Diario hDs92

2 comentarios moderados
hDs92

El siguiente comentario de mierda se come uno.

#1384 las cosas como son. Aún me falta experiencia para saber "dosificar" mis acciones. Hasta que llegue el día en el que empezaré, le cogere gusto viendo que no es tan dificil darle al botón y me temeran a mi mucho mas que a tí xDD

2
eisenfaust

Lo hago yo porque eres un buenazo y no te atreves.

Esto no es la taberna, ningun diario lo es. No convirtamos esto en un forochat.

3 1 respuesta
nDrw

#1379 Como he mencionado, no iba por ti, criticaba a modo general el hecho de compartir rutinas o planes nutricionales pagando auténticos pastizales por ello sea el nivel que sea. En todo caso al contrario, entendiendo si tu razón de no compartir información por aquí fuera esa.

Y por supuesto, que quede claro que no estoy criticando ni creo que lo haya parecido a quien hayas elegido. Sea Hanny Rambod o un recién titulado sacacuartos (que lógicamente lo dudo). No es de mi incumbencia

Y por supuesto vol.II, comentandolo de manera sana. No veo ningun disparate de magnitud, siendo un comentario genérico, lo digo por que ya te encuentras bastantes post condescendientes en el foro para que te los lleves de un moderador véase #1378

En definitiva, y sin desviar más, que lo disfrutes y que mucha envidia sana por la constancia en el trabajo y por que sigas tan orgánico como la fruta que crio en mi huerto.

Diward

Pero chicos, esta muy claro, y si pensáis en lo que le podria mandar un entrenador algo "viejecillo" está más claro que el agua.

La pautas de la dieta deben ser parecidas a lo que venia haciendo, solo que le habrá mandado comer varias veces al día, 4 o 5.

Y la rutina no sera una weider pura y dura, pero se le acercara mucho.

Que es lo que pasa, pues que como ya se ha dicho muchas veces, la weider es una rutina bastante buena para gente que toma roids o gente con muchos años de entrenamiento a sus espaldas (su caso). Con respecto a la dieta, supongo que a veces tenemos tendencia a poner el tag de "broscience" demasiado a la ligera.

pd: Vaya fotaza la ultima... gl contigo.

1
goliat17

Para que queréis saber la rutina o su dieta si mas de la mitad ni se acerca a ese nivel de cuerpo, si realmente es natural. El esfuerzo en dieta/rutina tiene que ser muy gore.

La foto de espalda me recordó a las ardillas voladoras. Hds no usa paracaídas, planea.

B

Pues me gustaría preguntar a hds si le supone mucho esfuerzo la dieta. Creo que me dirá que no, o no excesivamente.

Mete23

hds seguro que come cada 3 horas (mas o menos) no por el rollo de adelgazar ni del metabolismo ni pollas si no por el tema de mantener el balance positivo de nitrógeno!

1 respuesta
eisenfaust

#1389 Un correcto balance de nitrogeno no tiene absolutamente nada que ver con la frecuencia de comidas, sino mas bien con un aporte adecuado de proteinas e hidratos.

Razon por la cual los paleo/keto tienen que irse a cantidades tipo 3.3g/kg de proteina y aun asi se les queda cuerpo de perro y una piel con aspecto retenido y sucio.

1 respuesta
Mete23

#1390 dius! ahora ya se porque eres moderador XD no es broma, vaya mierda de fuentes de internet voy a mirar yo macho.... asi no hay quien aprenda bien

1 respuesta
B

#1391
Cuando comes mayoritariamente proteína se produce mucha urea por el flujo de nitrógeno (degradación de lo ingerido). Como es tóxico para el organismo, se tiene que expulsar fuera (el cuerpo cambia su homeostasis y gasta agua para excretarla). Por eso después de una barbacoa tienes sed.

3
hDs92

Entrenando (eso no se ve a menudo en foto)

12 1 respuesta
geronimo1

Deduciendo por las fotos vemos como su rutina consiste en pecho-hombro y vemos como incluye biceps otro de los días

Analizando la ropa y viendo el poco peso de la última foto llegamos a esta conclusión

ya solo nos queda que nos de mas pistas, el misterio de hds 9.2

hDs92

No me han sacado fotos todos los días de entrenamiento y de cada ejercicio tampoco

1 respuesta
kikonazoo

Dwayne Johnson total xD Supongo que no compraras toda la ropa UA aquí, sino te puedes dejar el sueldo

Ahora vendran los haters de la multipower

B

Los calcetínes también son UA?

EuuD

no imagen no party

Lamadrid

UA es la leche , hater vacate

B

tengo los mismos pantalones de footlocker y los mismos de under armor, me faltan las camisetas ahora

DeFiNiTioN

Awesome las fotos, sobre todo la primera. Hacía tiempo que quería ver fotos tuyas entrenando.

guillauME

Ya me imagino que irás cómodo con los pantalones así tan anchos y largos porque sino no los llevarías pero siempre me ha sorprendido verlos. A mi me resulta mucho más cómo un pantalón más corto por encima de la rodilla o incluso algo más.

1
hDs92

y esta se la dedico a Krazy que al parecer me vío mas "canijo" en la ultima foto mía subida a la taberna.

6 2 respuestas
D4rk_FuRy

se te ve bastante seco

antes de empezar con el preparador que hiciste? plan de eisen?

1 respuesta
HeXaN

#1404 Sí.

1
APoKaLyPSiS

La primera foto me parece fucking awesome, y tu gym tiene bastante buena pinta también ;P

-Shaydund-

#1393

Por qué en algunas vas con gorra y en otras sin? xd

3 respuestas
HeXaN

#1407 En #1395 supongo.

LiuM

Pareces su representante jaja

zashael

#1407 Va cambiando de vestuario mientras entrena, como los artistas :c

1
Tema cerrado