Diario Jadgix

LiuM

Dale caña al pecho.

jadgix

Bueno, mañana empiezo 5x5, la llevaré a cabo unas 6 semanas, voy a obviar las 2 primeras semanas de adaptación, ya que considero que la he tenido esta semana que he estado descargando, trabajando con altos descansos y a unas 6-8 repeticiones.

Así que alcanzaré mi top5RM este viernes para así el lunes siguiente continuar con los pesos del día anterior y el viernes de la semana que viene ya debería estar empezando con progresos.

Mi tabla preparada con los 5RM que teóricamente debo tener por los datos que conozco y sacados a través de esta fórmula.

He sido conservador en algunos ejercicios como Squat y DL, sé que tengo un 5RM algo más alto pero prefiero ir sobre seguro porque no me he llevado hasta comprobar mi fallo en esos ejercicios.

Luego en P.Militar, como lo haré de pie y hace bastante que no hago, no tengo calculado mi 5RM, así que mañana haré una serie a 10 para sacarlo.

Y en BB Row, hace tiempo que no lo hago y eso era lo que tiraba hace unas semanas, obviamente habré avanzado, si mañana veo que los pesos son muy ridículos recalcularé.

Por lo que el día de mañana queda tal que así:

Squats
54.91 kg x5
64.06 kg x5
73.21 kg x5
82.36 kg x5
91.51 kg x5

B.Press
34.36 kg x5
40.09 kg x5
45.81 kg x5
51.54 kg x5
57.27 kg x5

BB Row
27.75 kg x5
32.37 kg x5
37.00 kg x5
41.62 kg x5
46.24 kg x5

Descansos de 3 a 5 minutos, en función de cómo me encuentre.

Cuando venga mañana diré si ha sido satisfactorio y sensaciones con los pesos, si hice bien los cálculos y demás : )

1v0ry

Supongo que es la bill star no?

Yo esta semana la quiero empezar también, que nunca he hecho una rutina de fuerza, y espero poder prolongarla hasta que vea que me atasque.

Ya irás contando las progresiones semanales, a ver qué tal.

Suerte ;)

Pakow

Esa rutina, la 5x5 bill star me fue muy bien durante unos meses. Lástima que tuviera que abandonarla por otros motivos, pero espero que a ti te funcione tan bien como a mí.

Sigue contándonos.

jadgix

Todo genial por ahora, he notado que Bench Press y Squats están bien calculadas, no son mis máximos porque puedo hacer 1-2 repes más como muchísimo, así que el viernes debería tocar marca.

En remo los pesos eran una mierda, no me costaban nada, la última serie en vez de 46,24 hice 51,24 y eso sí me costó algo más, así que tomaré ese nuevo peso para continuar.

Sobre el Press Militar se me ha olvidado calcularlo, lolololol.

1 respuesta
Pakow

#155 El press militar lo haces con barra o con mancuernas? En teoría era con barra, ¿no? ya no lo recuerdo

1 respuesta
jadgix

#156 Sí, con barra y de pie lo haré.

1 respuesta
-Shaydund-

#157

machoman xd

1 respuesta
SuGaRaY

Que buena espalda te va quedando, si señor!

1 respuesta
jadgix

#158 Voy a flipar cuando toque superar marca para subir xDD

#159 A ver si luego me hago fotos de la espalda, que va mejorando como dices y me gusta como va quedando.

vinaGre

Para calcular los pesos, no seria mas fácil, sin contar la barra? O estoy diciendo tonterías xd
Sobretodo para los incrementos

1 respuesta
M

Un cambio brutal,la verdad es que fuerza de voluntad no te falta,sigue a si,tu camino es fantastico :)

jadgix

#161 Hombre yo considero todo el conjunto, al fin y al cabo la barra y sus 10 kg siguen contando xD

La verdad que nunca lo planteé como tú dices.

1
jadgix

Día de mañana:

Miercoles 1 de Agosto

Squats

54.91 x5
64.06 x5
73.21 x5
73.21 x5

P. Militar

23.90 x5
27.32 x5
30.73 x5
34.15 x5

DeadLift

61.46 x5
70.24 x5
79.02 x5
87.80 x5

Todos los pesos son incluyendo barra.

El press militar puse 35 kg a 5 RM para probar, mañana me servirá para ajustar.

Y el remo con barra subió el 5RM a 53 kg dada la subida que realicé el otro día.

yquetalestas

nose si estaras usando los xml k hay k te hacen todo , si le kiere exar un ojo
http://stronglifts.com/madcow/5x5_Program/Periodized_5x5.htm

1 respuesta
jadgix

#165 Pues estaba usando esto:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/11/calculadora-para-el-5x5-version-madcow/

Pero gracias macho, en cuanto vuelva de entrenar lo miro.

Por cierto me ha asustado tu link, porque el planteamiento de series y demás era completamente distinto al mío, y es que era para advanced xDD, ya pensaba me lo había inventado xDD.

Este si encaja ya:

http://stronglifts.com/madcow/5x5_Program/Linear_5x5.htm

jadgix

Todo OK hoy, las squats las hice hoy más concienzudamente y más lentas, buscando bajar lo máximo sin que llegara a ser muy profunda y con una técnica genial, debido al poco peso.

El DL perfecto, puedo bastante bastante más, qué ganas de ver mis límites en este ejercicio, cómo lo adoro.

El P. Militar lo hice como comenté, de pie, y se me queda corto al menos con la serie de 34 kg (hice 7 repeticiones y podía continuar), el próximo día subiré a 40 kg como marca top, a ver...

1 respuesta
V

#167 te agradecería que te pasaras por mi post y me dieras algunos consejos, ya que la verdad admiro lo que has hecho.

"Adelgazar para un novato" xD

jadgix

Acabo de encontrar unas fotos de mi época megafat que no sabía ni que existían, vais a flipar.

Ahora dobleposteo, debo subirlas (y crear hype)

jadgix

Doy puto asco, ojo para sensibles de estómago.

Enjoy.

4 2 respuestas
V

#170 quien es el de la ultima foto?

xDD es broma, enorme el cambio, en serio, un puto 10 crack!

TicTaK

mi más sincera enhorabuena, yo baje de 91kilos a 75 en mes y medio, lo tuyo está mejor aun

Sondrow-

con la cara de bollo redondo que tenias al principio y el cambio que has pegado... nice! ;)

1 respuesta
V

#170 joder en el bonus dancing estabas jodidamente gordo.

1 respuesta
SuGaRaY

Sabes cual es el problema Jadgix? Que ahora no te vas a ver nunca bien xD. Y el dia que no hagas deporte, simple y llanamente te sentiras mal xD.

Es mi pan de cada dia. Yo intento hacer deporte cada dia, incluso domingos, sino bacalá para mi =/.

#176 Supongo que hablas por mi. Desde pesas, hasta futbol, piscina, cardio, senderismo.. la epoca de solo hacer pesas yo ya la pase. Es aburrida, y no me funciona darle caña sin descanso al gimnasio xD.

2 respuestas
-Shaydund-

Hasta que aprendes que un día de descanso está bien ;)

Lo que si que puedes hacer el día de descanso es ser activo... por ejemplo, irte a andar 2 horas por ahí o hacer cardio muy muy suavecito

1 respuesta
jadgix

#175 eso me pasaba al principio.

Como dice ahora Shay, ya aprendí hace tiempo que los días de descanso son tan o más importantes, y empiezo a verme bien sin estar tan condicionado con el "querer más" (aunque sí que busco seguir avanzando obv, que una cosa es querer y otra que no me vea bien).

Actualmente tengo más días de descanso que de entreno, y cojonudo xD, y ni cardio hago ahora mismo...

PD: Peso actualmente 68,5 kg, ya sólo faltan 1,5 kg más :__

#174 sí, 140 kg en todas esas fotos para ser exactos xD

#173 Menuda cara, ¿eh? xDD

#178 ¿No te cansas de buscar flameo por la misma vía siempre? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
RaCe

enhorabuena, tienes un mérito de cojones el curro que te estas pegando y se te ve motivado, todo un ejemplo, sigue así.

-Shaydund-

#177

Haz cardio... seguir con él da muchos beneficios y olvidarlo hace que luedo dé mucha pereza cogerlo xD

#175

Lo que decía es que hacer todos los días entrenos de mucha intensidad no está bien, que tiene que haber días más flojos por narices xd

1 respuesta