Diario hDs92

B

#2070 Me ha pasado exactamente igual.

hDs92

Da igual la foto, estoy mas tapado .

HeXaN

Ya quisieran algunos tu "tapadez" cuando definen xD

4
N

Claro que está más tapado, pero es lógico. Está muy que muy bien, las cosas como son.

Underworled

No tienes lo que hay que tener para ganar el primer año que te presentes, vete olvidándote de eso... y mucho menos de arrasar. Cuanto antes te lo quites de la cabeza, menor sera el palo.

2 1 respuesta
hDs92

Gracias Sara

Sabes hacer otra cosa que soltar bilis sobre mis comentarios ? xD

Underworled

Era una critica constructiva, si te lo tomas todo a la defensiva, no es mi problema compañero. Y como ya he dicho no tengo nada en contra tuya, pero te crees un poco el culo del mundo, no sabes recibir una critica etc etc etc etc ....

#2078 Esta claro que hay que ir con esa mentalidad, pero una cosa es ir pensando que tienes posibilidades ... y otra cosa es ir pensando que vas a arrasar, hay que se realistas :)

3 1 respuesta
B

#2075 pues creo que la unica manera de ganar, es creyendo que puede hacerlo. Con que puta mentalidad va a ir a ganar el torneo si piensa que no lo va a ganar. Nosense

2 respuestas
hDs92

#2077 engaña a otros, a mi no. Cada vez que has contestado a un comentario mio sea donde sea, era negativo. Que no lo quieras admitir no lo hace menos cierto. Y se acabó la discusión inutil.

Solo especificare que lo de "arrasar" no habia que tomarlo al primer grado tampoco.

W

Tan tapado no estás que tienes abdominales! los gordifuertes no llegan a ello.

B

Para aprender contratas a un profesor de bioquímica, de nutrición deportiva... para que te guíen contratas a un entrenador y no lo cuestionas. Es como si tienes experiencia en el taekwondo, vas a un dojo y para tus combates eliges a un maestro que te lleve en tu proceso de torneos en combate. Puedes comentarle "x" cosas, consultarle... pero si tú le vas a decir:
-Ésto yo lo haría, ésto asá, ésto no entiendo por qué has metido más estiramientos...

¡Pues ve tú sólo a competir! Tiene que haber un enlace de confianza y respeto hacia alguien que (en teoría) sabe más (o como mínimo aplica la teoría de manera diferente) que tú y tiene más rodaje, ergo lo tienes a tu lado de forma cooperativa hasta que puedes / quieres, y después lo dejas y quizás lo vuelvas a ver, quizás no. Y de lo que te ha impartido, si quieres aprendes de ello, le preguntas, le pides opinión... y si no quieres no.

Creo que confundes funciones.

1
eXtreM3

#2078 qué argumento tan estúpido es ese? En TODOS los deportes casi siempre se sabe quiénes son los 2-3 equipos/personas que pueden ganar un torneo (fútbol, natación, tenis, baloncesto, etc.) y no por ello todos los demás dejan de competir.

Hay que saber que tienes limitaciones y que en el 99,9% de las cosas que hagas en tu vida, siempre habrá alguien mejor que tú (a lo mejor hay un 0,01% en lo que tú eres el mejor, quién sabe, explótalo).

Está bien ir con mentalidad ganadora, claro que sí, pero con los pies en la tierra.

1 respuesta
B

#2082 si ese argumento te parece estúpido, tu reflexión no esta muy lejos

1 1 respuesta
eXtreM3

#2083 esperando estoy a que me lo desmientas.

1 respuesta
hDs92

Sacais de proporciones mis palabras.

Lo que digo es que veo el nivel año tras año aqui en las categorías a las que pienso optar.
Que es bueno, por supuesto.
Ahora bien, tambien he visto los cambios físicos de algunos de los chavales que se han presentado (ventajas de vivir en una isla, es un sitio pequeño en el que aunque sea de vista conoces a mucha gente), que han sido cambios para algunos en cuestión de meses, un año como mucho para los que se presentaron a su primera competición.
Y saco conclusiones, quizas equivocadas, pero que usando la lógica tienen sentido.
Algunas personas que partían de una base por debajo de la mía y que tras su preparación para la competición hicieron podio.

Nada mas y nada menos que esto es lo que digo.

1 respuesta
B

sobre la primera parte: http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_2004

y sobre la segunda, te has inventando un % que no aporta nada. Y que yo sepa, hDs no va a competir contra todo el mundo, sino solo contra los que se presenten allí y dos, que yo sepa, hDs no es ningún parguela en este mundillo, así que capacidades físicas y mentales las tiene para ganar.

1 respuesta
eXtreM3

#2086 sabía que me pondrías una absurda excepción de fútbol. Tú ves los JJOO? MUY rara vez algún atleta da la sorpresa, los tiempos se saben durante los 4 años que la gente está entrenando. En la mayoría de modalidades los comentaristas dicen quiénes son los candidatos a los primeros puestos, porque son los equipos más fuertes o los atletas que han marcado mejores tiempos, fin del asunto.

En cualquier otro deporte ocurre lo mismo, qué probabilidad tiene Nadal de perder contra un top20? Según tú un top20 MUNDIAL no es ningún parguelillas.

Y así sucesivamente. El % claro que me lo he inventado pero, por curiosidad, TÚ (sí, tú) eres capaz de hacer algo mejor que nadie en el mundo? o incluso en tu ciudad? Lo dudo bastante.

Ah, y en ningún momento he dicho que sea un parguelas (eso te lo has inventado tú) y que no tenga posibilidades de ganar. Sólo he dicho que vaya con buena mentalidad pero que tenga los pies en la tierra, que no se deprima si no gana y cosas así.

No desvirtúo más hDs92 ;)

1
AeRoS

#2085 Ya te digo yo, que si te lo tomas enserio de aquí a 2014 el open promesas puede ser tuyo . Ahora te doy un consejo, tu puedes ser el mas fuerte de tu gimnasio, el mejor que esta y no ganar, e incluso, no hacer ni podio. Lo que cuenta es como se te ve al lado de los otros competidores. Puede que ese año, te toque medirte contra gente que a tu lado están mejor o no. La cuestión es disfrutar de esto, aprender y mejorar. Si decides tomártelo enserio y el cuerpo te responde, cada año iras a mejor y tarde o temprano te llevaras algún trofeo.

En mi opinión, tienes posibilidades de hacer buenos resultados, no por tu físico actual, sino por la constancia y empeño que le pones. Así que animo y a sacar carne para 2014.

hDs92

Gracias por los ánimos!

Esta semana - 0.6kgs.

Me lo temía por el cúmulo de circunstancias... (mudanza, herida y entrenamiento comprometido...)

Pero bueno, nada que no se recupere en las semanas que vienen.

3 3 respuestas
MEJILLONNN

#2089 nice patas

spyro512

#2089 pregunto desde la ignorancia pero con interés de verdad, así que no me ocultes xD

en una semana +/-0.6kg es algo a tomar en cuenta? hasta qué punto notáis el cambio?

1 respuesta
doktortura

#2091 que me corrija #2089 si me equivoco, pero ahora mismo se encuentra en fase de volumen, y por lo tanto de ganar peso, por lo que el hecho de perder peso es un dato a tener muy en cuenta.

Si estuviese definiendo también sería algo a considerar, pero ahí ya habría que ver si lo que ha perdido es de grasa, de músculo o de qué

1
hDs92

Como ya dije no me preocupa demasiado tampoco, en un par de semanas estara recuperado y superado.

1 respuesta
jadgix

#2093 ¿comiste más durante la mudanza/herida y eso?, ¿o lo que te tocaba?

1 respuesta
hDs92

#2094 lo que tocaba con una reducción del 25% sobre algunas cosas los días que no pude entrenar. Pwro esta semana empieza la rutina nueva y todo en orden (mudanza terminada, vuelta a la normalidad y heridad que ya no da por culo)m asi que estoy con ganas de empezar mañana

1 respuesta
jadgix

#2095 entonces sabías ya que ibas a perder, no te ha pillado por sorpresa, eso está bien.

Además si ha sido en su mayor parte grasa, worth.

Suerte con la nueva rutina, a ver qué sensaciones te da.

hDs92

1 1 respuesta
nixonE1

Yo flipo con esas tetas xDDD

Buen volumen.

hDs92

Bueno, es bastante probable que mi "nuevo diario" empiece bastante pronto.

Lo estoy hablando con mi preparador estos días.

4 2 respuestas
HeXaN

#2099 Me cago en la leche, esta noche no duermo.

Tema cerrado