Diario MoNxO

yquetalestas

o la ultia semana xdd

_MoNxO_

#270 Es una DC un poco adaptada xd
Los rp son 30"-60"-90"
En espalda 45"-90"-120"

1
Aberrated

#270 creo que en el último rest-pause se tomaba algo más de descanso, por eso dice que es doggcrapp "adaptada". Pero bueno, que venga y lo aclare él xD

Yo tengo pensado hacer doggcrapp al pie de la letra en breve.

Edit: Ah, ya lo aclaró, eso me pasa por contestar sin pasar de página xD

1 respuesta
-Shaydund-

#273

Acaba de comentarlo xD

De hecho más que un dogg crapp, parece un híbrido con un weider - dogg crap xD

1 respuesta
_MoNxO_

#274 Es una variante algo rarilla pero la verdad es que me va de cine xD

No puedo meter mucho más volumen de trabajo ni menos descansos, con tanto entreno puedo palmar xD

cyoung

una pregunta un diario de estos lo puede hacer cualquiera? esque seria una buena motivacion para mi hacerme uno de estos

1 respuesta
OnlyHyBrid

#276 Hombre yo creo que no tiene que tener restricciones hacerse uno, podrás exponer tus dudas y los entendidos del tema te podrán aconsejar, yo te animo cosa que también tendría que aplicarme, es un buen método de ver como lo vas haciendo.

#278 Y qué tiene que ver tu peso y estatura? Yo creo que lo que importa es la actitud, la constancia, las ganas, el entregarse si realmente deseas hacer un cambio tanto de tu cuerpo cono de tu mente, no creo que importe relativamente tu físico en crearte un log y progresar.

1 respuesta
cyoung

#277 el tema es que mido 187 y peso apenas 73 osea que no estoy fuerte ni mucho menos, pero seria una buena motivacion para mi y me ayudaria a ser constante

1 respuesta
_MoNxO_

Claro que puede todo el mundo! No hay problema, cuantos más mejor.

JaViTXu_

#269 Debemos suponer que el press banca, tanto en entreno normal como para la toma de 1RM haces las repeticiones SIN ayuda alguna y tocando el pecho?

Si es así te felicito por un RM de 135 y 7 repeticiones tu solo con 115.

No es por sacar mierda ni nada, realmente me parecen pesos muy altos para como te veo, pero las apariencias engañan. Tú dirás.

1 respuesta
_MoNxO_

#280 Sobre lo del 1RM, sinceramente no me acuerdo, solo la hice 1 vez y tendré que repetirlo dentro de poco, porque estoy seguro de batir esa marca sin dificultad.

Sobre lo otro (esta semana conseguí hacer 8 repes), con 115kg me quedo a 1 dedo del pecho (prácticamente nada), nunca me ha gustado tocar con demasiado peso por el tema de los hombros, pero por ejemplo con 100kg sí que toco. Y claro, sin ayuda, voy al fallo.

A ver sin un día de estos no hay mucha gente en el gimnasio y me grabo.

1 respuesta
B

Felicidades por los pesos movidos la verdad.

1 respuesta
_MoNxO_

#282 Gracias.
Como he dicho varias veces, en press banca y en varios ejercicios más levanto como un animal, pero luego me pones sentadilla, y me hago 8 repes o así con 130kg, o me pones peso muerto y muevo poco más... para algunos estoy hecho un mariconazo, aunque tenga las piernas enormes xd

1 respuesta
B

#283
¿Tienes las piernas rajadas? Yo fue empezar a hacer rutinas de fuerza y poner más de 100kg en sentadilla y darle caña al peso muerto y zas. Cuando nunca las había tenido "decentes" xd.

#285
Yo con lo que quieres hacer se me quedaron rajadas. Y mira que hacía rutinas weider y metía piernas 2 veces a la semana y nada. Ya contarás. Como veo que vas bien definido no te comento nada, porque también era de no verme nunca las abs y con H.S.T. en 3 meses aparecieron (pero estoy muy delgado, otro usuario de Fitness me comentó que también se había quedado así xD).

1 respuesta
_MoNxO_

#284 Nada rajadas, grandes pero nada rajadas.
Tengo pensado en 1 mes o algo así meter 2 semanas de medio descanso y empezar con una 5x5 algo adaptada a mi rutina con 1RM y demás, ahí meteré PM y sentadila al menos 2 veces por semana, a ver si igualo los pesos.

1 respuesta
JaViTXu_

#281 Gracias.

De todas formas, no es por dar la chapa con el tema, pero si haces bien la técnica los hombros no tienen por qué sufrir.

Si con 100 kg bajas a tocar el pecho y con 115 no por ejemplo, es porque realmente no puedes tirarlos y acortas el recorrido, no porque sea mucho peso.

El peso en sí no importa, o sea, el número, importa lo que estés preparado para tirar. Si estás preparado para tirar 135kg, lo estás para tirarlos bien (tocando el pecho) sin riesgo de lesión. Si para tirarlos tienes que acortar el movimiento es que no los tiras.

Es como si te pregunto cuánto tiras en sentadilla completa y me dices que tiras 150kg pero que bajas hasta la mitad...

Entonces no haces sentadilla completa, haces media sentadilla. Y tú no haces press banca entero, haces medio o 3/4 de press banca, por lo tanto ya la toma de marca no me vale, al menos a mí. Es cuestión de estandarizar una técnica para que me sirva de referencia o comparación.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
_MoNxO_

#286 En parte te doy la razón y en parte no.

Hay mucha controversia sobre cuál es la correcta técnica del press banca, unos dicen que hay que tocar y otros que no, y yo sinceramente tampoco lo tengo muy claro.

Poder tocar pecho puedo, pero no me la quiero jugar. Además, como también te digo, dejo 1 dedo (1-2 cms), no hago medio press banca xd.

1 respuesta
JaViTXu_

#287 No hay controversia ninguna, eso es lo que se suele decir, al menos lo que suele decir la gente que no toca pecho.

Lo que hay es diversidad de OPINIONES entre la gente que hace pesas de si es mejor tocar el pecho o no, pero son sólo eso, opiniones personales.

La técnica correcta está clara, cógete libros de entrenamiento como el de Rippetoe por poner uno que sale casi siempre por estos hilos y verás cómo explica el press banca. Y así todos los "eruditos" del entrenamiento.

Yo creo que la técnica "correcta" está clara, lo que pasa que no todo el mundo está dispuesto a sacrificar 10 o 20 kg de peso a costa de hacerlo bien, siempre premia el tirar más por encima de lo demás.

Piénsalo de esta manera, ¿cómo va a ser la técnica correcta dejar un espacio a la hora de hacer press banca si no es posible medir CUÁNTO espacio dejas en cada repetición de manera objetiva y fiable?

Tú me puedes decir que dejas un dedo tuyo, y yo un dedo mío, entre 1 y 2cm, pero no sabes cuánto dejas realmente, no lo mides, ni sabes si en la repetición número 3 dejas más que en la número 7...

No es una técnica que se pueda estandarizar de ninguna manera para poder compararme contigo y decir, lo hago igual que tú y tiro más o menos. Cada uno dejará una distancia diferente, en cada repetición será diferente también la distancia que dejes... por lo tanto no es válida la medida.

¿Me entiendes lo que te quiero decir? No te intento convencer de nada, cada uno lo hace como quiera, pero digamos que lo que haces no es el PRESS BANCA podríamos llamarlo "oficial" si quieres, estandarizado, por lo tanto no me valen tus medidas ni como referencia ni para compararme ni fiarme.

;)

1 respuesta
Sondrow-

#288 no es mejor utilizar la formula para sacar la 1RM? No es decir si es mejor o peor, sino para intentar ser mas exactos.

2 respuestas
-Shaydund-

#289

Las fórmulas para sacar el 1RM dependen de quien las haga, a veces son más optimistas y otras veces menos xD

La cuestión, en ese caso, sería utilizar los dos la misma fórmula.

1 respuesta
Sondrow-

#290 Ecuacion de regresion de BRZYCKI

1RM = Peso levantado / 1,0278 - 0,0278·X

Ejemplo: 6 reps con 80kg

1RM = 80 / 1,0278 - ,0278 · 6

JaViTXu_

#289 Hombre, no hay nada más fiable para saber cual es el peso con el que puedes hacer 1 repetición que realmente hacerlo.

Si no nunca sabrás realmente si estás midiendo por encima o por debajo de tus posibilidades.

Mi 1RM en press banca es 110kg. ¿cómo lo se? Porque lo tiré.

No entiendo el hacer con fórmulas algo que puedes hacer directamente en la práctica.

1 1 respuesta
Sondrow-

#292 yo la verdad que tambien siempre hice mi 1RM en el gym, pero le pregunte al monitor en el gym y me dijo que él siempre tiro de formula y le sirvió, sera por variaciones...

1 respuesta
JaViTXu_

#293 A mi me viene alguien y me dice; "mi 1RM son 130kg, pero nunca los tiré"

Y directamente me da la risa. Una cosa es que entrenando nunca vayas a hacer con tu 1RM o no vayas a ir al fallo, lo cual me parece bien, y otra cosa es calcular tu record por así llamarlo sobre el papel.

_MoNxO_

Me ha salido un grano en el culo que no me deja ni ir al gimnasio, ni a remo, ni dormir... y a duras penas conducir.
Como sea una fístula o algo similar, me voy a cagar en la puta madre de todo. Encima tengo la primera regata a 20 días...

2 respuestas
-Shaydund-

#295

Vete al médico a que te lo vean y a ver si te o pueden quitar ahí xD

B

#295
Vete al médico ya. No es coña, los granos en zonas "chungas" (culo principalmente) se pueden complicar, y la gente se corta por un tema así y lo deja pasar. No way, por algo me depilo todo el puto cuerpo entero menos el culo, porque al ser una zona normalmenet tapada y donde no le da el sol + sudor, es propicio a ello (si te depilas o si tienes propensión a que te salgan en ciertas zonas, por ejemplo uno al afeitarse o si tiene el pelo corporal con poca fuerza y una piel muy dura, y al no poder atravesarla se crean granos enquistados por ello).

Y sí, sé que hay granos que duelen. Yo he tenido granos CHUNGOS en la espalda que tela.

#298
No todas las zonas del cuerpo se pueden "petar" con facilidad, y por eso es peligroso que te salga según en qué sitios. Todo lo cercano al gluteo y las partes laterales (o la trasera) del cuádriceps también tiene tela (creo que es la zona femoral). La crema que te dan se la recetan a muchas tías (que se tienen que depilar por obligación) por si se les enquista algo a las nalgas o a los abductores (zonas chungas también). Es más, a algunas le han salido granos a sitios más "chungos" xd.

1 respuesta
_MoNxO_

#297 Si por corte no era, era por si reventaba y me dejaba en paz, pero se ha crecido el hijo de puta xD

He ido esta mañana y me han mandado antibióticos y crema para que reviente él solito (el simple hecho de echarme la crema me ha hecho sufrir bastante xD) porque aun no estaba maduro. Ha sido llegar a casa y a las 2 horas ha empezado a supurar por un agujero del tamaño de una aguja, así que ahora después de la ducha veré como está a ver si le puedo sacar todo el jugo :no:

1 respuesta
GranTorino

Recuperate pronto crack.

D

#1 Como hiciste para quitar la "chichilla" de las caderas?

2 respuestas