Diario hDs92

PocketAces

Mmm es ese ejercicio pero el curl es simultáneo, (no sé por qué dije alterno). Pero el banco tiene que estar más inclinado aún.

hDs92

Gracias por el consejo. Si no lo he trabajado especificamente es porque no veia la necesidad.

Aún asi probare una temporada

KueS

#180 Si, pero para mi gusto tiene que estar mas tumbado. El mejor sitio para hacerlos con mucha diferencia es en los bancos que vienen preparados para hacer press con barra inclinados.

En el video que tu has puesto, yo lo haría mucho mas inclinado y con el asiento levantado

hDs92

PAra mi gusto y puestos a trabajar con esa idea, Curls tumbados en polea baja donde haces remo sentado.

Tensión continua, y con el peso suficiente, agujetas aseguradas.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Estoy haciendo una rotación de CH de acuerdo con mi rutina AB-AB que estoy siguiendo.

Es decir, dia 1 (A) CH altos (unos 450gr), dia 2 (B) CH medio (unos 250gr) dia 3 (cardio/descanso) CH bajos (unos 100gr) dia 4 (A) CH altos (unos 450gr), dia 5 (B) CH medio (unos 250gr) dia 6 y 7 (cardio/descanso) CH bajos (unos 100gr)

Las protes se mantienen entre 2,5 y 3gr/kgs (3 los dias de descanso) y las grasas suben cuando los CH bajan.

A nivel calórico, hipercalórica dias 1 y 4 (+10%), hipercalórica dias 2 y 5 (+5%), hipocalórcia dias de cardio o descanso (-10 a 15%)

4 respuestas
ManOwaR

El banco scott no era pa eso tambien?

Mikuu

#186 yo no es por desprestigiar el gminasio y el deporte etc, pero de verdad con el cuerpo que tienes ya, te rinde hacer esta basura ?? osea seguir evitando cometerte una hamburgesa etc? la verdad no lo entiendo D:!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#186 por qué tantas protes?

si pesas 90kg son 270g xD

1 respuesta
hDs92

#188 si me la quiero comer lo hago.

Y con mi basura viviré con mejor salud que con tu basura.

#189 porque llegado a cierto punto y cierta cantidad de masa muscular, es lo que hay para mantener lo que tienes. Digan lo que digan el Dr Nick & Co.

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#190 Has probado a comer 2 semanas 1,5gr de proteínas por kg? si lo has hecho, has perdido masa?

Esto con el resto de factores en ceteris paribus claro.

1 respuesta
hDs92

Si y si

#193 pk estoy en mantenimiento no volumen. Alterno tren superior/inferior de una semana a otra para compensar esa rotación de una semana a otra respecto al entrenamiento.

1 comentario moderado
Mikuu

#190 a lo que me refiero es, renta vivir asi? enserio que no es flame eh es solo informacion.

1 respuesta
hDs92

Te piensas que una vez conseguido el físico, se mantiene solo y a vivir la vida.

Renta si es una pasión y quieres mantener lo que tanto te ha costado conseguir.

3
Mikuu

no si yo intento cuidarme pero cuando veo a un chaval como hds que estaba gordaquens y ahora esta cuadrado me parece awesome, ahora el parecer un maniquí con bolas por todos lados pues ya... pero weno el libro del gusto no esta escrito! me retiro del post ! Dw

1 respuesta
hDs92

#196 "yo intento cuidarme"

Pues bien, sigue intentandolo mientras otros lo hacen, no lo intentan.

"un maniquí con bolas por todos lados "

7 1 respuesta
Mikuu

#197 no tengo mucha voluntad por eso digo lo intento, y sabes a lo que me refiero, el estar obsesionado con tanto musculo que al final da hasta un poquito de asco

3 respuestas
hDs92

Dejemoslo en que no lo entiendes, de la misma manera que yo no entiendo a las personas que se pasan horas jugando online y que tienen como casi único hobby estar delante de una pantalla.

16
D4rk_FuRy

#198 Obsesionado es una palabra que los vagos utilizan para describir a los dedicados. Aziz Shavershian

23
D

#198 Cuando la gente te diga que estas obsesionado con tu cuerpo, es que vas por buen camino :)

4
actionchip

#198 Huelo a envidia por aqui...

1
KueS

#186 Me lo apunto para la próxima :c

hDs92

Para llevar la contraria al tio que decia que yo siempre pongo poses guays y bien

PD: Ya lo sé, gorra en casa FTW

1 2 respuestas
-Shaydund-

En esa foto pareces nadal, comparando el antebrazo izquierdo y el derecho x'D

La verdad es que los antebrazos según como se pongan parece que no se tiene una mierda :7

Diward

Pues sin posar te ha quedado para mi gusto una foto muy estetica, casi de las que más de todo el hilo. Repito! Para mi gusto.

1 comentario moderado
jOrjUdA

#204 No entraría a valorar a los Trolls que vengan por aqui, no sea que un día te hartes y dejes de subir fotos y comentar tan activamente.

Los aprendices valoramos tus comentarios

hDs92

Lol porque se le ha ocultado el comentario a #207 ??

SuGaRaY

#204 No pasa nada, es Hurley. Yo tambien la llevo por casa de vez en cuando.

Hurley rocks.

Tema cerrado