Diario hDs92

Hatari

#2755

ya hay estudios que desmuestran que el hitt quema más grasa que el cardio normal

pusieron a dos grupos de personas, unos cardio normal otros con hiit

los del cardio normal quemaron más kcals que los del hiit, pero los del hiit perdieron mucha más grasa que los del cardio normal.

hDs92

#2757 esa gente me come en una tarima. Es la copa nacional. Para ganar allí por mucho men´s physique que sea, chasca.

3 respuestas
Pinza

#2762 #2762 jajajaja lo que pasa Kazii es que desde una cámara todo se ve más "pequeño". De hecho conozco en persona a uno que sale en ese video, Sergi Constance (número 92), pesa por encima de los 100kg, está enorme y en el vídeo no aparenta tanto. Eso sí, se mete una chasca que ni te lo crees.

Site

Lo que yo decia, q estaba Sergi Constance y esta enorme no lo siguiente... aparte que es lo q dice hds, mucho men pero mucha chasca tambien...

Nose la chasca q se metera Constance, me encantaria saberlo pero seguro que de forma controlada y con sus dosis correspondientes este esta ON todo el año y con eso no se puede competir.

Animo Hds!

1 1 respuesta
FuLG

#2762 Chasca 100% sure pero conozco a 2 de los que salen en el video y te digo que tienen peor cuerpo que tú, almenos gran parte del año (xD). En tarima varios te comen a ti y a mi pero a ese %bf no harias mal papel ni en nacionales (que por cierto cada año los piden menos mazados y con menos vascularización en comparación a los regionales)

B

#2764 Yo confio en hDs. Pase lo que pase estaremos con él a tope, quede como quede. El hecho es que mucha gente le tomó por tonto cuando dijo que competiría en 2014, me parece que alguna cuenta va a caer.

Ánimo canario!

2
geronimo1

Aun no le veo la finalidad a competir pero bueno xDDD mas sabiendo que todos hacen trampa y que es imposible llegar a su nivel si no te metes mierda en el cuerpo

Pero bueno es gratis no? para pasar la tarde está bien :P

Menuda tontería de "deporte" o lo que sea esto, es como intentar matar a alguien con las pistolas de jugar al paintball mientras los otros van con calibre 50

Ánimo te deseo lo mejor

1 2 respuestas
HeXaN

#2767 La cosa es que hDs92 tiene oportunidades aún llevando una pistola de paintball.

hDs92

#2767 Tu estas en tu mundo.

PD: Y de gratis nada.
Te crees que las federaciones estan subvencionadas por el estado o que ? xD

pablofer2

Viendo que por aqui se habla de competir. Como curiosidad, ¿Con que porcentaje graso se suele subir en este nivel a la tarima?

1 respuesta
Dieter

#2770 7% o asi hay gente que con menos la espicha, pero algun colgao habra bajado al 5%.

hDs92

En physique hay que tener cuidado a no bajar en exceso. Pero mínimo al 7 o 8% si.

xPablo

NZane de Fisiomorfosis, no se clasificó en el mens, juzgalo tu mismo.

1 respuesta
hDs92

#2773 Porque lo dices? Por el tema del % de BF o por el tema no chasca=no podio ?

Y veamos, algunos os pensais que me voy al campeonato nacional o incluso al Arnold...
Regional.

Aparte, en Physique es bastante común ser rechazado por tener un físico mas apto para body que physique justamente.

HeXaN

Por suerte hDs92 no llevará ese bigote, así que sin problemas xD

xPablo

Compitió en un regional.
Lo digo porque tu estás igual de grande seguramente cuando seques, vamos que las posibilidades de clasificarte son bajas.

3 respuestas
hDs92

#2776 No quedare asi una vez seco.

Y de nuevo aparte.... Yo me guio ambien por lo visto AQUI a nivel regional en los pasados años.

POiASSO

Ese tío con bigoté y tupé también lleva chasca. A ver si os enteráis de que, por cuerpazo que tenga hDs y lo orgullosos que estemos todos de él, no va a ganar ni a destacar nada en un campeonato en el que todos llevan una ventaja de la que él carece. Es lógico y normal, habría que ver a los que están en esa tarima con un cuerpo sin roids. Otro gallo cantaría.

1 respuesta
hDs92

#2778 repito, debo ser yo quien tiene mierda en los ojos pues.

3 respuestas
POiASSO

#2779 Hombre, esto es otra cosa. Ninguno lleva la sequedad ni son tan grandes como los que han puesto más arriba. ¿Estos van dopados? Contra estos si que te veo potente.

Hay gran diferencia entre esos y el bigote o el mariquita de constance:

hDs92

A ver, yo se a lo que me enfrento, y logicamente no soy masoca para meterme en una competición medianamente grande de entrada iendo a pelo frente a gente con chasca.

Hatari

#2779

aun así los veo muy pequeños con respecto a tí no??

hDs92

Habra que ver como quedo una vez llegado al 8 o 9% de BF o asi.

Aún queda.

#2784 queda pro ver si sigo seguir con las competiciones. Lo de este año es una toma de contacto. Si no me gusta la experiencia, igual paso de volver a hacerlo.

B

tarde o temprano te meterás chasca si quieres seguir en ese mundo, hazlo ya y evitas perder nada xD

1 respuesta
Site

Pues que quereis que os diga, este tal NZane tiene un cuerpazo. No se clasifico porque? por tamaño, simetrias, definicion?... no me a quedado muy claro, porque este cuerpo lo veo para esa competicion.

Obviamente HDS sabrá a lo que se enfrenta, tonto no es. Alomejor va y no gana pero hace podio (o gana quien sabe). Esto me recuerda a un colega que tengo de 19 años (ukraniano) que le ofrecieron tambien competir en men de Catalunya (chaval de 19 años que si lo veis flipais, solo digo hace press mancuerna inclinado con 50kg por mano) dado que tenia un cuerpazo y le dijeron que arrasaria (viendo fotos del año anterior) y alfinal quedo 4º porque la gente salio super seca y con chasca. Mirando los del año pasado no te puedes fiar, pueden salir mejor o peor. Pero bueno hay que llevarse la experiencia y la diversion!!

charlesmarri

Qué bañadores más horribles, por Dios. Entrenar piernas para ponerse esa horterada choni y que te tape todo el tren inferior. Ve con un bañador corto y que les jodan, H.

eXtreM3

w4lk3r

#2784 si se mete chasca estara tirando por tierra todos los valores y principios que tiene y que os ha hecho creer durante tanto tiempo. A parte toda la gente que le ha criticado se le tiraria al cuello.

oFF-sIDE

Yo he conocido en persona a Sergi Constance. Un amigo es su fotógrafo.

El tio está BRUTAL. Excesivo para mi gusto, pero las cosas como son... es una barbaridad. En persona impone un montón.

gpBoyz

#2779 Eso es una tanda cualquiera no? Si tienes mas fotos de la competicion a la que te presenta podrias ponerlas, asi podemos opinar mejor.

De ahi te veo mejor que por lo menos 3

Tema cerrado