Diario hDs92

PocketAces

Con un poquito de ECA irías sobradísimo y no hay nada más natural que eso.

paxeco

#2602 firmaba

N

Lo que más nos va a sorprender de hds cuando acabe la definición no va a ser su %bf creo yo...

2 1 respuesta
hDs92

#2613 Que quiere decir esto exactamente ?

1 respuesta
N

#2614 Que cuando acabes defi subirás una foto entera con pelazo y nos callarás a todos los que alguna vez te hemos hecho alguna broma de calvo y ya no nos podremos pasar ni un pelo

O eso espero

1 1 respuesta
hDs92

#2615 Hombre tanto como pelazo, no nos pasemos. xD

APoKaLyPSiS

Corroboro lo que ha dicho pocket.

PD: con la coletica de kai greene lo partirías lold xD

hDs92

ECA. Sospesando los pros y contras de Clen y ECA, seguramente me decante por ECA.

HeXaN

Lo bueno del ECA es que está tirado de precio. Sustituyes la aspirina por Adiro 100 y ale.

D4rk_FuRy

la efedrina como no vayas con cuidao y midiendo la tensión y demás dicen que te puede meter un petardazo bueno

2 respuestas
hDs92

#2620 De verdad te piensas que soy un matado que va a ir a lo loco con algo asi despues de mis sermones desde hace años ?? xD

6
PocketAces

Si te sienta mal la ECA es que eres un poco tonto del culo.

Lo digo por #2620

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2622 Di que sí pocket, insultando a un mod y en su propio diario.

2
PocketAces

No he insultado a nadie. Sólo digo que si alguien se toma ECA y es capaz de tomársela tan pésimamente que necesite ayuda médica, es tonto del culo.

No es un insulto a nadie en particular. Pero es que la ECA es casi inofensiva. Es como intentar ponerse pedo con Sidra. ¿Puedes? Sí. Pero es complicadete.

2 respuestas
xPablo

#2624 que es complicadete ponerse pedo con sidra? xDDDDDDD

Ontopic, la efedrina no es para necesitar ayuda médica pero tiene bastantes sides tocapelotas

2
PocketAces

Tengo una amiga que se pone pedo con Fanta de naranja si le dices que le has echado un poquito de vodka aunque sea mentira.

No subestimes el efecto placebo en la mente humana.

1 respuesta
D4rk_FuRy

bueno yo tengo conocimientos limitados del tema (aunque sé que de los betas la efedrina es la menos selectiva con los receptores y la que tiene más sides) pero sethh que es de los users que más sabe al respecto dice que la efedrina es el beta más peligroso y que no la usaría nunca, por algo será.

D

#2624 No tomaste sidra buena en tu vida xDDD

8
gaLiix

Cuanto tiempo estarás en low carb? + o - ..

1 respuesta
hDs92

#2629 Lo que estoy siguiendo actualmente no es low-carb, solo hemos bajado los carbs. La low carb vendrá un poco mas adelante. Poco a poco.

PD: Lo que hace el bronceado, y eso que solo llevo 2 días de sol. Dentro de un mes cuando este digno de concursante de Jersey Shore se vera 10 veces mejor sumado a la defi mas notoria.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Qué cabrón, que envidia me dais los que disfrutáis Canarias todo el año

B

#2626 Yo conozco un caso de una mujer que se quedó encerrada en una cámara frigorífica (apagada y a temperatura ambiente). Murió de una hipotermia masiva.

La mente es una pasada.

1 respuesta
B

Mi amigo el otro dia levanto 70kg en press banca como si nada pensando que habia cargado la barra con 60kg.

Rompio su estancamiento xD.

1 1 respuesta
B

#2632
Waw...

#2633
Y sin tomar homeopatía. Un súperhombre.

Dieter

miralo ese es su secreto come en el suelo.

Con esas piernacas, ve en speedo a la playa y practica el paso de Haters gonna hate!

3
B

Estás impresionante en esa foto de #2594

#2630 Yo soy Iniesta y en las 2 proximas semanas voy a tomar rayos uva que ganas :qq:

I

#2630 vaya pecholata

swing

Las piernas son awesome

Hatari

tus piernas son dos mías, es impresionante, la verdad que te lo mereces, todo esta dedicación, es sublime te lo digo en serio, full homo...

vaya pasada, y yo que no puedo subir... no se como ves que coma 3500 kcals en entreno y 3100 en descanso y baje 200 gramos, nose como lo ves, pero yo me cago en todo

zaskkk

Y por eso mismo decimos que la competicion de Mens te joderia por el bañador largo, con tus patas irias sobrado.

1 respuesta
Tema cerrado