#30 Probablemente tengas razón. El caso es que me pasa mucho que creo que no voy a poder con un peso concreto y me lo pongo muy bajo, me doy cuenta de que voy a poder con más y subo. No es en plan "bueno, primera serie suave y luego voy subiendo", es más bien "buah seguro que no puedo, ah pues mira si que he podido, vamos a subirlo que me he visto bien", no se si me explico. Como a todos (supongo), me gusta levantar más peso, y prefiero subirme el mismo y mantener el número de reps (o bajarlo, como hago a veces).
Por ejemplo en prensa a una pierna me ha pasado al revés, pensé que podría con 93kg y resulta que la pierna derecha me dijo "segunda serie con 93? nope.jpg" y la izquierda "jajaja buen intento brah" y tuve que bajar. De hecho conforme que acababa las extensiones de quadriceps ya era una de "buenas noches caballero".
Pero vamos, intentaré hacer un poco como dices tu, ondular a ver que tal. Iré comentando progresos.
Mañana descanso, gracias a dios. Y el lunes, Pecho Hell en McFit, con colas de 15 minutos para poder hacer cualquier ejercicio. Oh yeah.