Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

Romosno

#118 Con lo fácil que es currarse una leyendo el thread correspondiente disfrutando de la comida y no comiendo lo que te digan.

1 respuesta
B

#121 No se hacerlo, así que si alguien se ofrece a ayudarme (como es el caso) lo acepto.

1 respuesta
jadgix

#120 ok, pero entonces no mientas, es absurdo.

En base a mis necesidades calóricas

2 respuestas
B

#123 No miento, yo no la he hecho.

Romosno

#122 El thread es claro y sencillo. ¿Te has parado a leerlo con tranquilidad?

Respect13

Me gusta bastante este diario, no lo conocía, directo a favoritos.

Yo tengo como objetivo correr esta San Silvestre aquí en Madrid, espero hacerla en 55-60min, la única pega que le veo es que aveces corriendo 'by the face' me viene un dolor intenso similar a flato por la zona del bazo. No sé a que se debe... he ido hasta a hacerme una ecografia, pero no me vieron nada raro. ¡Esperemos que no me de guerra para la carrera!

Un saludo y ánimo, se te ve muy centrado en tus objetivos.

1 1 respuesta
B

Espero que no te lo tomes a mal, pero no voy a decir lo que te complazca sino lo que te venga mejor y la verdad.

La unica grasa de ahi es el aceite que eches a la ensalada, ni siquiera frutos secos, 0 grasas saturadas = adios a tu testosterona. Con esa dieta vas a bajar?? Pues claro, sobretodo los dias que no comas arroz porque es una dieta infracalorica de la ostia los dias que no comas arroz.

Nada de fruta y bastante fibra, puede que bajes peso, pero eso tambien lo conseguirias con dietas más equilibradas, además si ni siquiera tomas multivitaminico puede que veas mejoras ante el espejo, pero por dentro te destrozas. Eso sin contar que algunos micronutrientes son esenciales en gente que hace deporte e influyen en la composicion corporal.

Por ultimo si toleras mal los carbohidratos deberias hacer justo lo contrario.

Te deseo suerte pero esa dieta no es el camino, y esto no es mi opinión, es un hecho en vista de las carencias que hay en ella (sin contar lo insipida que es aun encima).

2 1 respuesta
B

#127 No se hacerme una dieta. No tengo los conocimientos que tu puedes llegar a tener ya que estudias nutrición. El post de iuma lo seguí pero aún así no se hacerlo. Mi gran problema es no encontrar una dieta óptima para mí.

La rutina de fuerza y el running lo tengo clarísimo, la dieta por desgracia no. Ojalá tuviera los conocimientos que tanto tú como #123 tenéis y los cambios que habeis hecho ahí están.

Entonces, con esto, no se que hacer.

#129 creeme que hace un par de meses lo seguí, la hice y no me salía como a esta gente. Soy un negado para la nutrición.

2 respuestas
Romosno

#128 Siento meterme, y no te lo tomes a mal pero... suena a vagancia pura. Hay que hacer 3 cuentas, saber 3 datos y bajarte el myfitnesspal o el fatsecret al movil o usarlos por internet. No hay más. Creeme que te lo digo por ayudarte, esa dieta que te has hecho ya te han comentado para lo que te va a servir.

1 respuesta
B

#126 Ánimo con tus objetivos ;)

jadgix

#128 no uses malas excusas Kazii.

Nadie nace sabiendo, por eso uno se informa y va mejorando, y nosotros te hemos dado unas claves y unas pautas para ello, sólo que no quieres escucharlas.

Cuando yo empecé no tenía ni puta idea de nutrición ni de entrenamientos, hacía una weider y comía una dieta de hospital, como todo bro al empezar, imagino, pero al menos me molesté en cuadrarla con unas macros que me calculé porque me preocupé de buscar y leer.

He empleado muchísimo tiempo en hablar contigo por steam y en explicarte todo sobre macros y nutrición y en hacerte cálculos, incluso de planificarte refeeds, más que con cualquier otra persona, y además tienes el hilo de iuma, que se lo puede leer cualquiera y entenderlo.

Y todo lo que me has demostrado es que no te has molestado en escucharme.

Lo que más me jode no es el mal que te quieras hacer a ti mismo, que me da igual, lo que me jode es que me hayas hecho perder tiempo y pongas excusas como estas donde encima me metes como argumento, cómo si lo hubiera tenido fácil, me lo hubieran hecho todo o hubiera sabido desde el principio, cuando me lo curré todo por mi cuenta, y eso ya me crispa.

No te molestaré más por tu diario, es la última vez que lo abro e intervengo, mucha suerte en tu trayectoria, ojalá consigas todos los objetivos.

2 1 respuesta
B

#131 ¿Por qué te enfadas? :O.

No entiendo esta actitud ahora nen.. claro que te hago caso. Para mí eres un ejemplo a seguir desde que vi tu diario hace un año.

Solo que llevo un lio mental para encontrar la "tecla". Y si que he seguido tus consejos de TODO lo que me dijistes porque te tengo respeto y te escucho cuando me hablas. Creeme que no has perdido tu tiempo en mí cuando sigo aquí intentando mejorar como todos.

Siento que te sientas mal porque pienses que no haya valorado el tiempo que has empleado en darme consejos tanto por steam como por aquí pero creeme que para nada es así Javier.

Comprendo que no te quieras pasar más, es tu decisión. Gracias por todo de corazón anyways ;)

7 días después
B

.

1 respuesta
B

#133 Una rutina de fuerza un poco extraña la verdad. Si es de fuerza por que metes aislados? No vas a ganar fuerza con ellos y lo único que van a hacer es quitarte energías para progresar en los básicos.

Y abdominales 4x50 WTF estamos locos?

1 respuesta
B

#134

Otra rutina que había pensado era esta:

Fullbody A-B-A; B-A-B

Lunes-Miércoles-Viernes. // alternando un dia si un dia no máquinas con pesos libres.

Lunes.

Dominadas 4xal fallo
Remo máquina 4x12
Press frontal máquina 4x12
Hombro máquina 4x12
Press banca 4x12
Press banca inclinado 4x12
Flexiones 4x12
Peso muerto 4x12
Sentadillas 4x12
Fondos 4x12
Abdominales
Cardio baja intensidad

Miércoles.

Dominadas 4xal fallo
Remo mancuerna 4x12
Press frontal barra 4x12
Hombro mancuernas 4x12
Press banca mancuernas 4x12
Press banca inclinado mancuernas 4x12
Flexiones 4x12
Peso muerto 4x12
Sentadillas 4x12
Fondos 4x12
Abdominales
Cardio baja intensidad

Viernes.

Dominadas 4xal fallo
Remo máquina 4x12
Press frontal máquina 4x12
Hombro máquina 4x12
Press banca 4x12
Press banca inclinado 4x12
Flexiones 4x12
Peso muerto 4x12
Sentadillas 4x12
Fondos 4x12
Abdominales
Cardio baja intensidad

¿qué te parece?

1 respuesta
B

#135 Mejor que la otra pero sigue estando mal elaborada

Lo primero distribuye los ejercicios por días, no vas a hacer todo eso en un día verdad?

La fuerza se trabaja por debajo de las 6 repeticiones, entre 4 y 6 es lo ideal, y con descansos muy largos entre series para recuperarte. Esas 12 repeticiones sobran.

De los ejercicios que has puesto sustituiría remo máquina por remo pendlay y hombro máquina por press militar. Igualmente quitaría el press inclinado con mancuernas y el press frontal. Trabajo abdominal suave, nada de 4x50 todos los días. Con 3x10 elevaciones de piernas 2 días a la semana vas sobrao.

1 respuesta
B

#136 gracias por molestarte en pasarte. Seguire tus indicaciones.

Lunes.

Dominadas 4x5
Press banca plano 4x5
Press militar 4x5
Curl de biceps 3x10
Press francés 3x10
Elevaciones abd 3x10
Cardio baja intensidad

Miércoles.

Sentadillas 4x5
Peso muerto 4x5
Extensiones de rodilla 3x12
Curl isquios 3x15
Elevaciones abd 3x10
Cardio baja intensidad

Viernes

Sentadillas 4x5
Remo pendlay 4x5
Press banca plano 4x5
Curl de biceps 3x10
Triceps Polea alta 3x10
Elevaciones abd 3x10
Cardio baja intensidad

He seguido esta rutina http://www.entrenasalud.es/rutina-de-fuerza-5x5/ añadiéndole las modificaciones del remo pendlay y las elevaciones.

¿Qué te parece? ¿Esta es viable?

1 respuesta
B

¿Qué os parece la dieta que me he elaborado?. Creo que está bastante bien. He seguido consejos de eisen, zaykox y jadgix. Me he leido el post de iuma. Creo que siguiendo esto puedo bajar poco a poco de peso corporal.

Dietas

PD: Lo que está en amarillo no varía y lo azul si, es decir, estoy haciéndome dietas las cuales solo varían la comida y la cena. Las demás comidas dudo que me aburran. Las centrales son las que me preocupan más. Iré haciéndome un par de dietas más para tener unas cuatro para no aburrirme hasta que llegue a mi peso objetivo que está entre 82 y 85 kilos.

B

#137 Esta bien, pero yo quitaría el press militar del lunes o viernes y metería sentadillas para entrenar pierna 2 veces por semana, ten en cuenta que es el único ejercicio de fuerza para tren inferior, y estás trabajando tren superior todos los días.

Y yo bajaría el número de series a 3 o 4, sobre todo si es tu 1 rutina de fuerza.

Por último sustituiría fondos para triceps por press francés y no metería tantos aislados, eso como veas tu y si ves que llevas algún músculo atrasado pues hacer una serie de bíceps a la semana o lo que sea.

1 respuesta
B

#139 Gracias. ¿Y qué opinas de la dieta de #138?

B

de la dieta no opino porque no se mucho y aquí hay gente que sabe mucho más de nutrición y te puede aconsejar.

Lo único que puedo decirte es que te leas el post de iuma y lo apliques, así es como lo he hecho yo.

1 respuesta
B

#141 La rutina definitiva.

Lunes.

Dominadas 4x5
Press banca plano 4x5
Press militar 4x5
Curl de biceps 3x10
Press francés 3x10
Elevaciones abd 3x10
30' Cardio baja intensidad

Martes.

90' Cardio baja intensidad

Miércoles.

Sentadillas 4x5
Peso muerto 4x5
Extensiones de rodilla 3x12
Curl isquios 3x15
Elevaciones abd 3x10
30' Cardio baja intensidad

Jueves.

Descanso

Viernes.

Sentadillas 4x5
Remo pendlay 4x5
Press banca plano 4x5
Curl de biceps 3x10
Triceps Polea alta 3x10
Elevaciones abd 3x10
30' Cardio baja intensidad

Sábado.

Descanso

Domingo.

90' Cardio baja intensidad

#143 gracias por la ayuda en elaborarla. Te iré comentando progresos. Un abrazo.

2 respuestas
B

#142 Perfecta ^^

1 respuesta
2 meses después
B

Después de la tormenta viene la calma

Después de casi dos meses inactivo hoy vuelvo a darle a la rutina. He cogido peso por estos dos meses de navidades, exámenes finales etc pero bueno, da igual, hay que mirar hacia adelante y olvidar el pasado.

Por el momento ya estoy apuntado a 2 de mis 3 retos de este año: Media maratón y Maratón.

XXIV MEDIO MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO

MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO

B

Comienza el sueño

1 1 respuesta
homerbask

#142 el peso muerto yo lo dejaria en 1x5 o 2x5 maximo que es un ejercicio muy duro para la espalda.

tampoco creo que necesites hacer tantos abdominales, con el peso muerto y las sentadillas tambien haces abdominales.

yo lo dejaria asi:
Lunes.

Dominadas 4x5
Press banca plano 4x5
Press militar 4x5
Curl de biceps 3x10
Press francés 3x10
Elevaciones abd 3x10
30' Cardio baja intensidad

Martes.

90' Cardio baja intensidad

Miércoles.

Sentadillas 4x5
Peso muerto 1x5
Extensiones de rodilla 3x12 (no se a que te refieres aunque yo lo cambiaria por unas

Curl isquios 3x15
30' Cardio baja intensidad

Jueves.

Descanso

Viernes.

Sentadillas 4x5
Remo pendlay 4x5
Press banca plano 4x5
Curl de biceps 3x10
Triceps Polea alta 3x10
planchas:
aguantar 1min:

aguantar 30sec por cada lado:

30' Cardio baja intensidad

Sábado.

Descanso

Domingo.

90' Cardio baja intensidad

1 respuesta
B

#146 Tomo nota, gracias por pasarte bro. :)

Hatari

#145

y esa dieta si se puede preguntar la haz hecho en base a qué?

me gustaría ver las macros :P

2 respuestas
Fragnatic

#148 Las tienes en la 1 imagen.

1 respuesta
B

#148
A la derecha en columna "notas" tienes el cálculo completo.

Saludos hatari! ;)

#149 ¿Cómo te va brother? :)

2 respuestas