Cuantos repeticiones estas haciendo ahora?
MoNxO, tras acabar esa rutina de hipertrofia que realizaste durante un mes, decías de cambiar a una torso-pierna, ¿cuál estuviste haciendo tú y durante cuánto tiempo? Saludos y gracias, a ver si me paso a comentar algo más de vez en cuando pero este año es el último de carrera y me tienen frito a trabajos :mad:
#305 Sinceramente, solo he hecho 1-2 torso piernas en mi vida y ni me acuerdo de ellas, pero lo que tengo claro es que en términos de hipertrofia son lo mejor.
No te sabría decir cuál la verdad, pero después de la rutina de 5 días, todo depende de tu composición corporal, objetivos, etc., así de primeras no te puedo decir qué te recomiendo hacer xD
#306 Mmm, de acuerdo, bueno, mi objetivo es subir hasta Febrero más o menos, y a partir de ahí empezar a definir para que no me pille el toro como el año pasado, aparte que ya tengo un buen volumen... No sé con qué torso-pierna meterme :wtf:
pd: La de hipertrofia tuya, muy buena por cierto, habrán sido 5 semanas pero he notado que he subido bien.
Un saludo
Os pongo otro entreno bastante bruto (el pulsómetro se me petó esos 10min que sale recta la raya de las ppm):
http://www.movescount.com/moves/move8215144
Bueno, haciendo investigaciones con preentrenos, llego a una conclusión: la beta-alanina en deportes de resistencia es un MUST como una casa.
El entreno anterior que colgué, aquél de 197 ppm y 1700kcal, lo hice bajo los efectos de Hemorage (que me lo dieron para probar), y ante tal mejora (a 197ppm iba como si fuese a 180 en condiciones normales) no me quedó otra que investigar un poco. Yo ya tenía en mente pillarme un pre-entreno casero, y me pillé malato de citrulina, beta-alanina y alcar (además de los bcaas y la creatina que ya tengo). Hoy es la primera vez que lo usó y ahí quedan los resultados, otro machaque de cojones.
Como dato curioso, hoy ha tocado correr, 2 series de 40'. Correr es y ha sido de toda la vida mi bestia negra, nunca había conseguido ir al ritmo del resto de remeros y mucho menos los 40'. Bien, hoy no solo he ido a su ritmo, sino que les he superado en los últimos 5 minutos por bastante y los últimos 15secs aprox. (que ya iba a 190ppm constantes), nos hemos metido un sprint de eso, 15 segundos. Así que fijáos si hace un pre-entreno en condiciones xD
Quiero usarlo en cobayas experimentales (gente que suele hacer la prueba de 2.000m en ergómetro, prueba que siempre que se hace se hace a full porque es más que nada para medir tu rendimiento) para ver si mejoran notoriamente, que estoy seguro de que lo harían, pero nadie se me deja xD
Al igual me meto algo de un compañero que lo ha hecho rollo full metal alchemist. Una pregunta, siempre que has entrenado en serio lo has hecho con pre-entrenos? O sea, si tomas suplementos más allá de los de estar "sanos" rollo O3, vitamina C, etc etc...
#309 Que va, con las pesas o con el crossfit nunca he metido pre-entrenos. De hecho, el único pre-entreno que había tomado fue jack3d y acabé tirando la mitad del bote xD
Para pesas y tal no lo veo necesario sinceramente, pero para deportes tipo como este, remo, lo veo indispensable.
Os cuelgo la animalada de hoy:
http://www.movescount.com/moves/move8234816
205ppm de máxima, cada vez me supero más xD
Si dentro de poco no vuelvo a postear ya sabéis que estoy en el hospital.
Raro en plan raro. Se supone que su frecuencia cardíaca máxima tendría que ser menor de 200 xD
Si vas a hacer entrenos tan intensos es mejor hacerse una prueba de esfuerzo por seguridad.
#314 Hombre, 205ppm teóricamente es mi máximo máximo, más de ahí no puedo tirar (en principio xD). Lo alcancé haciendo un 2000m, es como un sprint de 7 minutos, y en cuanto llegué a esas ppm no pude seguir el ritmo y ya bajé. Pero bueno, ya iré actualizando por aquí como sigue el tema jaja.
Lo que tengo claro es lo que dije un par de posts antes, la beta-alanina retrasa la fatiga una burrada.
De un blog de un cardiólogo
http://www.elblogdecardiologia.com/cardiologia-deportiva-cribado-de-patologia-cardiovascular/
A ver, esforzarse está bien... pero también hay que ver que no nos hacemos "lesiones" en el corazón xD
#319 No lo tiré directamente, solo lo usaba los dias que iba sin ganas o cansado y como casi siempre iba a tope, acabó caducándome xD
Os narro la competición de crossfit del gym:
Teníamos 1 mes para hacer 4 wods (esta mañana ha sido la final):
Karen: 150 wall ball 5kg: 5:30:97
Rope/Clean: 8:04
15 foot Rope climb, 5 ascents
36kg Clean and jerk, 5 reps
15 foot Rope climb, 4 ascents
41kg Clean and jerk, 4 reps
15 foot Rope climb, 3 ascents
46kg Clean and jerk, 3 reps
15 foot Rope climb, 2 ascents
51kg Clean and jerk, 2 reps
15 foot Rope climb, 1 ascent
56kg Clean and jerk, 1 repJackie: 100 sumo deadlift high pull 20kg, 50 thrusters 20kg, 30 pullups: 8:39
Amrap 15': 25 double unders, 10 burpees, 10 overhead squat 20kg, 200m run: 4 rondas
Bueno, lo gracioso está en que todo el mundo lo ha dosificado a lo largo de este mes, pero yo entre mi grano, un costipado, cosas de la uni.... hice las 4 ayer, 2 por la mañana y 2 por la tarde xD.
Y hoy, las finales, 3 pruebas (los tiempos no los tengo):
- 21/15/9 60cm box jump + 20kg kettlebell
- 75 power snatch 26,5kg
- 21/15/9 38,5kg clean squat + dips
Y aun así, tras 2 meses sin entrenar crossfit, tras tener las piernas reventadas de ayer y demás, aquí os dejo una fotillo del 3º puesto:
#322 Es el wod "Randy", no es inventado xD
Ese personalmente es mi punto fuerte, acabé 2º a 1 segundo del primero xD
El que me mató fue el primero, las piernas no me respondían y tiré las cajas 3 o 4 veces seguidas.
El último, pese a ser bastante peso, lo hice bien también.
Es que personalmente me parece una aberración que en crossfit se hagan ejercicios de haltero a toda la velocidad xD
Se tendrían que inventar una forma de valorar los ejercicios de haltero a repeticiones máximas xD
Estás algunos metidos en lo de "i'm crossfiter"??
#324 Bueno, la ejecución en los que sabemos hacerlo bien es bastante buena, pero en los que van jodidillos sí que es una aberración xD
También hay wods de fuerza a reps máximas!
No tio, ¿qué es?
Me lo comentó uno de mis entrenadores de boxeo, que ahora hace crossfit xD
Es una liga en la que la gente manda vídeos de WODs y os ordenan por toda España.
Tenéis que grabar todo antes, para mostrar que es reglamentario ( altura, pesos de discos ) y luego la realización del ejercicio.
Yo he visto algunos vídeos y en fin, algunas cosas de técnica son horribles xD