#60 Lo de que la leche tapa viene de mucho mas lejos que de MV. Es una falacia universal.
Es que lo de la leche no hay por donde cogerlo. Bajo exactamente igual bebiendo toda esa leche que sin beber leche.
Por cierto gracias a todos!
MoNxO eres un crack, a ver si este verano el curro me deja irme unos días a Alicante a entrenar contigo xD
Teniendo a Miguelín cerca bailando y haciendo su beatbox ese raro (porque estoy seguro de que sigue haciéndolo xd), normal que estés tan fuerte; cualquier cosa con tal de estar poco tiempo cerca de él xDD.
Enhorabuena, se te ha quedado un cuerpo genial.
No se creó en MV el mito xd. En cualquier gimnasio te dirán que quites la leche de tu dieta si haces hipocalórica. Subiría la apuesta a todos los gimnasios de España. Y de entrenadores titulados si quieres. O gente que ha subido al podium.
Como que no hay médicos que te dicen que comer 4 huevos a la semana no es sano (o simplemente 1 huevo al día). Lo trató un investigador en su libro desmintiendo mitos. Que preguntó a 3 amigos dietistas y le recomendaron encarecidamente que los quitara de su dieta. Buscó experimentos que refutaran eso y ¡Tará!, salió lo contrario xd. Se enfadó bastante porque él siendo científico no puede hacer postulados sobre su materia y que no sean empíricos o demostrables, y una persona en su negocio (el que fuese, en este caso dietista) sí puede hacer recomendaciones erróneas.
Gran cambio Monxo. Se nota cuando uno se curra la dieta y hace las cosas bien. Sigue así.
En cuanto a lo de la leche... no coments xD
Tabris parece muy interesante ese libro.
Puedes decirme el nombre completo para buscarlo, por favor?
No es de nutrición eh? Sólo es un científico que curra (o curraba, no le sigo actualmente) en el M.I.T:
http://blogs.elpais.com/apuntes-cientificos-mit/
Y el libro se llama "ladrón de cerebros". Repito, sólo sale esa parte de nutrición en el libro. Habla de posibilidades a niveles altos de biotecnología y demás (como, mediante impulsos eléctricos, por ejemplo, realizados con unos aparatos en el cráneo, la persona era más hábil mentalmente; y cómo salvando tonterías éticas y morales, uno se lo podría poner para hacer operaciones borsátiles de riesgo o tomar decisiones cruciales con un % más alto de concentración).
Si quieres te mando por mensaje privado así transcrito a mano la parte donde consulta a 2-3 endocrinos y demás eh? En serio, es una minucia xd.
La leche tapa ? x"D Con razón no se me ni un solo abdominal.. Tomo leche por el día, tarde y noche con galletas tostarica x"D
Muy buen cuerpo Montxo, ya me gustaría estar así.. pero me quedaré con las ganas, no tengo tanta fé y ya me jode, como ejemplo hoy.. me tocaba hacer pecho y triceps y aquí estoy y aquí estaré, me he levantado cansado x"D.
#74 Gracias. Respecto a la leche, lo has entendido mal! La leche no tapa, pero el mito dice que sí que tapa (cosa totalmente absurda).
#76 Tío, creeme que he intentado dejarlo, pero es que mi madre no para de comprarme cajetas y más cajetas y yo sobre las 3 de la noche estoy muerto de hambre y las veo ahí, en la despensa y si no como galletas tostarica me entra un bajón impresionante, me empieza a rugir la barriga que se puede escuchar incluso en la otra parte del mundo y yo no puedo conciliar el sueño, es una puta adicción, lo sé.
#75 Y por curiosidad, tomas algún suplemento en especial ? Yo paso de esto, pero me gusta saber si realmente te ayuda o no -.-
#77 Nada raro, omega 3, proteínas, mv los días de descanso y calcio y magnesio. El omega 3 lo noto bastante la verdad, sobretodo en cuanto al tema mental. No son efectos que notes al instante, pero poco a poco yo lo he notado muchísimo en el tema del estudio y de lucidez. El mangesio también lo noto muchísimo, duermo mil veces mejor.
#78 Yo llevo como alrededor de 8 años tomando todos los días esta leche que supuestamente lleva Omega 3, lo que no se es si será una estafa o no, el caso es que tiene un sabor muy diferente al resto de las leches y es la que más me gusta. Sobre si noto el Omega 3 o no pues ni idea, después de tanto tiempo creo que me he acostumbrado ya a eso x"D.
#79 Sí que es bastante estafa, porque al ser UHT (que imagino que será) pierde mucho omega3 y demás grasas. Y por mucho que ponga que da más omega3, no se compensa para nada el sobreprecio con lo poco que aporta.
Sale más rentable comprarlo por internet y de mejor calidad.
Q sois antipescado o q para tener q suplementaros con O3? Yo me pillo unos filetes de salmon y los hago a la plancha con salsa menier. Y el salmon es bastante barato (sobretodo los filetes d salmon salvaje).
¿Comes salmón todos los días? ¿Te aseguras de que sea de buen origen (que si no lo es, da por hecho que tiene menos catidad de pufas seguro)?
Y eso de barato, sale mil veces más rentable el omega 3 en perlas xD
#84 no hace falta tomar o3 todos los días, nuestro cuerpo necesita pocos EFA's y el salmón aporta más cosas aparte que o3, mientras que las perlas de o3 sólo aportan eso.
las perlas están bien si no comes pescado semanalmente o si estás en una dieta limitadora que no te permite añadir pescado azul (bastante calórico) y las perlas te sacan un poco del apuro.
#84 hombre, hay mucha variedad de pescado azul y blanco con omega 3, la lubina al horno con patatas tambien esta de lujo (y filetes de panga, pese a ser baratos no los voy a aconsejar). Y no hace falta meterle al cuerpo o3 cada dia, sino tener una dieta rica y variada. Hay demasiado broscience en pro del negocio de la suplementacion, pero bueno, alla cada uno xd