Diario hDs92

AvariciaZ

#1948

Por esa zona están los ligamenos colaterales cubital y radial, en total siete ligamentos, cuatro y tres ligamentos respectivamente, sin contar el posterior.

Te podrías haber hecho un buen destrozo.

1 respuesta
hDs92

#1951 Ya lo se, por eso solo me he cabreado a medias por el hecho. Dentro de lo que cabe estoy DPM.

1 1 respuesta
Drchurra

A un amigo le paso algo parecido con el cristal de su portal i se rajo los antebrazos i se le a quedao una mano jodia de por vida casi si poder moverla has tenio mucha suerte de que solo sea eso.

1 respuesta
B

#1953 ¿Pero qué hizo para hacerse semejante destrozo?

1 respuesta
koalas

#1952 entro para ver que tal vas con el gym, miro la pagina anterior, buenos pechos y grandes la verdad, me gusta la definicion que tienes.

sobre el corte que te hiciste, cuanto tiempo estuviste sin poder ejercer? has perdido algo¿?

hDs92

teniendo en cuenta que me lo hice hace menos de 24 horas, aún es pronto para decir que me he recuperado como para entrenar de nuevo.

Soy tough, pero no tanto.

1 respuesta
Drchurra

#1954 Era un portal de cristal i al empujar para abrir la pueta se rompio i se corto el antebrazo con la mala suete de que se corto los ligamentos i ahora la mano no la puede casi mover por eso digo que hds a tenido "suerte" i no se a echo nada

2 respuestas
B

#1957 ¿Pero cómo empujando un cristal puedes cortarte los ligamentos? Es decir, tienes que hacer mucha fuerza y durante mucho tiempo como para cortarte unos ligamentos, que no son mantequilla. No sé...

1 respuesta
Drchurra

#1958 Pues al empujar se le hundio la mano en el cristal i los cachos de arriba al caer le cortaron nose como explicarlo xD

Piensa que un cristal roto corta mucho imaginate si corta que le llego a los ligamentos musculos etc.

Sorry por ensuciar un poco el diario :$

koalas

#1957 que hablas de cristal... fue apoyado en el mostrador de su trabajo.

#1956 que te recuperes lo mas rapido posible entonces :P

1 respuesta
Drchurra

#1960 Si eso te lees todos los comentarios

6 1 respuesta
MEJILLONNN

Puto hDs... te dije que no cruzaras ese umbral joder, estabas muy bien como estabas...

NSFW

Ahora en serio, vaya puta mala suerte no? Espero que se te haga amena la espera y que te recuperes rápido tio, de verdad. Es una lástima que los que sí tenéis voluntad y compromiso con estas cosas os acabéis jodiendo en determinados momentos por X o por Y, al menos no será mucho tiempo y en poco estarás de nuevo dándole a los hierros.

Un abrazo tio y muchos ánimos.

koalas

#1961 pues Hds lo dice aqui mismo #1933 :S no se que se me abra escapado algun comentario suyo.

LiuM

Yo con un corte en una mano estuve 8 meses sin poder forzarla, en esas zonas llevarse un tendón es fácil.
Has tenido suerte xD

AvariciaZ

Dejadle que se pinche lo que le salga de los huevos, joder. Lleva tropecientos mil años en el mundo del gym, tiene bagaje suficiente para saber hacer.

3
hDs92

Lol . pero y eso a que viene ahora ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

Yo sigo esperando una foto de tus gemelos, tengo inter←s en ver como los tienes trabajado, ya que me moderaste el otro comment (Sin ningn tipo de raz￳n, salvo que es tu diario y manda tu pene) pero vamos, lo pido amablemente.

1 respuesta
hDs92

#1968

Con pierna de paso.

Te oculte el comment como los 2 anteriores por pesado con la taberna

1 2 respuestas
B

#1969 está tocha pero la esperaba mas marcada :(

hDs92

a 90kgs no pidas demasiado.de frente los quads siguen bastante bien .
Ya sacare alguna.

bryaN1

#1969 Gracias, me gusta siempre ver como cuida la gente los gemelos, y la verdad, siendo objetivo me esperaba más trabajado, no los quiero a lo J.Cutler pero si me esperaba algo más de definición, pero como sigo tu diario, se que tus objetivos no son otros que subir.

Un saludo!

hDs92

Hoy sesión de piernas.

Jode hacer tus series de PM con 100kgs :(

Pero bueno...mejor prevenir que curar.

hDs92

lo que es el efecto psicológico de entrenar suave una semana. Me veo echo mierda xD


1 3 respuestas
MaikelNait

#1974 Ojalá estuviera yo tan "hecho mierda" como tu.

6
Hilda85

#1974 Manita a las fotos...reportaría el comentario pero no valdría de mucho xD
Espero que lleves mejor las heridas ^^

B

Te está asomando el flotador en la primera foto. Yo que tú entrenaría aún con el riesgo de lesionarme.

hDs92

Eso que fue? ironía ? ( lo de entrenar )

B

Pero si parece que se te puede coger piel en el bíceps. DONDE QUEDÓ EL MARMOL EH!

Stay Strong.

LiuM

Si que hay chichilla, increíble lo que se notan los bajones de intensidad.

Nada que no cure una buena definición

Tema cerrado