Diario Jadgix

jadgix

#450 No hay cara de sufrimiento, solo mucha barba, paso.

Muzen

Bonitas marcas de guerra ;)

Un saludo.

jadgix

Día 11 - PSMF

Peso: 69.7 kg
Temperatura corporal: 36,32ºC

Se me acaba de borrar un post cojonudo de largo que tenía preparado, y sinceramente no me acuerdo de todo ni me apetece volver a hacerlo, así que esta vez seré muy corto, lo siento.

Entrené hoy, genial, subí marcas en squats y mantuve todas las demás, el mejor entrenamiento que he hecho desde que estoy en PSMF, no he tenido esa sensación de angustia de otras veces.

Se me olvidó la creatina prewo y la tomé pwo.

Sensación de incomodidad durante todo el día, tanto estando sentado como en el pc, como si mi cuerpo no estuviera a gusto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#437 El magnesio es la hostia. Yo al cabo de unas semanas de dejar de tomar zinc y magnesio, he vuelto a tener insomnio y es un puto infierno. Ayer por ejemplo me desperté a las 4:30 AM, y así he estado despierto hasta las 11:30 por lo menos sin poder dormir...

Y en cuanto a recuperaciones y descanso, a mí me resultó una puta pasada. Dentro de no mucho volveré a pedirlo, por que es un lujazo ese suplemento para el descanso, yo lo considero vital por lo menos.

#448 Huye de cualquier consejo sacado, páginas chusteras frecuentadas por amas de casa mórbidas siguiendo dietas dukan y mierdas similares. Pero huye como las balas, que las tías hacen cualquier cosa que lean por ahí, o les digan, sin informarse, y que sea lo que dios quiera.

#449 Juraría que se te habían quitado las estrías. Te ¿Han aparecido de nuevo con la PSMF? Aunque quizá soy yo que no me fijo del todo en las fotos. Muy buenas fotos. ;)

1 respuesta
jadgix

#454 Las estrías nunca se fueron xD

Sólo que en función de la luz que haya y de la calidad de la foto se apreciarán más o menos.

1 respuesta
B

Piernacas. Keep going.

Kiroushi

#455 Deberías entrenar abdominales, lo mismo rellenando ese pellejo se te quedaría un cuerpo bastante más estético, y de camino disimularías las estrías.

1 respuesta
Yandr0s

por cierto #1 , que dieta piensas seguir al acabar con la PSMF para evitar recuperar mucho??

1 respuesta
jadgix

#457 entreno abdominales, es más, para mi gusto tengo demasiado perímetro abdominal... estoy trabajando más últimamente el transverso abdominal para intentar evitar eso.

De todas formas hay demasiada piel, no se va a rellenar a base de músculo, debe recogerse ella xD.

#458 Depende de cuando decida terminarla, 100% seguro que hago 2 semanas de mantenimiento conforme termine PSMF, a partir de ahí si veo que sigo debiendo bajar, continuaré con un déficit más cómodo, si no volveré a volumen.

Mi objetivo es colocarme en un %bf bajo que me permita rango de ganancia suficiente para subir sin tener que preocuparme por la ropa constantemente, que es un coñazo subir 2 kilos y tener que ponerme a bajar porque ya voy embutido, estoy perdiendo mucho progreso ahí si cada vez que empiezo a superarme, alcanzar una masa magra decente y buenas marcas en pesos, tengo que ponerme a bajar porque hay demasiada grasa.

Debí haber seguido bajando %bf en su día, antes de pasarme a mi primer volumen, y desde entonces, las veces que he recortado, debí haberlo hecho más, pero sí que es cierto que una vez que has bajado +70 kg, es un coñazo la idea de perder peso cuando lo que que quiero es ganar masa muscular y comer mucho más, así que a ver si esta vez es la buena.

Por lo pronto estoy en mi %bf más bajo ahora mismo de lo que haya estado nunca, también todo depende de cuánto recupere en mantenimiento, que ahora me veo muy seco sin líquidos y es muy fácil hablar xD.

Lo que tengo claro es que conforme termine esto voy a ver diferente a los CH y grasas y voy a disfrutar cada gramo que coma de ellos xDDD, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

2 respuestas
Kiroushi

#459 Ni de coña tío. Tienes el vientre semi hundido hacia dentro. Te quedan muchos abs por desarrollar.

Intenta entrenar alternando series cortas y pesadas con "superseries" de abs, o series unidas a isométricos y similares. Estás MUY lejos de esa aperiencia de barriga abultada por los abdominales.

1 respuesta
jadgix

#460 Por la parte alta-media sí que está hundida, por la parte baja tengo demasiada grasa/piel/lo que sea y se queda hacia fuera, además de que la tripa estando en estado relajado tiende a parecer una barrigaza y creo que es debido al transverso abdominal.

Quizás me expliqué mal pero aún así sí que es cierto que toca seguir entrenándolos y ganar volumen y rocosidad en ellos, gracias por los consejos.

Yandr0s

#459 verias viable hacer una TKD al acabar PSMF?? o deberia descansar de cetosis un tiempecillo

1 respuesta
jadgix

#462 Para eso está el mantenimiento, para descansar de la cetosis y regular el cuerpo, no creo que haya problema.

Yo no me metería a otra cetogénica habiendo terminado PSMF sin hacer este mantenimiento, más que nada porque yo creo que ya estoy en metabolic slowdown hasta el siguiente refeed.

jadgix

Día 12 - PSMF

Peso: 69.8 kg
Temperatura corporal: 36,49ºC

Día donde no hice nada ni me apetecía debido a dejadez extrema + agujetas.

Dormí cojonudo, sobre unas 11 horas y me desperté a las 13h, así que aprovechando que hoy tenía el día libre y que debía mantener mi mente ocupada pero no quería ponerme a estudiar y quería tener un día relajado debido a que ya empiezo a tener falta de concentración/atención de nuevo me he tirado desde esa hora viendo la IEM de LoL, con descansos para comer xD.

Ya tengo ganas de que llegue el martes y el refeed, ando algo rayadete y de mal humor y si me enervo con algo hago una montaña de arena de un granito (siempre que tenga razón de ser el mosqueo, claro, no me cabreo sin sentido).

Aunque el peso no lo demuestra bajando yo me veo bastante bien en tema de definición cada día, llevaba 2 días además sin hacer de vientre y hoy fui 3 veces (sí xD), así que más relajado en ese aspecto.

Echo de menos comer algunos de mis alimentos favoritos, como leche o patata o si quiera poder comer cualquier cosilla que en el día a día no suponía nada importante de aporte calórico y que acababa ajustando mentalmente, como ver a mi madre y a su pareja comiendo jamón y pillarles unas lonchas o tonterías pequeñas como probar algún plato a ver qué tal les había salido, supongo que empieza a ser el ansia e impotencia de no poder hacerlo por poco que sea xD.

Me dan ganas de cortar la PSMF tras el refeed, pero creo que no lo haré, quiero aguantar al menos 3 semanas, empieza a ser una lucha mental dura, no me quiero ni imaginar como es en categoría 1, aunque bueno ellos ya hubieran acabado hoy.

El problema es que creo que estoy en metabolic slowdown, aunque me despisto y noto agotamiento no llega al extremo de la primera semana, el refeed debe arreglar eso o si no sí que pasaré de seguir y pasaré a hacer el mantenimiento, no tiene sentido seguir en ese estado cuando no voy a poder progresar más xD.

Poco más, mañana es el último día antes del segundo refeed y se supone pasará rápido, así que no le doy muchas más vueltas e intento evitar el drama.

DeFiNiTioN

Vaya madrugón, mi bendito imsonio hizo que me despertara a las 17:35 de la tarde... dentro de unas horas me chutaré un par de tilas con la esperanza de dormir.

No la dejes ahora, y aguantas las 3 semanas que quieres, ya que has sufrido y estás sufriendo tanto, échale ganas a lo que te queda.

1v0ry

Creo que también podías hacer una comida libre a la semana no? en plan de poder comer un poco de todo pero sin pasarte de cantidades, la haces también? porque mentalmente es como un salvavidas xD

1 respuesta
jadgix

#466 No, no la hago xD

No es realmente tan libre, te insta a que comas con los patrones parecidos a la dieta pero levantando algo la mano en las calorías, me parece más frustrante incluso.

Eveyx

#453 Hay alguna gran diferencia entre tomar la creatina prew o pw? incluso he oido de gente que se la toma en ambos y ya me he hecho un lio xD

BTW se te ve mucho más seco, que te queda una semana ya, no?

2 respuestas
jadgix

#468 Puedes tomarla en ambos.

PreWO servirá como "empujón" durante la sesión, más fuerza, mejor recuperación entre series, etc.

Como PWO mejor recuperación muscular.

Lo que me queda no lo sé, según lo animado que acabe mañana el día de refeed aguanto o no xDD

1
HeXaN

#468 Antes del entrenamiento te da energía (rendirás más) y tras el entrenamiento te da recuperación. 5g antes y 5g después recomendaba Eisen por algún tema.

1
1v0ry

Pasada la fase de carga da igual cuándo la tomes.

Os lo copio del Facebook de Alan Aragon porque se lo preguntaron hace poco.

Hi Alan :) Quick question. Does supplement timing matter? (or does it depend on the supplement?) If I was taking creatine and beta alanine is it better to take them before a workout, first thing in the morning, or could I even take it before bed if I wanted to and still get the exact same benefits?

timing of CM & BA doesn't matter past the loading phase.

1 respuesta
jadgix

#471 Bueno ahí cuenta con hacer fase de carga también.

Aunque cuando ya llevas semanas tomando 5g diarios también debe dar bastante igual xD.

1 respuesta
1v0ry

#472 Me refiero más bien para los que ya han superado la fase de carga, o llevan más de un mes tomando creatina, que una vez tienes los depósitos de creatina llenos da igual cuándo se tome.

En tu caso a lo mejor sea diferente por estar en PSMF (ahí ya no lo sé).

Pero yo también me había preguntado esto alguna vez, lo lei hace poco y quería compartirlo ;)

1 respuesta
jadgix

#473 Si es lo que te comento, que una vez lleves X semanas a 5gr diarios debe dar bastante igual xD.

En PSMF el único cambio que he tenido con la creatina es que tomo 20gr en refeeds.

En entrenos la he tomado prewo para rendir, y el otro día se me olvidó prewo y mejoré marcas en el entrenamiento xD, y la tomé pwo, como dices debe ser un poco indiferente cuando tomarla ya en cierto momento.

1 respuesta
B

Cuando entreno tomo antes y después la creatina. Cuando no, no. Así no me como la cabeza.

Y, al final del todo, si pensamos un poco, creo que menos 3-4-5 personas en este foro, tampoco nos haría falta como suplemento la verdad xd. Lo que movemos en carga de pesos tampoco es muy allá (en mi opinión). Sí que la veo utilísima en mejorar marcas para culturistas y tal (o levantadores de peso en competición).

#476
La proteína en polvo no la considero un suplemento, si no comida en polvo.

1 respuesta
HeXaN

#475 Para cualquier persona la creatina es el suplemento más útil, diría yo. Creatina > proteína.

¿De cuántos gramos es el cacito pequeño que has comprado? #474

3 respuestas
jadgix

#476 http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/cacito-de-plastico-myprotein-pequeno/10530212.html

Unos 2 - 3 gramos.

DeFiNiTioN

#476 Y el magnesio, que además yo diría que es imprescindible, y de los pocos que incluso a nivel amateur funcionan.

jadgix

¿Soy el único que además de mejorarle las noches, conseguir dormir más horas y tener mejor sensación de descanso, recuerda los sueños cada noche cuando antes no ocurría?

Desde que tomo magnesio mi puta vida ha cambiado.

/anuncio de compresas off

2 respuestas
HeXaN

#479 No, a mí novia le pasa exactamente igual.