Diario Jadgix

OnlyHyBrid

Yo desde que tomo magnesio, soy mejor persona, gracias magnesio.

Yandr0s

Yo desde que tmo magnesio y veo breaking bad, sueño con drogas todas las noches xDDD

Y pa compensar una pregunta seria:

seria una locura estar 10 dias de psmf sin refeed? esque me tocaria refeed el dia 28, pero el dia 1 viene mi novia a casa y me quedan esos 4 dias tontos ahi.. que no se si exprimir al maximo y pegarme un megarefeed con ella xDD

1 respuesta
jadgix

#482 Macho deja las locuras y experimentos para otro momento, sigue la dieta y si te toca hacer refeed hazlo, si no puedes seguirla porque no se adecua a ti, no la hagas, simple.

Lo único que vas a conseguir es que hacer esta dieta te sea más contraproducente para el cuerpo que obtener un beneficio xD.

En un rato tras cenar actualizo.

jadgix

Día 13 - PSMF

Peso: 69.1 kg
Temperatura corporal: 36,23ºC

Día del que salgo contento, me desperté tarde como últimamente, dormí cojonudo, comí, fui a la autoescuela, estuve por casa un poco estudiando y en el pc entretenido y me fui al cine (Django Unchained, me ha encantado), y hasta hace 1 escasa hora que he llegado, así que he estado sin pensar en comida y muy distraído.

Aunque se nota la falta de energía mucho, la caminata hacia el cine y la vuelta han sido duras, encima con el frío que hacía, me daban ganas de tirarme al suelo y decir "no miréis atrás, dejádme solo".

Por cierto un detalle que siempre se me olvida comentar, me noto la piel muchísimo más tersa, imagino será a la falta de retenciones, pero da gustito tocarse así xD.

Dicho esto y sin mucho más que aportar en el día, estoy muy hasta los cojones de la PSMF, pero mucho, en un principio la orienté para 4 semanas, y mínimo quiero hacer 3, pero no sé si lo haré.

Mañana es mi segundo refeed, del que no tengo preparado nada, quiero cambiar las comidas con respecto a las del 1º, me pondré ahora.

La fuerza mental que hay que tener para no poder comer es exagerada, porque sí, ya de por sí yo bajé mucho peso en su día comiendo poco, pero es que el abanico de alimentos es más CERRADO en estos momentos que es demasiado frustrante en ocasiones.

También es que es normal que esté desmotivado a falta de 1 día del refeed, aunque ya no voy con tantísima ansia y tan desesperado como la otra vez, lo tengo más asumido y lo llevo guay, así que espero que mañana el ánimo se me suba a las nubes de nuevo y al menos poder continuar otra semana más, que los resultados creo merecerán la pena.

1 1 respuesta
Diward

"pero da gustito tocarse así xD". Ten cuidado, no creo que sea lo mas recomendable dadas las circunstancias.

pd. Animo que ya queda poco para el refeed.

1
DeFiNiTioN

#479 No, es normal. Y si lo combinas con zinc más todavía, ya que también juega un papel importante en el descanso y los sueños.

¿Ya te toca el segundo día de refeed? Sí que pasan los días rápido.

1 respuesta
jadgix

#486 Pasarán rápidos para ti.

Cabrón.

1
DeFiNiTioN

Para mí pasan rápido por que me paso el día durmiendo, y vayas a pensarte que me gusta eso. :(

1v0ry

#484 Haz la comida libre mamón!!

así sólo serían 3 días de sufrir -> comida libre -> 3 días de sufrir -> refeed

Creo que sería mucho mejor así ;)

1 comentario moderado
jadgix

Día 14 - PSMF - Segundo refeed

Peso: 69.1 kg
Temperatura corporal: 36,76ºC

REFEEEEEEEEEED

Estoy happy.

Me he administrado infinitamente mejor que el anterior refeed, comí mejor, pude continuar respirando sin estar al borde del colapso y bastante bien.

Los alimentos de HC principales fueron patata cocida y arroz (blanco e integral) y un tazón de muesli que me apetecía con yogures, llegué a los 400g de HC fácil.

Entrené y muy muy bien, no me sentí tan pesado porque administré mejor cuánto y cuando comer de PreWO y las sensaciones eran las mismas que en hipercalórica, lo echaba ya de menos :(.

Tengo claro que quiero volver a hacer entrenamientos con energía, y que quiero volver a ganar masa magra, pero también soy consciente de que aunque ahora mismo es lo único que quiero eso me duraría poco, hasta que ganara unos cuántos kilos y ya me volviera a apretar la ropa y tuviera que volver a bajar, repitiendo el ciclo en el que he estado últimamente cada 2 kg que ganaba.

También sé que quiero cambiar de plan, sólo sé que quiero comer más, no sé si hacer otra cetogénica o una hipocalórica más adecuada, pero que quiero acabar cuanto antes es una realidad.

Aún así debería hacer mantenimiento de 2 semanas antes, creo que ya de por sí el mantenimiento me relajaría bastante.

Pero bueno dejando ya de plasmar lo que se me pasa por la cabeza, seguiré 1 semana más con la PSMF y se acabó, no haré las 4 semanas, si no 3, siempre que vea que esta semana se desarrolla normal y que no estoy en metabolic slowdown (que no debería ser así gracias a los refeeds), en caso de serlo finalizaré esto antes, paso de seguir una semana sufriendo cuando no hay capacidad de progreso y mi cuerpo necesita recuperar la normalidad en el metabolismo.

Nada más, al menos tengo energía y alegría gracias al día de hoy y al atracón, a ver cuánto consigo alargarlo antes de perder la cabeza xDD.

1 1 respuesta
xPablo

#491 Dale duro que ya queda menos! Animo

DeFiNiTioN

Aguante al menos las 3 semanas, y después sería muy buena idea 2 por lo menos de mantenimiento. Como te metas en una hipocalórica justo al terminar, no sé si física y mentalmente lo vas a soportar.

1 respuesta
jadgix

#493 Acabe cuando acabe haré 2 semanas obligatoriamente de mantenimiento.

maw1

5kg desde el día q empezaste! La virgen

FuLG

¡Muchos ánimos! La verdad es que es increible la evolución, yo mismo estoy llevo haciendo algo parecido desde hace 1 semana y 1 día y he perdido 1,8kg. Eso si, no tengo tantos conocimientos como tú y me lo tiene que llevar un profesional de nutrición/culturismo.

Kiroushi

A todo esto, el problema que le veo a la PSMF es que en cuanto haces el mantenimiento recuperas fácilmente 2 o 3 kilos de esos 5 que has perdido... ¿merece la pena? Depende. Yo personalmente prefiero controlarme más en el día a día que pasar por el calvario como hice ya una vez (hice una tipo I completa... y telita).

1 respuesta
xPablo

#497 Puede que se recupere la mitad de lo que pierdes, pero, también pierdes mucha grasa y bajas el bf no?

Muzen

#49 Esos 2-3 kg que ganas es de glucógeno y su agua correspondiente.

1 respuesta
Kiroushi

#499 Evidentemente, por eso digo que no es una pérdida real... osea, no pierdes 5 kilos de grasa por arte de magia. Pierdes 5 kilos donde el 60% es agua, el 30-35% es grasa, y si tienes suerte el 10-15% es músculo.

¿Merece la pena? No sé yo.

2 respuestas
jadgix

#500 Es lo que me interesa descubrir, cómo reacciona mi cuerpo y cuánto realmente he perdido una vez recupere glucógeno y líquidos.

jadgix

Día 15 - PSMF

Peso: 69.7 kg
Temperatura corporal: 36,58ºC

Subida de peso correspondiente a la realización del refeed y en principio no hay mucho más, estoy más animado y motivado que ayer a afrontar esta 3ª semana, se ve que los días de refeed viene el bajón porque no me apetece volver, pero una vez eso se acaba se recupera el norte.

Ha sido un día sin problemas, vuelvo a tener energía y fuerzas y además entre que consigo dormir mucho, que hago comida-merienda-cena y que he estado la tarde ocupadete y entretenido, días como este dan gusto para pasar la semana.

Mañana entrenamiento, repetiré Jueves-Sábado-Martes esta semana también, me ha gustado.

1
Muzen

#500 Músculo que pierde, ¿qué organismo en su sano juicio sacrificaría tejido vivo en vez de los depósitos de energía, recibiendo un estrés que hace que necesite conservar la masa muscular (entrenamiento) junto con la suficiente proteína?

A no ser que esté al 8% pesando 5kg por encima de su altura y sin fármaco, lo dudo y mucho.

Por ejemplo, aquí tenía hipogonadismo aún sin tratamiento, y un ratio de T/E 1:10, horrible, y este era mi aspecto tras 2 PSMF cat 2 seguidas, y no perdí NADA de masa muscular:

http://i48.tinypic.com/2re4183.jpg

Y aquí las analíticas de antes:

http://img717.imageshack.us/img717/8554/atdf.jpg

Este hombre es un hombre completamente sano sin ningún problema hormonal, con más % graso y menos músculo. Si pierde masa muscular o hace las cosas que da pena o tiene un serio problema de salud.

Un saludo.

1 respuesta
jadgix

#503 Se supone que no tengo problema hormonal, pero mi gine sigue dando asco y mi distribución corporal de grasa y ciertos "patrones" también, quiero hacerme análisis más completos para terminar de cerciorarme, porque no paro de darle vueltas a esto.

Sobre la masa muscular, puedo afirmar (lo que yo noto y lo que veo a simple vista) que no he perdido nada por ahora xD, además mantengo e incluso mejoro marcas (que sé que no tiene nada que ver la fuerza), pero en tema de tamaño/volumen obviando la pérdida extra de líquidos que te dejan seco me veo igual de músculo, aunque más rajado.

1 respuesta
Eveyx

#504 Tu tienes gine? al menos en las fotos de #1 no se aprecia la verdad, nada aparte de pezones algo anchos pero es normal al venir de como estabas

1 respuesta
jadgix

#505 Tengo pezones muy anchos.

Lo que pasa que en algunas fotos de #1 no se aprecia, bien por reacción a temperatura etc.

En las fotos de Mayo o Julio quizás se aprecia mejor.

No sé si es debido a venir de donde vengo, como dices, o por otro motivo hormonal, de ahí que quiera informarme y si puedo operarme de eso, porque no me mola nada tener esas areolas.

De todas formas también es que tengo el pectoral raro, en su día tuve unas tetazas, como se puede imaginar pesando lo que pesaba, y no sé si debido a la pérdida de grasa se ha quedado piel caída o es grasa o son las propias glándulas.

1 respuesta
Eveyx

#506 Yo tenía un amigo que estaba bastante rallado con el tema y al final se operó. Yo al menos no lo veo tan grave.

Si cuando bajes algo más de grasa sigue igual pues ya ve pensando en hacer algo... prueba también a ponerte algo moreno, suele disimular bastante.

Ahora me estoy rallando yo xD no los tengo excesivamente grandes, de hecho al salir de la ducha y demás están bien pero a veces me los veo raros :<

1 respuesta
jadgix

#507 Al salir de la ducha yo también los tengo normales, por el cambio de temperatura xD.

Sí que es cierto también que a raíz de empezar con la PSMF por ejemplo ahora mismo me los noto normales más a menudo durante el día, y que la piel de la parte del pectoral se ha recogido un poco o se va pegando incluso (o cuelga menos, no sé, ya dije en uno de los posts que me noto la piel más tersa), mientras que cuando llegué a mi etapa más cerda comiendo y ganando peso eran una exageración de pezón y de grasa en esa zona, aunque no pesara más, simplemente el hecho de ir hasta el culo de glucógeno.

Como ya he dicho tengo intención de alcanzar un peso bastante bajo, bien por medio de psmf, otras cetos o por hipocalórica, para luego tener más espacio de avance, así que veremos a ver qué me encuentro en la zona del pecho estando en 65-66 kg.

B

¿Si de por sí quizás tienes más pectoral que algunas tías, cómo miro si tengo ginecomastia?

maw1

#1 una pregunta de noob, q ventajas tiene la psmf con respecto a hacer, por ejemplo 40 min de cardio en ayunas? (Y por las tardes rutina)

1 respuesta