Diario hDs92

Kiroushi

#1650 Supongo que te lo habrán dicho muchos otros... porque para gustos colores. Me parece que lo que tienes encima (sea natural o no, no entraremos a discutir eso) tiene un trabajazo de la polla y mereces todos los respetos por ello.

El problema es que no me termina de convencer tu distribución muscular, no la percibo armónica. Y aunque cogieras 10 kilos más creo que te seguiría viendo "raro". Ojo, y no te quito mérito, al revés, repito que es jodidamente encomiable lo que has hecho con tu físico.

hDs92

sea natural o no .... Si es que algunos no aprenden...

A en esta tambien me ves "raro" por ejemplo?

Lo digo porque el aspecto general puede cambiar una barbaridad segun pose y % de BF en general.

Si asi tambien te parezco "raro", como bien dices es cuestión de gustos.

1 respuesta
Kiroushi

#1652 Efectivamente, es cuestión de gustos porque ahí te sigo viendo raro. Tampoco suelo opinar sobre otros cuerpos que no sean el mío (con el que soy lo suficientemente crítico), pero básicamente creo que lo que me resulta chocante de ti es la proporción torso-brazos. Tienes un pechaco que ni un Miura, y lo contrastas con el tamaño del brazo (que ojo, no vas nada mal), y me desentona.

Para mí, un cuerpo estético tiene (sin parecer demasiado homo) más bien esta forma:

A algunos (supongo que a ti también) les parecerá una mierda, pero en eso mismo está la belleza de la variedad. En la diferencia de opiniones.

2
X

de trapecios va tieso, me estoy hasta creyendo que eres natural... no te veo suficientemente grande los trapecios/antebrazos...

pecho muy bien pero demasiao grande vs brazos. nose si esl oq kiere decir kiroushi

1 comentario moderado
hDs92

Si la competición por fín se concreta y me decido a pasar por algo mas para llegar en la forma adecuada al evento,me voy a mear en todos los comentarios de duda sobre si soy natural o no ahora mismo.

Porque sera un cantazo.

1 respuesta
X

#1656 :si: :si: :si:

B

Siéntete orgulloso igual que yo me sentía cuando en el counter strike me decían cheto y no llevaba nada. Es una sensación de victoria, de "soy mejor que tu. tu lo sabes, yo lo se y encima te jode y lo demuestras con tu comentario". Disfruta cada vez que te digan que no eres natural porque es una gran señal de que lo estas haciendo bien.

7
hDs92

+2kgs por encima de mi altura.

... Descansando entre series de prensa.

2 respuestas
xPablo

#1659 firmaba una prensa como esa...

1
B

cuanto pesas ahora?

hDs92

Algo mas de 86

elkaos140

#1659 ¿Cuantos kg metes en prensa?

1 respuesta
AvariciaZ

Jaja lo de tus peras no es normal, cabrón.

Me alegro por ti.

dadito

Here we go again

Gnos1s

Muy currado tanto gymnasio, no lo niego, pero coincido que el pecho es demasiado grande en comparación con el resto. No es que sea "no natural", simplemente que parece como si miraras con lupa.

Puede ser también por la posición de los pezones, al estar muy retirados hace como si el pecho fuera un globo, y de trabajarlo se hubieran desplazado hacia afuera.

hDs92

#1663 peso de nenazas. Al menos hoy que me tocaban series con poco descanso entre ellas.
hoy tenía unos 200 y poco.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1667 Yo no sé cuanto tirará la gente en tu gym pero yo me quedé en 240 o por ahí y sólo he visto a 2 personas tirar lo mismo en el mio, el resto no les veo pasar de los 120-140 xD. Así que al menos comparándote con los de mi gym, de nenaza poco.

Por cierto, en esa foto las patas se te vuelven a ver enormes, congratz.

hDs92

Normalmente con mas descanso tiro a +300kgs. Pero para el sentimiento muscular tete, mejor menos y mejor calidad de trabajo.

sONFIL

Una duda, ¿Porque en unas fotos te tapas la cara y en otra la enseñas?

1 respuesta
Li3cht

#1670 Es para confundirte.

4
jadgix

Apretará tanto que no le gustará como sale, es normal xD

ViLLa6

Qué dices, si yo no tengo pierna y estoy en 360kg haciéndolo bien. Aunque sinceramente tampoco he visto a nadie con más de 200kg.

1 respuesta
M

Yo el otro día estuve con él en persona y es todo fake. En verdad es un gordo de 200 kg. Francés con acento canario, quién se cree eso?

<3 u tete.

PD: En verdad el cabrón impone, me sentía poderoso yendo por la calle JAJAJAJAJA

hDs92

#1673 para que veas que no hace falta levantar toneladas para sacarse unas buenas piernas

1 respuesta
elkaos140

#1675 Me caes bien, pareces buen chaval.

Y luego respecto al entrenamiento, dices que es con poco peso. Pero las repeticiones ¿como las haces? ¿las haces muy muy lentamente? ¿no?

Porque digo yo que en tu estado físico... fijo que puedes levantar muchísimo mas, estoy seguro.

hDs92

Lentas, y un ROM completissimo.
Bajar 30cm no es una repetición. Es 1/3 de repetición.

2
hDs92

Brazos sanos

4 2 respuestas
jadgix

#1678 ¿has hablado con tu entrenador o tienes algún plan para intentar tratar lo del bíceps (lo de que no llegan hasta el final, eso que te comentó pocket)?

Buena foto, aunque con la tontería me llamaron más la atención los pectorales xD

1 respuesta
hDs92

Es que un biceps corto es un biceps corto. Se puede mejroar ligeramente pero poco mas. De todas maneras por ahora nos centramos en fallos mas grandes a nivel de entrenamiento.

Deadlift again and again

1 respuesta
Tema cerrado