit.

2
hDs92

Bodypump y zumba

B

Sería un puntazo que fuera dieta paleo. Quizás por eso tiene vergüenza a postearlo.

W

Ahora se ha vuelto vegano y es un secreto a voces...ay madre, me da algo.

2
geronimo1

Es una weider hecha por mi, ala ya lo he dicho

hDs92

No es paleo. Y no es cuestión de verguenza lo de no postearlo.

falkom

Está pagando por un preparador, todavía os pensareis que va a veniros a postear lo que está haciendo xD

GlatoR

Pero no pasa nada, el preparador está para apretarle las tuercas y de lo mássimo

nDrw

Un amigo cercano es preparador y le toca los cojones que haga una rutina especifica a alguien, y este alguien la comparta.

Ya no sólo el ser tan retrasado de pagar por algo y compartirlo, si no que es algo específico, pensado para ti particularmente dada tu estructura, composición coroporal y objetivo a medio, corto o largo plazo.

Al fin y al cabo son rutinas de ejercicio pero el colmo es la gente de estructura diferente compartiendo planes nutricionales especificos sin saber que coño quieren ni en que punto de partida salen solo por el hecho de "no esto me lo ha dado un colega que paga a un preparador, asi que será bueno".

Esos mismos bocas con escasa o nula informacion son los mismos que se permiten el lujo de lanzar mierda hacia un preparador por no obtener resultados.

Independientemente de que esto sea lo que le pase a hds y solo por comentar algo que está a la orden del día.

1 respuesta
eisenfaust

#1377 "Ya no sólo el ser tan retrasado de pagar por algo y compartirlo, si no que es algo específico, pensado para ti particularmente dada tu estructura, composición coroporal y objetivo a medio, corto o largo plazo."

17 1 respuesta
hDs92

Dicho asi no, pero hombre como supondras no he cogido al primer tonto que me ponga un diploma delante de las narices...

1 respuesta
D4rk_FuRy

tampoco sé porque tenéis tanto interés.

  1. Es un plan específico para alguien del foro único, ergo, no es información extrapolable a nadie de aquí.
  2. El único valor añadido que tendrá el plan es la especificidad, fin, no hay planes mágicos.

hds no dirá nada porque el preparador se lo habrá pedido (supongo).

Tema cerrado