Diario hDs92

LiuM

Han pasado 10 años pero a poco que has cambiado algo has mejorado, meterse en 2014 es un poco traicionarte a ti mismo. Aún no puedes decir que hayas llegado a tu límite y otras veces que lo pensaste descubriste que no.

Lo que tiene límite es la paciencia más que el cuerpo me parece a mi xD

D4rk_FuRy

el cuerpo tiene un límite natural

hDs92

Han pasado 12 años. Y solo alguien que vive conmigo las 24 horas sabria decirte que humanamente seria muy complicado ponerle mas empeño que el que le he puesto yo al tema.

Tengo 28 años, mi objetivo para 2014 es competir.
No para ser un figurante, sino para ganar.

2
HeXaN

Si te metes, métete mierda de la buena. No los ciclos de 200€ que se meten los parguelas. Aunque esto ya lo sabías xD

N

Una fullbody y martes y jueves de HIIT, esa es mi quiniela para su entrenamiento misterioso

1
hDs92

Nada de fullbody

kasuno1

Porque no lo dices y ya está! El entrenador no lo va a leer además creo que no es ni español no?

Yo apuesto por pecho/bisep, espalda/trisep, hombro y pierna. Volumen altísimo de series.

J

No sé para qué queréis saberlo si aunque lo sepáis no os pondréis como él.

2 1 respuesta
jose-fragord

HIIT lastrado con pesas 3 días a la semana, está clarinete.

1 comentario moderado
eisenfaust

Bonita taberna teneis por aqui montada.

G

Whey , caseina , O3 ( de esos que matan), BCAAs ( de esos inutiles), glutamina ( de esa aún mas inutil), creatina monohidrato, multi, Malto. , Magnesio

La caseina para antes de dormir, la whey como básico, la malto para que la ingesta proteica sea especifica y cuidarse del catabolismo, supongo que debido a que reduciras HC? Las BCAAs para favorecer la sintesis proteica, y la creatina para retener liquidos, jeje. La glutamina para reparar las roturas.

Bueno, interesante la verdad. Mantener esta suplementación no ha de ser barato.

peterkakarot

Una duda que me viene de lejos : No te preocupa el mercurio por comer tanto pescado (como una vez dijiste) como el salmon etc?

1 respuesta
Mani_xD

#2053 Hasta donde sé, el salmón es de hecho de los que menos mercurio tiene.

1 respuesta
peterkakarot

#2054 Tienes razón, ida de olla.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mercury_in_fish#Levels_of_contamination

ManOwaR

#2048 Pues pq no existe ningún método infalible. A mi por mucho que me venga un entrenador personal con el "ultimate training method + diet + he llevado mr olympias fuark", me gustaría contrastar la información. Los monopolios son el cáncer de la evolución en todos los aspectos xD Más que para usar su información, supongo que será para intentar ayudarle a contrastarla, por ejemplo #2036 ha hecho un comentario interesante.

No le encuentro sentido a ese tipo de secretismo, menos en el mundillo del fitness donde nadie patenta nada (bueno sí, suplementos xd). Si tuviese un equipo de endocrinos, fisios, entrenadores personales detrás, pues lo entendería, pero una sola persona es imposible que le abarque todo, suelen ser maestro de mucho pero aprendiz de todo también, por mucha reputación que tengan.

2 1 respuesta
hDs92

Ya me teneis MUY quemado con el temita......

No es ningún metodo revolucionario, ni en entrenamiento, ni en dieta, ni en suplementación. Pero el me ha pedido que el conjunto de esas 3 cosas juntas como programa completo y personalizado quede entre el y yo. Tan complicado es de entender joder ?

A quien le parezca bien de puta madre, y a los que no se siente.

1 respuesta
N

Lo que no sé es por qué sigues el juego, siempre te dicen lo mismo, ya lo has explicado muchas veces. Pasa del tema y ya está xD

2 comentarios moderados
B

#2056
Uno contrata a alguien que le dicte qué hacer para tener una visión diferente de sí mismo. Si no te convence la opinión de otra persona, puedes:
-Contratar más personas (caro)
-Seguir con tu dieta + rutina personalizada

Os repito la pregunta, ¿Para qué contratáis a alguien para que os haga un seguimiento y después queréis contrastar / discutir sus métodos? No lo entiendo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

#2061 es exactamente esto. Como entrenador que soy yo mismo por supuesto que el primer reflejo cada vez que me manda una actualización de mi programa es analizarla y pensar "yo habría echo esto u lo otro de otra manera".

Pero esto es justo lo que quiero evitar, para dar otro enfoque al que le llevo dando a mi rutina desde mis inicios

Es mas , es lo que quiero... Si del programa que me manda mis conclusiones fueran "yo lo habría hecho igual", ya estaría despedido.

LechuJa

#2061 Pues básicamente para aprender, ¿tan raro es? Si a ti te dicen que X es X porque así es, y tú te lo crees y punto, felicidades, pero a mucha gente le gusta conocer los argumentos del por qué de las cosas, en ningún momento se discute que él deba contratar a un entrenador personal que piense igual.

hDs es un modelo para mucha gente del foro de fitness, y es normal que la gente esté interesada en su opinión, en su entrenamiento y demás, al igual que también es comprensible que si se trata de un entrenamiento "privado" no deba comentarlo por aquí.

1 respuesta
raijinz

Yo te apoyo para meterte ya de una vez chasca, creo que conoces a tu cuerpo suficiente como para ciclarte bien y sin riesgos si lo haces con gente que sabe del tema, podrías quedar muy muy aesthetic.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2065 He recordado el comentario de #1966 al leer el tuyo ahora, y la verdad que me pregunto lo mismo. Sobre todo cuando su respuesta está más que dicha en su diario, y lo dijo bien claro cuando contrató al entrenador personal.

1 respuesta
hDs92

#2066 me remito a lo dicho en #2043 .

Seria un palo grande par ami no destacar. Y quiero jugar con las mismas ventajas que todo el mundo.

PD:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Uo, vaya. Ahora que he leído el comentario que me has citado, creo haberlo entendido, la primera vez que lo leí no.

MEJILLONNN

#2067 Estás mejor de lo que pensaba, me he precipitado un poco, no estás tan gordifuelte. Nice pic

1 respuesta
jadgix

#2069 y ahora soy yo el que le nota en esa foto que está más tapado, y no en la otra.

¿Lo estás haciendo a posta para joderme?

1 1 respuesta
Tema cerrado