Diario hDs92

1 comentario moderado
ManOwaR

Pobre hds, se lesiona, no pasa 1 semana y ya le estan llamando gordifuerte.

3
bryaN1

Creo que una frase te puede ir al pelo.

"Sin sufrimiento, no hay gloria" ya sabes, a tomar por culo las heridas, y goes a coger pesas, antes de que te veas defecto.

elkaos140

#1974 Quizá este ya preguntado. Espero que no te moleste pero, ¿no te arrepientes de haberte echo esos tatuajes? "el del hombro y el antebrazo"

hDs92

Y dale coño. Que no , lo hice en su día por algo y no, no me arrepiento

un beso del gordifuerte

5 2 respuestas
falkom

#1985 Por lo visto la tienes fina y fría, se te sale del pantalón por arriba :buitre:

4 1 respuesta
Diward

#1986 Es que se tiene que poner la camiseta con calzador.

23
Original

#1985 pero fuera de arrepentirte o no, en este momento preferirias no tenerlos?? Yo tambien tengo uno a la misma altura del hombro que el tuyo y estoy pensando al menos en taparlo con otro.

1 respuesta
B

Bien bien, tapando barriga y mostrando brazos (uno algo comprimido por una cinta). Veo que el diario fotográfico va mejorando hacia tapar fallos.

3
hDs92

#1988 los voy a "ampliar". Esto si que lleva tiempo pensado. Pero no tapar

Mani_xD

¿Cómo has llevado la alimentación esta semana? ¿Igual o ha habido variantes?

Se nota que tienes tendencia a coger chicha rápido, quizás por tu genética desde pequeñín, que aún de mayor sigue dando por saco. Ya sabes que no puedes descuidarte tanto; si los entrenamientos son más suaves, sé más nazi con la alimentación.

Un abrazo.

hDs92

"descuidarme tanto".. Pero si debo ser el mas nazi del patio !
Si que gano chicha, pero no me preocupa tanto ya que tambien he comprobado en varias ocasiones que en cuestión de semanas me la puedo quitar de encima y quedar PDM de nuevo.
Que ya he subido mas de 5 kilos a lo tonto, y no todo se me ha ido a la barriga.

En cuanto a alimentación no he tocado apenas nada , he reducido mas o menos 1/4 de algunos alimentos específicos.. Pero de todas maneras he entrenado esta semana torso/pierna alternando 4 dáis a la semana usando casi solo movimientos que no implicaban flexión de codo para el torso.

Asi de nazi ( y de tonto ) soy xD

Y el resultado de peso respecto a hace una semana es exactamente el mismo, 88,7kgs. O sea que todo ha salido redondo.

jadgix

Yo es que pensaba que te estaban trolleando, en general te veo igual en esas fotos xDDDDDDD

2
hDs92

Yo ya en MV no se discernir quien trolea y quien no con la fauna que anda por los lares. xD

Pero dudo que Mani lo diga de coña, no es su estilo xD.
Y tiene razón, he ganado algo de chicha. Pero vamos , nada catastrófico y que no se remedie en cuestión de unas semanas de definición mas adelante.

#1995 pero es exactamente eso. En esta semana no se ha movido mi peso y he entrenado aunque de forma distinta a lo previsto.

jadgix

Por eso, cuando escuché los tambores y el olor a taparrabo ya sabía que no iba en coña, entonces me sorprendió porque debo estar ciego.

Sí que estás más tapado, pero yo daba por hecho que era por la ganancia de peso de estar en volumen, no por dejar de entrenar a la misma intensidad por el accidente, vamos.

Yo cuando no puedo entrenar me puedo ver más flácido en general, aunque siempre creo que se ve incrementado por el factor psicológico propio, porque la verdad es que tampoco cambia tanto.

1 respuesta
hDs92

Y ahora el lunes nuevo entrenamiento que llega.

cgg

Cuál es tu suplementación ahora mismo en volumen?

hDs92

Whey , caseina , O3 ( de esos que matan), BCAAs ( de esos inutiles), glutamina ( de esa aún mas inutil), creatina monohidrato, multi, Malto. , Magnesio

1 1 respuesta
jadgix

#1998 ¿realmente te hace falta multi en volumen y con la cantidad (y calidad) de comida que se supone comes?, eso sí que me sorprende.

Sobre BCAAs y glutamina, yo sudo basto de esos suples, me parecen inútiles, como dices, aunque sé que tú estás más "chapado a la antigua" en ese aspecto, aún así tu masa no es la misma que la mía xD.

Sobre la maltodextrina, ¿peri, post?

El resto me parece bien xD

HeXaN

Ahora medio foro a tomar lo que tú para ponerse igual de fuerte xD

4
hDs92

Esta lista no me la he puesto yo.

1 respuesta
jadgix

#2001 podrías tener unas respuestas un poco más curradas, joder , xD

#2003 si no hablo de discutir lo que te diga, pero puedes darme tu opinión como ahora.

Gracias :P

hDs92

Pero es que si te soy sincero, desde que he decidido contratar al preparador he tomado la decisión de no discutir sus decisiones.

Por lo tanto "¿realmente te hace falta multi en volumen y con la cantidad (y calidad) de comida que se supone comes?" pues puede que si, puede que no.
Si el lo pone tendrá sus razones. Lo mismo con el resto.

Malto en pre y post.

2 respuestas
bryaN1

#2003 Yo dependiendo del tipo de respuestas que me des, podría entender por qué te ha mandado esos suplementos, pero tengo dudas, aunque como bien has dicho, sus motivos tendrá.

¿Estás trabajando músculos que no has podido desarrollar lo suficiente? lo digo, porque en cuestión a la explicación "tema de glutamina y Bcaa's".

1 respuesta
hDs92

#2004 Yo me fío por como veo que ha llevado a sus alumnos y a que resultados les ha llevado.

No veo la relación entre glutamina , BCAAs y grupos que no he desarollado lo suficiente.

Pero respecto a músculos atrasados , he recuperado muy bien los ischios que tenia descompensados respecto a los quads

La masa de la zona la he sacado en mayoría en estos ultimos meses

bryaN1

No hace falta que te explique para que sirven ambas cosas, pero la lógica seria, que la glutamina "Sirva para que los músculos ejercitados no bajen de volumen" e imagino que se quiera centrar en otras zonas o grupos, y el bcaa's más de lo mismo, para mantener la síntesis proteica lo más regulada posible, es simple organización muscular, es la única explicación que le veo, al menos yo lo pensaría de esta manera.

Puede parecer una chorrada, pero el tiempo me puede dar la razón o dejarme en evidencia.

1 respuesta
S

#2006 osea que si el tio ese del coma hubiera bebido mucha leche habria mantenido su musculatura? (la pregunta literal va en coña pero el concepto espero que lo pilles xd)

1 respuesta
bryaN1

#2007 No se, si es un intento de ataque gratuito, porque ni hDs92 esta muerto, ni se de que tio del coma me hablas. Pero OK.

1 respuesta
hDs92

La glutamina tiene mas funciones, y la sintesis protéica siempre es útil.

S

#2008 no joder me refiero que si dices que la glutamina preserva el musculo una persona que tiene por ejemplo un super biceps y de prontro deja de entrenarlo tomando glutamina lo conservaria? de todas formas no creo que hds descuide ningun musculo ya sea con o sin coach xd

1 respuesta
Tema cerrado