Diario hDs92

hDs92

Exacto. Nos conocemos ya a estas alturas.

m4d4f4k4

#1614

No se como cojones he llegado a este hilo. He clickeado por error en algun lado y he aparecido aqui jaja.

Pero tras leer esto. Voy a decirte algo sin que venga a cuenta el tema de musculacion y si uno se siente mejor o peor en su estado.

Lo importante no es como te vea la gente, si no como te veas tu. Y que seas tu el que note tus logros y tus proezas. Ademas de tus fallos.

En la vida te encontraras gente que realmente va intentar darte palos. Ya sea por envidia, una envidia que ocultan bajo sus comentarios despectivos. Por que no saben otro modo de atacar. Ya que una cosa es que te puedan gastar una broma trolleando un poco y otra que esten tratando de minar la moral de continuo.

A mi me ha pasado, lo he sufrido y no en el aspecto que tu hablas ahora. Hacia atletismo y salto de longitud/altura e iba por un buen camino.. Y siempre me he preocupado de ayudar a los que iban por detras.. Por que no todo es eterno y cuando uno cae, debe saber aceptarlo y ayudar a los que siguen el mismo camino. Pero en mi caso por motivos de salud tuve que abandonar. Y aun asi, habia gente que seguia haciendo comentarios despectivos.. "lo de la salud es una excusa por que no daba mas de si" y cosas asi..

A mi el tema de musculacion como el que tu llevas, no me atrae y no me gusta. Pero tengo 2 colegas que hemos crecido juntos y hacen (joder no recuerdo el nombre ahora) eso de posar con todos los mucuslos marcados al maximo... Total, que yo los he apoyado siempre, por que aunque no me guste.. Son sus sueños y hay que entenderlos.. Al igual que ellos no les va lo mio y me apoyaban de modo incondicional.

Por ello, no te tomes en serio nada de lo que digan y sigue tu camino ;)

fuck se ha mandado antes de tiempo sin querer xD

4 1 respuesta
hDs92

#1622 a ver si yo coincido en todo lo que dices. A estas alturas no dependo de lo que me digan para saber si hay o deja de haber progresos.

Todo lo que dije es para ver si esa gente se da cuenta de lo que hay en general respecto a todo esto y la gente que se dedica realmente a eso.

1 respuesta
eviden

Se te ve muy guay. Ahora lo que tienes que hacer es hacerte unos tatuajes mejores, que los que llevas aguita x,d

1 respuesta
hDs92

Los que llevo los llevo por algo. The end

1
m4d4f4k4

#1624

Por norma general los tatuajes no se hacen por simple placer. Es decir, te gustan los tatuajes y te haces dibujos que signifiquen algo para ti. O al final acabaras tu mismo rechazandolos o cansandote de ellos.

#1623

Lo se, solo que he leido tu mensaje y no he podido evitar decirte eso. No hay mas.

1 respuesta
eviden

#1626 Estoy de acuerdo, pero creo que hay cosas mas estéticas, es mi opinión.

edit: que no quita que si a el le gusta, adelante, que eso es lo importante.

hDs92

Bueno, otra en contracción con luces y sombras anábolicas y escondiendo bien mis puntos flacos, y me voy.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1614 Qué foros? :c

1 comentario moderado
Czhincksx

Para que conste, aunque supongo que no lo decías por mí porque en este subforo soy noob, lo que dije en #1607 no era una crítica. Era por tu comentario de "Menos definido, mas tocho", que para estar menos definido seguías estando súper definido. Y el postdata era un simple dato curioso.

SpiuK

#1630 Con solo poner eso ya se saca el foro xD

PD:A ver que tal cuando cambies en plan :D

jadgix

#1630 lo encontré xD

zaskkk

#1630 Mirad mirad, está imitando a Zyzz!!!!

spoiler
hDs92

Me da igual que lo encontreis. No hay nad araro allí tampoco xD

EDIT : Y el written que me lo reporta como spam xDD

Vale, tengo que ser imparcial. Me borro a mi mismo xD

1 comentario moderado
X

#1606 Esto es otra cosa, no la foto que te critique arriba colega. :)

PD te veo canijo

1 respuesta
hDs92

#1637 xDD Eso de canijo ya me l o sacaras siempre xD

Pero me pregunto yo... OSea que me veas canijo es resptable y totalmente legítimo.. Pero como te verás a ti mismo ahora mismo ?
Porque antes yo te veia regular cuando estabas a tope, pero ahora OFF roids has pegado un bajón impresionante como es lógico..

Lo pregunto porque te he visto bastante confiado la ultima vez que subiste foto. Como si tu y la gente no estuvieramos viendo lo mismo.

1 respuesta
X

#1638 Yo se muy bien lo que he subido. y Bajon impresionante... peso 78kg. on he llegado a pesar 82kg.

Yo para mi, estoy canijo por supuesto, seguia estando canijo para mi cuando pesaba 82.

Me veo que para, trabajar de noche y maldormir de dia y llevo 3 meses entrenando 30 minutos y mal... no estoy tan mal. O eso es lo que me dice la gente que me vé

para algunos me sigo dopando asiq... seria la foto igual que tu que en la otra parece que pesas 5kg mas de musculo y en otras pareces mas delgado.

lo de canijo es un poco coña, evidentemente delgado no estas...

y por cierto yo siempre me vere delgado aunque este en 90kg eso lo tengo claro

1 respuesta
B

#1

Que caaaaaaabrooooooón (positivamente hablando), en 3 años tal como estabas me quedaba yo sin los 9 años siguientes xDDDD

¿Mucha caña esos 3 años, no?

#1641

Con ese cuerpo deberías hacer nudismo y así no tendrías la zona blanca de #1606.

hDs92

#1639 pues cuidado con esa última frase tuya.. No es buena señal, lo digo en serio.

Y logicamente siempre es cuestión de saber mostrarte bajo tu nejor ángulo y perspectiva. Puedo sacarme fotos el mismo día en las cuales parecere mas delgado en algunas, y enorme en otras.

Pero acaso no consiste en esto en parte el culturismo ? Saber posar de manera a sacar todo el partido a tu cuerpo y ocultando lo mejor posible tus defectos.

Toda la complejidad de ser un buen posador consiste precisamente en esto.

2 respuestas
MEJILLONNN

#1641 Supongo que al menos en eso es un gran trabajo. Aunque sigo admirando tu trabajo y demás he de decirte que en la foto de #1606 te veo EXAGERADAMENTE más pequeño que en las demás, pero una burrada. Aun así sigue siendo un trabajo y logros enormes, pero que noto una diferencia muy notoria para ser fotos tan cercanas en cuanto a fechas.

Sea como sea, ánimo y arriba.

hDs92

Esta noche sacaré un par de ellas mas con distintas poses. Un cuerpo aparenta mas o menos de lo que realmente es en función de eso.

AlejaaaN1

#1606 Pichon en está foto te veo genial como en todas pero veo mucha amplitud de hombros/espalda respecto al torso no? es una forma rara o porque estas sacando?

hDs92

Es por llevar los brazos mas separados del cuerpo.

Llevais 6 años engañados, solo soy un tirillas que sabe sacarse partido en las fotos.

2 respuestas
AlejaaaN1

#1645 De broma lo diras, pero ayer un colega me ''enseño'' a posar porque a mi me daba verguenza hacer las cosas que me decia pero si que es verdad que se nota muchisimo el saber sacar bien los musculos para las fotos lo que pasa que me daba verguenza

MEJILLONNN

#1645 Sé o al menos espero que no lo dices en serio, mi comentario es una simple opinión pero éste es el primer diario que empecé a seguir y eres quien mejor físico IMO tiene de todos los diarios, no seas capullo xDDD.

Además en el resto de fotos estas awesome

hDs92

Que pasa? Que lo de ser tirillas si lo dice Eisen tiene gracia pero si lo digo yo no ? ainss.

1 respuesta
peterkakarot

#1648 Es que la gracias con él es que sólo conocemos sus dedo gordo xD

hDs92

Canijo strikes back.

Sorry por la calidad mediocre. lo borroso es anabólico.

2 1 respuesta
Tema cerrado