Diario Motivacional de Maiki

G

#386 Y tu te crees que Maiki va usar Vpn cada vez que escribe con esta cuenta? Ademas las VpN se pueden rastrear a noser que sean buenas y de pago. Te crees que Maiki va a pagar una buena VPN solo para crear un montaje? Creo que eres tu el que se monta sus peliculas y no el 😂

1 comentario moderado
G

#390 jaja igual dice 😂

G

#384 Lo que no te voy a negar que siempre que me pongo a hablar yo Maiki se desconecta 😂 Parece que lo haga aposta jaja pero estara ocupado con su novia en Madrid supongo, y yo aqui aburrido viendo la final de la championz que es un rollo de partido me esperaba muchos mas goles jaka

1 comentario moderado
G

#395 Ehhh A que te refieres? Explicate

1 comentario moderado
Scientistt

Yo no sé ni lo que es una VPN de esas. 😂

#389

Pero eso fue otro día, en nuestro tercer día de guanteo o así. Que te dije que en ese round yo solo quería esquivar para mejorar la defensa y tú me perseguíste por todo el ring y me lanzabas con todas tus ganas porque te acordabas del novio de la que te gusta y que te caía mal. XD

Pero si, estuvo muy divertido ese día. Ojalá pudiéramos entrenar y guantear como antes...

Y me alegro verte por aquí, siéntete como en tu casa. ^^

#399 No te preocupes, nadie se va a burlar de ti. Si están demasiado distraídos burlándose ya de mi... XD

2 respuestas
G

#398 Cabron no digas el motivo que es mas personal 😂 Ahora todos se burlaran diciendo que ella no me ama. Y no se porque pero veia su cara en la tuya aunque no os pareceis en nada jaja Pero bueno fondo en rings si tienes 💪

G

#398 Nah una VPN es una herramienta que te cambia la ip, sirve mas qud nada para ver paginas disponibles solo en paises especificos o para navegar mas seguro. Yo lo uso para el nopor xd

1 respuesta
G

Me hace gracia que ahora los haters se fueron pensando que soy tu segunda cuenta 😂 Jaja muy bienm, asi no te infravaloraran

2 comentarios moderados
Scientistt

Pero de verdad que no te acuerdas??? 😢

- Perdona, me cuesta controlar la fuerza, bajaré un poco la potencia. (yo)

  • Pero cómo que te cuesta controlar la fuerza? Si eso es lo más fácil! Me viene bien que me peguen fuerte... pero es que lo tuyo es excesivo, tienes que dejar dolorido al niño con el que a veces entrenas.(tu)

  • Que va, si él me pega siempre mucho más fuerte y acabo yo dolorido... (Yo)

  • Pero es que para mi eso son los puñetazos normales y los que tiro sin pensar, porque para darlos más fuertes, ya usaría el giro de la cadera. (yo)

  • ¿Normales? La derecha te la tengo controlada, pero la izquierda no se como lo haces... pero ni la veo, va como un rayo! (tu)

Primero estaba yo en el saco, me dijiste de guantear por primera vez (ni sabía lo que era xD), y nos fuimos al ring pequeño.

1 comentario moderado
Scientistt

#405 Ha sido fácil.

tiest

#375 ¿Quieres decir que un strongman con 200kg de press banca no puede hacer muchas flexiones?

2 respuestas
sephirox

Mira que el mod ha currado para que esto no se degradara (dentro de lo posible), pero él, como de costumbre, no ha dudado en convertirlo en un circo.

No puede evitarlo, ese egocentrismo y la necesidad de protagonismo no debe dejarlo vivir.

Vaya tela.

Kenderr

#400 Si , solo sirve para eso maiki.

1 respuesta
4 comentarios moderados
G

#407 Muchas menos que un deportista o crossfitero de esos xD Incluso diria que yo mismo cuando estaba en forma me hacia unas 50

G

#407. Y si no sabes que no es lo mismo hacer flexiones que press de banca no tiened ni ides de deporte 😂

Scientistt

Pero qué doblecuenta ni nah, yo estoy en un cercanías de Madrid escribiendo desde el móvil y él seguirá en su pueblo de Valencia escribiendo desde su pc o algo.

Supongo que eso se verá desde la ip o algo. O que cada uno suba una foto del sitio donde esté y yap.

Ahora paso yo una foto de aquí para desmentir lo de la doble cuenta. Que es una norma severa del foro y no quisiera ni la más mínima sospecha de ello. Me gusta esta única cuenta mía.

Si por mudarse precisamente es el motivo por el que ya no podemos entrenar juntos.

2 respuestas
G

#409 Sin faltarle el respeto que es mi amigo, no tiene ni idea de ordenadores o tecnologia 😂 Me burlo de el llamandole Fanboy de Sony ( que lo es ) jaja y no sabe ni abrir el paint en windows como va a usar VPN?

1 comentario moderado
G

#416 Yo no se subir fotos y sabes que no me gusta exponerme en publico, quiero ser como elrich, famoso pero desconocido a la vez jaja

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales