Diario hDs92

eisenfaust

Cuanto pelota.

diabloykiss

#2879 a ver si se lo contais al trembo xD

2 respuestas
TrenboBrah

#2882 Que me van a contar? xD

Si precisamente yo cuando planifico una etapa de volumen y una de defi las hago a rajatabla. No soy de esos que se tapan un poco y ya dejan el volumen o a la que están en defi y se ven flacos paran la defi

1 respuesta
POiASSO

#2882 Precisamente trenbo se rayó por usar DNP que en teoría esculpe a los dioses y no definiò como le hubiera gustado.

diabloykiss

#2883 si srry yo queria quotear a eissen :/

hDs92

Me acaban de decir que tal y como voy haría podio seguramente.

  • Me lo dijó un preparador de aqui que lleva unos años llevando a chicos de aqui a competiciones.
    Y alguno de ellos campeón.

Just sayin´

1 1 respuesta
zaskkk

También dependerá de los demás participantes, pero seguramente conozcas o ese preparador conozca a la mayoría que se presentan.

1 respuesta
hDs92

#2887 yo conozco a algunos, y el seguramente a casi todos.

Aunque siempre se puede presentar uno de por libre (basicamente lo que voy a hacer yo) y dar el canto sin que nadie se lo espere.

ruk0style

#2886 Si te ha dicho eso, deduzco que los que se van a presentar están muy pero que muy por debajo tuyo

1 respuesta
hDs92

#2889 No necesariamente. Salvo algun que otro que en raras ocasiones se presenta para hacer el tonto, la diferencias no suelen ser abismales.

Es una cuestión de armonía , simetria, relación masa / definición... Que de uno a otro cambia, pero el conjunto en cuanto a "nivel" suele ser relativamente igualado , dentro, como digo, de la morfología de cada uno.

PLeaSuReMaN

Estás genial la verdad. Has secado una pasada en tan poco tiempo.

Viendo la foto de la competi del año pasado no me extraña que te diga que apuntas a podio.

PD: ya queda menos para que caiga alguna cuenta heheh

jOrjUdA

Que cambio, crees que tienes facilidad para secar? O al estar bien "dirigido"?

1 respuesta
hDs92

#2892 Tengo facilidad para secar.

Bueno en realidad cada vez me replanteo esta pregunta mas y mas....

Es decir, soy yo que tengo facilidad para secar, o son muchos de los demas que no tienen la disciplina suficiente para secar en condiciones ??

Fuera coñas, me lo pregunto en serio.

2 1 respuesta
Hatari

#2893

pueden ser ambas cosas, yo me considero de secada fácil también xD

pero para ganar masa, aguita de coco...

hDs92

A mi me pones una bandeja de dulces / pizza / jcrepes de nutella / ponga aqui su comida favorita

y si en mi dieta me marca que ahora me tocan 200gr de pescado con algo de verdura pues es lo que me como y punto, sin desfallecer ni morirme de envidia o ansias de agarrar loque tengo delante y metermelo entre pecho y espalda.

Supongo que los años han conseguido pulir mi cerebro para hacerse a la idea xD

1 2 respuestas
kasuno1

#2895 No llega un punto en el que comes más por tu objetivo que por placer o por querer comer esto o lo otro?

A mi al menos me pasa. Suelo comer enfocado a mi objetivo que es volumen. Aunque de vez en cuando meto alguna cosilla que me apetezca.

Hatari

#2895

igual, y desde el primer día que empezé, no me gusta presumir de nada, pero si hay algo de lo que estoy muy orgulloso de mí mismo es la fuerza mental y de voluntad, que yo mismo me impresioné pues no sabía que sería tan fuerte viniendo de una vida totalmente sedentaria y de comer basura y mierda.

mi familia come mierdas sin tino, llegan mis padres con la compra... pizzas, galletas rellenas de grasa con nata y chocolate, refrescos, magdalenas, kitkats, papas de bolsa, doritos, etc.

y desde el primer día que me puse con esto he tenido todo lo dicho delante y no he pecado ni una vez, siempre he comido mis cosas.

hDs92

A ver, mi comida ""trampa"" cada X tiempo según lo que llevo haciendo no me la quita nadie, y entonces disfruto de lo que me apetezca.

Pero no siento la necesidad constante o regular de zampar mierda.

Y me gusta lo que como en mi dieta del día a día.

2 respuestas
ruk0style

#2898 Sin dar muchos detalles, nos puedes decir que comes,

hDs92

protes: En todas sus variantes menos lacteos ahora mismo: a diario carne blanca , carne roja, pescado y huevos

CH: arroz, muchas verduras

Grasas: Frutos secos, O3...

3 respuestas
xPablo

#2900 no comes fruta?

Kevins19

#2900 a todos los que conozco que tienen un entrenador personal no toman nada de lacteos, ni leche desnatada, no lo entiendo jajajaja

pd: tampoco nada de pasta?

diabloykiss

#2898 ahi esta la clave, que te guste lo que comas en la dieta.

Yo la dieta que hago me ha simplificado mogollon las comidas y como nunca he sido de dulces no tengo ningun antojo. De hecho, tengo mas ganas de grasas como hamburguesas o pizzas y de hecho una vez a la semana algo de eso cae. Pero lo llevo bastante bien, no se el tema es tener las cosas claras.

geronimo1

#2900 Joer si la leche es lo mejor... que no tienes hambre-> leche

que terminas de entrenar y tienes que hacer cualquier cosa -> batido de 1 litro de leche

si es por las grasas las cuadras y voalá

Yo sin la leche no sería nada, es decir habría muerto o estaría como el primer día

2
MEJILLONNN

Lo de la leche a no ser que sea por gustos, cuando yo empezaba a ir al gym la mayoría de los culturistas broscience temían a la lactosa porque según ellos engordaba algo del abdomen o no se qué. A nivel intracelular o algo, difícil de percibir en %bf altos pero que jodía en lo que se mueve hds por ejemplo.

Creo recordar que se demostró que no era perceptible visualmente ya que era intracelular, pero no me acuerdo. Y aun así, sabiendo que hds es "de la vieja escuela" y su entrenador quizás más, es posible que sea ese el motivo. Total, lo que lleve de old school le funciona mejor que a nosotros contar macros... xDDDD

1 respuesta
B

El tema cíclico de la leche. La excusa de todo quisqui para pensar que es por eso que no define, y que si lo quita quedará como hds.

Hay manía en mirar estudios de intervención con buena metodología. Simplemente. Y dejarse de tonterías y entrear y descansar bien. Pero bueno, supongo que el humano necesita demonizar. Si no es la leche es el Gobierno o cualquier violador random.

1
hDs92

Mucha gente tacharía directamente el conjunto de lo que hago como "broscience" puro y duro.

Pues la broscience a mi me va....

1 1 respuesta
HeXaN

La broscience siempre ha estado por delante de la ciencia. Mientras la ciencia hacía pruebas con ratas, los culturetas probaban con sus propios cuerpos y cogían lo que veían que funcionaba. Si no, qué casualidad que cada vez la ciencia corrobore más y más esas prácticas de "bros".

¿Cuánto te queda de definición, mes y pico?

1 respuesta
hDs92

#2908 Si por allí

eisenfaust

No toda la broscience es util, mirad a Rippetoe hhhehehe

1
Tema cerrado