Llévate unas tijeras y te recortas el bañador antes de salir xD
It´s cardio time!!
Ya empezamos a incluir el cardio a tanta rutina machaca.
PD: Lo de la tele era un guiño obligado si iba a subir foto aqui xD
Fua que mole, una elíptica en casa, mi sueño es tener un gym en casa joder, sería epicness de feliz xd
Muy mirin, Keep'it'Going!
#2647 grande! levantando la pantaloneta para que se vea la pata demasiado postureo veo yo ahí xDDD
Hds, estás subiendo fotos al mismo ritmo que yo, u mirin?
Sigue dándole caña, a ver cómo queda la defi al final
Te veo genial.
Por cierto, me parece horrible que no subieras la foto original, y la modificaras con photoshop, como siempre, cómo te gustan las sombras, ¿eh?
Aquí va la foto sin retoques:
Te veo de masa mejor que nunca en las fotos que he visto por aquí...Si la defi es buena, que lo va a ser vas a quedar de puta madre.
Anyway no te veo para ganar en mens xD
#2659 No te lo tomes a mal...Seguramente estarás mejor que la mayoría de los candidatos, pero por lo visto en mens otros años te veo demasiado grande...con formas no tan aesthetic como se suelen ver en esa categoría.
A no ser que cambiases radicalmente en defi lo veo complicado.
#2660 Pero como ya dije, me queda para bajar, y no solo un poquito.
Y por otra parte, el preparador me ha dejado bien claro que segun nos acercabamos a la fecha miraríamos que tal voy quedando y en función igual apuntamos a otra cosa.
Que aqui competiciones no faltan a partir del verano.
#2662 Nada muy científico. Buena dieta "común" , entrenamiento (todavía) inensivo (bajará un poco seguramente un poco mas adelante) + cardio a partir de esta semana.
#2667 Si de frontal relajado se te notan los dorsales así, no me quiero imaginar de frontal sacando las alas
ggwp
#2668 Si pudiera me quitaría un 30% de masa en espalda que repartiría entre ischios , hombros y brazos xD