Diario hDs92

B

Supongo que es lo que se necesita, pero ese moreno llega hasta a disgustarme.

1 respuesta
B

#2849 seguramente sea eso. En cualquier caso estás enorme y muy seco, la vez que mejor te veo con una gran diferencia :si:

edit: Y aún tienes margen de mejora como tú mismo dices así que yo te doy mi 10 xD

hDs92

#2851 Explosivo aprueba tu comentario.

2 1 respuesta
B

#2853
Vi en directo el tweet de "id a tomar el sol en la playa que yo seguiré haciendo sentadillas y peso muerto".

Nah, si a mí ya me molesta el poco color que tengo de sacar a pasear a los perros en verano. Pero no ensuciemos tu diario.

B

#2849 creo que el comentario de #2847 se debe a cierto fallo que tienes a la hora de posar y es que fijate que elevas más el lado derecho del cuerpo que el izquierdo, fijate en 1ª foto donde tienes mano y codo derecho respecto al izquierdo, y en la 2ª foto se nota menos, pero hombro y codo derechos están ligeramente más elevados. En la 4ª foto te pasa algo similar. Parece que tienes tendencia a elevar más la parte derecha del cuerpo en las poses (a mi también me pasa).

Son tonterías pero que hay que pulir las poses de cara a la competición. No quieres que parezca que tienes un lado del cuerpo más desarrollado que el otro.

BTW te veo mejor que nunca enhorabuena y ánimo para competiciones futuras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2855 Puede ser que lleves razón, en la foto de #2822 me da la sensación que eleva más ese lado.

hDs92

Ya lo dije, seguramente sea debido a la escoliosis que llevo arrastrando toda mi vida. Si me olvido de equilibrarlo, salen las fotos asi.

B

Si metieses chasca seria el sumun

N

Si estuviera en tu lugar me daría muchísima, pero muchísima rabia tener que aguantar miradas de la gente dando por hecho que te has pinchado siendo natural, sin saber de verdad el trabajo que hay detrás de eso. Yo hace un año sin tener ni idea de esto al verte diría menudo ciclado.

Enhorabuena tío.

Hatari

me cago en mi puta madre...

las últimas fotos.... dios mio, aesthetic, demasiado aesthetic, joder que gran curro tio la verdad que eres el putísimo amo.

bufffff, lo que daría por estar así, se te está quedando un cuerpazo que no es ni normal... y sin chasca, ole tus cojones 3124123/10 para tí.

envidia sana

Anthaz

Lo bueno que tienes es que no aparentas nada q peses 88kg, si no bastantes mas.
En las ultimas estas de gandia shore total tete

Mani_xD

Vas genialísimo, y la definición se va notando a cada foto. Chapeau macho, te vas a quedar mejor que nunca cuando termines ;)

Abrazos y sigue dándole caña!

eXtreM3

Dirías que estás en tu mejor momento?

1 respuesta
hDs92

Gracias a todos. Estoy contento con el avance aunque no con el aspecto actual todavía (respecto a lo que apunto).

Pero llegaremos...

#2863 respecto al pasado ?? No se decirte.. es dificil mirar atras varios años en varios momentos con relaciones masa/definición distintas
Respecto a lo apuntamos, no.

1 respuesta
eXtreM3

#2864 respecto al pasado, sí. Aquí aún no has llegado a tu propósito y tienes margen de mejora, pero me refería a algún punto anterior en el que consideres que estuvieras mejor.

1 respuesta
hDs92

#2865 mmm... Creo que en general si estoy mejor. Ya que estando seco del todo siempre me veo top. Pero creo que con esta defi llegaré con mas masa que nunca. Por lo tanto si puedo estar en mi mejor momento.

2
Dieter

monstruoso.

B

Y algunos le tomaban por loco cuando decía que iba a competir en 2014... lástima por sus cuentas.

1
hDs92

Yo de verdad, y sin rencor ojo, pero me quedo con ciertas frases como
"competir sin chasca esta bien para pasar la tarde pero poco mas"
"no tienes ni una posibilidad iendo a competir contra otros que tienen una ventaja que tu no tienes"
"imposible hacer podio sin chasca"
"competir natty es una perdida de tiempo"......

Confío en lo que me dice la persona que me esta llevando fisícamente mas allá de donde allá llegado yo por mi cuenta jamas, y el por mí y por el mismo como entrenador no me mandaría a competir sabiendo lo que hay si pensará que no tengo nada que hacer.

Y hablamos de alguien que ya ha llevado a varias personas a competiciones.

Cosa que NADIE de quienes han dicho las frases citadas mas arriba puede presumir.

Por lo tanto.... A quien escucho y a quien no ?

La respuesta es bien sencilla....

1
zaskkk

Igual lo has dicho hace poco pero como lo comentaste hace ya bastante te lo vuelvo a preguntar, vas a tirar de clen como te estabas planteando o crees que al paso que vas puedes llegar lo suficientemente rajado yendo natty.

2 respuestas
hDs92

#2870 llamadme loco pero...... xDDD

1 respuesta
zaskkk

#2871 No te he pillado, hay gente que considera el clen como ir natty por eso lo pregunto jaja Tampoco sigo mucho tu diario a si que si ya lo has comentado me lo he perdido xD

1 respuesta
hDs92

#2872 a pelo.

2
Hatari

eres un campeón tio

ni si quiera para definir vas a utilizar algo de ayuda, me quito el sombrero ante ti, muy buen trabajo tio

eisenfaust

Lo que me gusta de hDs92 es la paciencia y el estoicismo con el que lleva las cosas. Mientras otros se ve que son algo mas emocionales, buscan atajos o entran en un circulo vicioso de crash diets porque de pronto se ven mal en el espejo, el acepta lo que viene, sigue con lo suyo y no deja que las prisas ni las emociones tomen las riendas. Que me estoy tapando? No pasa nada, asumo que estoy en una fase de volumen. Hora de secar raspa? Pues poco a poco y sin prisas que los resultados ya llegaran. Muy old school todo.

Se nota que es perro viejo y lleva tiempo en esto xd

21 3 respuestas
HeXaN

Es un Ent del culturismo.

19
Hatari

#2875

+1

B

#2875
Eso es porque tira de tus nootrópicos bandido.

hDs92

#2875

Pero es exactamente eso.
Hacerte a la idea que....

A la idea que en volumen no seras de lo mas estético, pero hay que pasar por allí.
a la idea que definir en condiciones y mantener la masa que has ganado requiere tiempo.

Y trabajar duro , ser constante día tras día. Sin prisa pero sin pausa.

1 respuesta
eXtreM3

Me encanta la expresión perro viejo xD

Tema cerrado