Y dale, que a mi no me importa que creáis o no si voy a entrenar diariamente o hago guanteos para mejorar.
Eso ya es cosa de cada cual. Yo llevo mi diario como me gusta y hago los videos que considero adecuados y ya está.
En ningún momento le he faltado el respeto al deporte ni me he inventado nada que no haya sucedido en el gimnasio.
Que todas esas tonterías de ser un súper héroe son memes vuestros que usáis para entreteneros y cosas así, y a mi pues a veces me hacen gracia también, pero que yo insisto frecuentemente en que soy un chico de 30 años friki y bastante normal físicamente.
Llegué al gimnasio con sobrepeso y en estos dos años he mejorado en algunos aspectos, pero sigo siendo novato en cuanto a nutrición y la técnica de ejercicios musculares se refiere.
Pero que a veces me suelen decir que tengo un fondo físico y capacidad respiratoria bastante alta, y tras estos años entrenando así lo creo ahora yo también. Pero vamos, que si eso os molesta de leer, pues lo siento.
Entreno porque me gusta, porque me sienta bien y aprecio mis mejorías, y porque soy perfeccionista y cuando me pongo en algo quiero llegar hasta el límite, sin importar el tiempo que tarde.
Esto es sólo una carrera contra la vejez. Aún tengo toda la vida por delante para mejorar.
Y todas las tonterías que si Goku, que si One Punch Man... Son cosas que simplemente repiten por aquí algunos para hacer la gracieta, pero luego otros pensáis que yo las voy diciendo y únicamente recibo quejas innecesarias por ese malentendido.
Y vamos, hay 3 cosas inmutables en este diario para lo que no acepto consejos:
Cambiarme de gimnasio. ( Me gusta mi gimnasio y mi entrenador. )
Raparme ( No me importa como tenga el pelo, y a mi pareja y a mí nos gusta así)
Dejar mi Frikismo, el BOXEO, o mi nueva vida deportiva. (JAMÁS!)
El resto de cosas las estoy aceptando de buena gana y me esfuerzo mucho por rectificar y mejorar deportivamente.
Así que dejad el meme de que no hago caso a los consejos, porque por mucho que lo repitáis nunca será real.
#604Scientistt:Entreno porque me gusta, porque me sienta bien y aprecio mis mejorías
Esto me parece de puta madre. De 10. Si haces este deporte y te gusta y disfrutas, creo que es lo mas importante para no dejarlo al poco tiempo. Pero claro, luego pones esto
#604Scientistt:y porque soy perfeccionista y cuando me pongo en algo quiero llegar hasta el límite
y seguido esto
#604Scientistt:Y vamos, hay 3 cosas inmutables en este diario para lo que no acepto consejos:
Cambiarme de gimnasio. ( Me gusta mi gimnasio y mi entrenador. )
Y ahi ya se cae todo abajo. Un entrenador que primero dices que no os hace caso porque esta pendiente de los profesionales, y que luego en 2 años no ha sido capaz ni de enseñarte a pegar al saco un puñetazo (que ya no una serie entera de izquierda-derecha-crochet-contra no, un miserable jab al saco) no puede ser un sitio donde quieras ir a entrenar y perfeccionar al maximo.
Yo te sigo animando y te sigo dando la enhorabuena por tus mejoras en resistencia, en la comba como ya te dije en el otro comentario y en todo lo que quieras, pero no puedo "dar el visto bueno" a que quieras perfeccionar todo en un sitio en el que no te enseñan nada.
Lo primero que deberias entrenar seria el jab BASICO. Ponte delante del espejo y cuando tires el jab de izquierdas, gira la cadera hacia la derecha, levanta el talon izquierdo, cubrete con la mano derecha y nunca pierdas de vista a tu oponente. Despues sacas la derecha ADELANTANDO el hombro derecho a tu hombro izquierda, nos cubrimos con la izquierda, tenemos levantado el talon derecho y habiendo girado la cadera a la izquierda.
Cuando tengas eso dominado BIEN, te pones a grabarte en video pegando al saco o haciendo ese movimiento en casa y despues, ya nos metemos con lo demas.
Mucha suerte y no pierdas al menos la pasion por ir a entrenar, que siempre sera saludable (menos hacer ejercicios lesivos incorrectamente)
#602 En altura te supero por poco, pero en peso me sacas casi 20kg, pedazo bestia debes de ser, haces algo para ponerte mas grande? ( Yo cuando entrenaba queria ser peso pesado pero nunca he pesado mas de 85kg, quiza 86 o 87 pero no he llegado a los 90 xD
que luego en 2 años no ha sido capaz ni de enseñarte a pegar al saco un puñetazo (que ya no una serie entera de izquierda-derecha-crochet-contra no, un miserable jab al saco) no puede ser un sitio donde quieras ir a entrenar y perfeccionar al maximo.
Ya comenté que estuve con dolor de lumbago esas semanas y durante la realización del video en el saco, por lo que la técnica que muestro es simplemente haciendo sombra contra el saco y sin mover apenas la cadera, porque el dolor me impedía hacerlo.
Lo de acercarme mucho es cosa de perder mucha visión sin las gafas y tiendo a soler hacerlo al costarme calcular las distancias sin ellas.
Pero poco a poco voy trabajando para corregir también eso.
Lo primero que deberias entrenar seria el jab BASICO. Ponte delante del espejo y cuando tires el jab de izquierdas, gira la cadera hacia la derecha, levanta el talon izquierdo, cubrete con la mano derecha y nunca pierdas de vista a tu oponente. Despues sacas la derecha ADELANTANDO el hombro derecho a tu hombro izquierda, nos cubrimos con la izquierda, tenemos levantado el talon derecho y habiendo girado la cadera a la izquierda.
Cuando tengas eso dominado BIEN, te pones a grabarte en video pegando al saco o haciendo ese movimiento en casa y despues, ya nos metemos con lo demas.
Si la técnica básica creo yo que ya la tengo aprendida de sobra, y me sale ya sin pensar al guantear y entrenando. Pero otra cosa es lo que mi cuerpo y los dolores corporales me permitan hacer en cada momento...
Que eso lo achaco a la pila y al tener un cuerpo que necesita acostumbrarse mucho más a los entrenamientos intensos.
Pero gracias. Eso entrenaré.
#608 Es constitución, al revés siempre tengo que estar cuidando lo que como porque a nada cojo peso y no debo, la época en la que estuve más delgado cuando hacia judo llegué a pesar 91kg. Hice muchos años waterpolo y luego pesas y judo y ahora estoy con boxeo porque me gusta, el trabajo que se hace es muy funcional y el cardio es muy bueno y te pone fuerte, aunque peco de falta de constancia, podria estar mucho mejor si entrenara todas las semanas. Todos tenemos un peso natural y el mio es pesado y si compitiera tendria que bajar a cruzero. Mi consejo si quieres subir peso es meter músculo de calidad, despues del entreno te haces unas dominadas o press de banca o algo así pesado para que la sangre fluya al músculo y luego una buena comida de calidad despues del entreno, y siempre hacer buenos estiramientos.
#574 Maiki ese arroz es la paella congelada del mercadona
Si vas a comer arroz, aunque este no es de los peores dentro de lo que cabe (y es bastante mejor que las pizzas raras esas que comías y los gnogis o como se llame la mierda esa que comías) haztelo tú, tardas nada, y si no compra los típicos vasos de arroz de calentar unos minutos. Ahora en mercadona hay varias bolsas congeladas de arroz para calentar y usar que vienen en pack.
Aléjate de la comida congelada/precocinada todo lo que puedas, y compra como minimísimo semanalmente.
PD: Mod no es trolleo, a ver si esta vez no me lo tumbas
#610 No tomas ni proteinas ni nada? ( Suplementos me refiero ) Entonces seras de Constitución grande jaja. Grax por los consejos.
#611 Toda la comida congelada no es mala, por ejemplo verduras congeladas o fruta congelada no lo es. Lo "malo" son los platos ya precocinados como los ñoquis esos o el arroz de ese paquete xD Aunque claro, no todo el mundo tiene ganas de ponerse a cocinar 1 o 2 horas para hacerse un buen arroz asi que tira de precocinadoñ y dudo que #609 dedique mucho tiempo a cocinar Esta mas pendiente de sus jueguitos, de dus animes y de su boxeo que de ponerse s cocinar un plato decente, poca gente lo hará estoy seguro
#613 1 o 2 horas para hacerte un arroz? Pero si como mucho tardas media hora, y por que hay que hervir el agua.
#614 Para hacerte arroz blanco tardas 10 min, pero hacer una paella o arroz elaborado de tarda mucho mas
#617 Pero para comer cada día no te haces una paella. Te lo haces con verduras, tomate, pollo, etc.
#618 Igual es mucho mas rapido un congelado a la sarten y ya. Que es lo que hace Maiki y la gran mayoria de Estudiantes sin madre o sin novia xD
#618 Yo estoy dispuesto a contratar a na persona que cocine para mi, no es que no sepa, pero con tanta gente con talento y que sabe mucho mas que yo y que hace dieta equilibrada, ademas que cocinar 1 dia no es pesado, pero cada dia si
#620 Es rápido y malo por que es un procesado. No creo que cueste mucho hacerse un arroz con pollo y verduras que no supone mas de 30 minutos.
Si somos vagos para cocinar, como para hacer deporte.
#622 te estoy diciendo que 1 o 2 dias puede cualquiera, pero luego ya no, preferimos estar en insta o jugar videojuegos antes que cocinar mas tiempo, por eso triunfa los precocinados, por el tiempo
¿Que los estudiantes van jodidos por falta de tiempo?
Spoiler: la vida se pone mucho peor cuando trabajas xDDD
Sacar tiempo para cocinar es cuestión de organización. A las muy malas tardas 30' en prepararte algo en condiciones, y si te organizas y dedicas un día a preparar del tirón toda la semana va todo rodado. Lo que no quita que si un día vas muy apurado (o simplemente te sale de las pelotas) y te quieres hacer alguna mierda al microondas sea una opción perfectamente válida.
#621Guryt:ademas que cocinar 1 dia no es pesado, pero cada dia si
Es mas pesado tener 10 kg extra en el cuerpo. Para mejorar el físico hay que sacrificar cosas, es como todo. Si tiene tiempo para "6 horas" de entreno, tiene tiempo para dedicarle 20-30min a la comida.
Tu problema es este Maiki:
Eso y que sólo escuchas lo que te interesa , así que no vas a mejorar en tu vida si sigues así.
#623 Será pesado para ti. Yo y otros muchos nos cocinamos cada día.
No entiendo como a alguien le puede suponer un esfuerzo o le puede resultar pesado hervirse un poco de arroz o pasta y hacerse a la plancha el pollo. Es que aunque lo elabores un poco mas no te supone mas tiempo. Lo estás pintando como si cada comida fueran paellas o platos tan elaborados que te llevan horas.
La dieta va de la mano del ejercicio y tiene incidencia directa sobre este. Si dejamos de lado la primera por que “nos da palo”, apaga y vámonos.