Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

Yo te lo digo porque yo corría con 90kg de peso hasta que un día en una discoteca después de un entreno duro lo noté cargado... Resulta que tengo el menisco roto. Ahora tiro de bicicleta, haces rutas más largas, con compañía y si no es que tienes una caída no tienes lesiones.

1 respuesta
jadgix

I'm proud son.

2 1 respuesta
B

#61 La vida es así. Al igual que hay personas que no fuman en su vida y se mueren de cáncer de pulmón.

Tuvistes mala suerte. Yo jamás he tenido lesión alguna en las piernas. Solo tuve escayolado el dedo pulgar de la mano izquierda con 12 años. Y me cai por las escaleras a los 3 años. Por lo demás ninguna lesión, enfermedad, alergias ni molestias.

He jugado al fútbol 4 años de pequeño federado y a parte nadé otros 5 años más. Después continué en fútbol sala y desde los 18 años solamente gimnasio pero de forma intermitente. Hasta hoy que me puse serio hace 4 meses y no he parado desde entonces.

#62 Gracias shur. Tanto tu como Zaykox sois mis referentes a seguir. Saludos Javi.

1 1 respuesta
Fwend

#63 Te gastas un par de huevos como cocos de grandes, sigue asi. Yo llevo unas semanas saliendo a correr (gracias a Jadgix en gran parte porque me motivo basto, es un crack) y solo con ver que he aguantado 500m mas que el dia anterior ya me ayuda a motivarme. No me quiero ni imaginar como debe de ser ver que te has hecho casi 20km xD.

El gimnasio al que vas es el Fitness4All? Porque estoy mirando gimnasios ahora para complementar con el cardio que estoy haciendo y no tiene mala pinta por lo que cuentas.

#65 Pues tiene buena pinta, y no esta mal de precio la verdad. A ver si me pongo con tema de rutinas dieta y demas y en cuanto tenga una base con la que empezar para alli que voy!

1 respuesta
B

#64 Exacto. Voy a ese. Llevo desde el 2 de Septiembre. No creo que me cambie nunca de ese gimnasio. Se adapta bastante a mis necesidades. Tengo todo lo que necesito. Y es todo nuevo. 29,90€ al mes si te interesa.

:)

#64 te espero aquí pues :)

1 respuesta
B

Entreno de HIIT del Jueves pasado + Entreno de hoy

El Jueves pasado hicimos unos 21 minutos de HIIT en un circuito de 300 metros de longitud. Consistía en hacer 7 series de 2 minutos al 90% de intensidad y 1 minuto al 60% al finalizar cada serie. En total fueron 21 minutos aproximadamente de HIIT. Acabé bastante quemado. La foto que cuelgo es de la serie 6. Iba el cuarto de unos dieciséis que éramos. El circuito tenía tres cuestas y la verdad que acabé bastante jodido como podéis ver.

¡¡En plena serie a full!!

Poco a poco voy mejorando la capacidad pulmonar y las pulsaciones me están bajando considerablemente conforme pasan las semanas.

El entreno de hoy, Martes, han sido 12.5 km de carrera continua más o menos en unos 70 minutos. He acabado bastante guay.

Volviendo del entreno de hoy

El Jueves tocan 16 km de carrera continua para ver como estamos de cara a la media maratón de Valencia que voy a hacer el próximo mes de Octubre.

El Viernes comentaré por aquí las sensaciones de hacer los 16 km. Aunque el Domingo hice 18 km (a un ritmo de 5:50 el km aprox) la prueba de este Viernes a priori es a 5 min/km. Tendré que apretar más.

Mañana dia Miércoles haré descanso total. Y el Viernes os cuento cosas.

Saludos gente.

NO PAIN, NO GAIN!

1 1 respuesta
er_segio

#66 FAN

1
B

Entreno de hoy:

13.5 km de carrera continua en 1h 18 minutos.

Estamos preparando poco a poco la media maratón que es a finales de Octubre. Si el Domingo me encuentro bien haré 15/16 km.

La cosa va bien gente. En 2 semanas que llevo corriendo me noto que las pulsaciones me han bajado considerablemente. El cuerpo se está adaptando a este nuevo mundo: correr.

Mañana toca fullbody y después haré media horita de bici. Esta semana ha sido bastante dura. He perdido 2 kg.

Saludos, el 1 de Octubre sufo fotos nuevas y peso nuevo.

jadgix

Joder, que desgracia, te nos vas por el mundo del running, aunque peor hubiera sido que te fueras por el de crossfit.

Es coña bro, keep going, sabes que me alegro mil de ti y de tus cojones.

1 respuesta
B

#69 Gracias Javi! :) tu dale duro también. En nada como Coleman!

B

¡Ya estamos ahí!

Estoy cumpliendo sueños que tenía desde hace años. ¡Quién me iba a decir a mí que correría algún dia 21 km!. Ahora este objetivo lo veo a corto plazo. Pienso en cosas más ambiciosas a largo plazo. Quisiera hacer una maratón y posteriormente cosas mucho más difíciles. No quiero ir muy deprisa. Quiero ir escalando la montaña poco a poco.

Por el momento, ¡ya me he inscrito en la media maratón de Valencia!. Se celebrará a finales del próximo mes de Octubre. Estoy muy feliz.

Esto es el primer paso hacia una versión mejorada de mí mismo.

¡Un saludo a todos!

PD: En breves fotos a principios de Octubre.

1 respuesta
Czhincksx

#71 ¿La media maratón es esta?

http://www.mediomaratonvalencia.com/mediomaraton/portada.asp

Tengo un amigo al que le interesa.

1 respuesta
B

#72 exacto. :)

1 respuesta
Czhincksx

#73 Vale, gracias :) Pues a ver si se apunta.

V3NDETT4

He visto tu cambio en apenas 2 meses, y muy grande. Ánimo desde Valencia tete.

1 respuesta
B

#75 Cuando suba las fotos nuevas supongo que el cambio será mayor. Saludos V3NDETT4!!!!

1
B

Entreno de hoy:

14 km de running en 1 h 18 minutos.

Sensaciones increibles. Las pulsaciones me han bajado considerablemente en estas dos semanas que llevo corriendo de nuevo después de un año aparcado.

Cada semana de aquí hasta la realización de la media maratón voy a añadir 1 km más a mi entrenamiento. La idea es hacer 19 km la semana de antes de la media maratón.

Vamos bien gente, publicaré las fotos a principios de octubre para que veais la progresión Agosto-Octubre.

Saludos!

7 días después
B

¡Super feliz! El entreno de hoy han sido 17.3 km en 1 h 36 min. Estoy por una parte super feliz, y por otra, super cansado. #running #happy

Estoy haciendo tiempos los cuales me permitirán hacer la media maratón, del 20 de Octubre, por debajo de las 2 horas.

VAMOOOOOOOOOOOS! :D :D :D :D :D

4
B

Cansadísimo con el entreno de series de ayer.

Hicimos un calentamiento de 15 minutos a base de zancadas, saltos y arrancadas de potencia.

Después hicimos 9 series de 50/75 metros al 90-95% de nuestra capacidad.

Acabamos todos muy reventados (perdonar por la expresión).

Esta mañana me he levantado con agujetas en gemelos e isquios. Aunque me quedo con las grandes sensaciones de ayer. Tengo bastante velocidad en los 50/75 m. Gracias a las fibras de contracción rápida y a que tengo una buena potencia.

Estoy en 108 kg aunque parece que haya bajado más. Estoy bajando unos 3-4 kg al mes, así que creo que va bastante bien. Espero para finales de Diciembre poder pesar <99kg.

El 1 de Octubre subo fotos nuevas.

Saludos

NO PAIN, NO GAIN!

B

Después de estar todo el fin de semana con agujetas en gemelos, isquios y abductores, espero estar bien para mañana ya que toca un entrenamiento de 16-17 km de carrera continua.

Aprovecho para deciros que mañana mando al carajo mis zapatillas random de Decathlon que tienen 3 años casi y no son para correr. Gracias a estas, he tenido dolores en articulaciones pero eso va a acabar.
Estas son mis nuevas zapatillas, me llegan el Martes que viene:

He consultado varios foros de running y de gente que entiende y todos me han recomendado esas (de la marca Adidas). Todos llegan a la misma conclusión en mi caso ya que son perfectas para corredores "pesados" y que corren bastantes kilómetros semanales. En mi caso corro 30-40 km semanales. Y espero poder aumentarlos a 60 km semanales en unos meses. Mi idea es empezar a bajar kilos de grasa como un animal y poder preparar para 2014 una maratón.

Saludos gente, mañana os comentaré sensaciones del entreno.

1 respuesta
danyWTF

Me alegro mucho por tí, sigue así colega ;3

1
Killshen

#80 Estas haciendo un muy buen trabajo,no decaigas nunca y sigue trabajando así.

Me encanta ver la gente con tal fuerza de voluntad.Animo!

1
B

Se que el cambio no es gran cosa (a causa de no haber llevado la alimentación correcta este mes) pero aún así he bajado algo de peso y estoy corriendo 14-15 km cada vez que salgo.

Esta tarde salgo a correr 18 km de cara a las sensaciones para la media maratón del próximo Domingo. Intentaré ir con gps y el runstastic para que sea lo más preciso posible.

En las imágenes el mejor cambio a priori creo que es la pérdida (pequeña) de grasa de la espalda baja y algo del abdomen. Son únicamente un par de kilos pero supongo que al haber estado corriendo 2-3 dias a la semana durante un mes aproximadamente se nota la diferencia respecto a las fotos de Agosto.

Un saludo a todos y espero volver a la correcta alimentación para empezar a notas cambios mucho más vistosos y satisfactorios.

NO PAIN, NO GAIN!

B

Mi nuevo material running ha llegado ya a puerto .. :D
El lunes espero tenerlo en mis manos para entrenar al menos tres dias con él antes de la carrera del Domingo que viene.

B

Sensaciones de esta semana

Esta semana las sensaciones con las nuevas zapatillas me están gustando mucho. Hoy he tenido un percance porque haciendo ''farlek'' con el grupo se nos ha hecho de noche y al bajar una cuesta me he torcido el tobillo con un bache que no he visto. Me he puesto trombocid, hielo y he tomado ibuprofeno. Espero mañana estar bien.

Foto de hoy con el grupo en una de las series de farlek

Espero estar bien para el Jueves/Viernes y poder entrenar 13/14 km y descansar Viernes/Sábado para estar lo mejor posible para la Media Maratón del Domingo 20 de Octubre.

1 respuesta
B

Mañana es el dia.. ya apenas tengo la sobrecarga. Estoy al 95%. Esta tarde rodaré media horita suave.. unos 5km para que el cuerpo ruede un poco y se quede con ganas de más para mañana.

1
B

#85 se quedó en 1 susto lo del tobillo al final?

PD: Suerte mañana.

1 respuesta
B

#87 sobrecarga sin más. Voy a ir teniendo más cuidado cuando vuelva a salir a tiradas de 16-18 km o haga series fuertes. Haré más estiramientos pre y post.

GoiNg_UnDeR

A darle caña a esa media maraton. Paso a paso. Unas preguntas, ¿ A cuanto de bf crees que estas aprox? ¿ de dieta estas en una hipocalorica?

Un saludo

1 respuesta
charlesmarri

Mucho ánimo, compadre.

1 respuesta