Diario Motivacional de Maiki

HeXaN

>no quiero perder musculatura
>sé que es porque no como proteína
>sólo me alimento de dos frutas y un puñado de verdura

Es que de verdad xD

4 2 respuestas
Sr_Wayne

Suerte para llegar a 4300 calorias a base de bolsas de verduras, como no te comas el plastico y al que recoge la verdura, no llegas Maiki Fraser

SuperMatute

#1051 bolsa de verdura congelada del Mercadona, que llevará de todo menos verdura xd

Scientistt

#1051 Hasta ahora me alimentaba bien, bolsas de fritos y eso, pero hacía todas mis comidas y siempre tenía energía para lo que fuera.

Pero me recomendaron por aquí una dieta hipocalórica y perder toda mi grasa, he intentado comer las menos calorías posibles al día...

Y este ha sido el resultado. Me entra mucho sueño y pierdo toda mi energía de sobra característica.

Y mi pareja últimamente me dice a todas horas que escucha como se suena la barriga. Yo no siento el hambre, así que hasta ahora ni me preocupaba.

Pero si, la dieta hipocalórica esa no me ha salido nada bien.

2 respuestas
sephirox

Miente maikinejo.

23
B

#1029 Si lo pones en sedentario por que bien sólo haces ejercicio y lo demás te lo pasas tumbado en el sofá con play pues ok, tendrás con el gym un déficit de 800-1200 cálorias semanales siendo realistas por lo que yo comía tranquilamente 2050 cálorias para ir ajustados pero sin pasarnos, eso sí según vayas bajando de peso tendrás que ir reduciendo por que bajará tu metabolismo basal.

A ver, con las macros sabes que 1 hidrato son 4 cálorias , 1 proteina 4 cálorias y 1 gr de grasa 9 cálorias?

Siendo la función de los hidratos de carbono el dar combustible habiéndolos de dos tipos los de absorción rápida que son los que suelen dar hambre por que te suben la glucosa en sangre por ejemplo el ázucar y la bollería industrial. luego con el pico vuelves a estar hambriento y los que se liberan lentamente por ejemplo la avena o los que llevan las almendras.

Luego están las proteinas que su función es estructural las mejores son de carnes blancas por ejemplo pollo, cerdo y los pescados azules como el atún junto con las proteinas vegetales de los frutos secos, nueces y almendras entre otros.

Luego las grasas en estás no valen cualquiera tienen que ser insaturadas en su mayoría por ejemplo aceitunas, aceite de oliva obviamente, aguacates y frutos secos como mejores opciones.

Deberás repartir esas cálorias hasta llegar a 2000 pero con un porcentaje, esto ya depende del cuerpo de cada uno como se sienta mejor pero algo estándar sería 50%hc, 30% proteina y 20% grasa o 45%.30%,25%.

Es decir con 2000 calorías tendrías que comer 1000 calorías en hidratos de carbono que son 250 gr de hc, 150 gr de proteina y 44 gr de grasa.

Te será mucho más fácil verlo con la aplicación que te comenté "Fitness pal" donde introduces la comida, con sus hidratos, proteina y grasa, y según vas añadiendo vas viendo lo que llevas consumido en el día tanto de calorias como las macros, y ahí ves donde falla el balance de tu alimentación.

Eso sí se honesto e incluye todas las bebidas que llevén cálorias por que te joden la dieta.

2 1 respuesta
Scientistt

#1056 Gracias. No bebo nada que no sea agua.

tute07011988
#1054Scientistt:

Hasta ahora me alimentaba bien, bolsas de fritos y eso

Maiki, danos respiro, coño, que vaya domingo.

26 1 respuesta
Overwatch

#1029 He aprendido que si como poco y hago mucho ejercicio, me entra mucho sueño y no me puedo ni mover hasta que como de nuevo.

Vigila, no vaya a ser que en una de esas no vuelvas a despertarte nunca más.

#1054
Has dejado las pizzas de arandanos? igual deberías añadir una de postre, a ver que dicen los expertos.

1 respuesta
Thibault

#1048 me has matado xdd

Nirfel

#1059 Maiki ha resuelto uno de los mayores misterios de la humanidad.

Comer aporta energía y el ejercicio consume energía.

Que le den el Nobel de Medicina ya!

2 1 respuesta
Overwatch

#1061 Maikinejo no se irá a dormir sin aprender cada dia algo más.

Ranthas

#1058 Y ahora ha evolucionado; de bolsas de fritos a bolsas de verduras congeladas.

En el próximo episodio, bolsas de alfafa, que son biodegradables y mucho más baratas.

Scientistt

Yo no tomo alcohol ni bebidas con gas. Normalmente agua y muy de vez en cuando varío tomando Ice Tea en los restaurantes y esas cosas.

No me gusta la bollería y me he dejado las patatas fritas y las pizzas, tal y como se me recomendó, me he comprado una bolsa de frutos secos naturales y de vez en cuando tomo algunos durante alguna película o en el cine.

Mi alimentación hipocalórica es a base de ensalada, frutas y verduras, y ahora tomo de proteínas mucho pollo (estuve en una barbacoa el Lunes y me tomé unos 2 kilos de pollo), frutos secos a veces, y arroz.

Me gusta la idea de la app para controlar la comida. Pero entonces para cumplir mi objetivo debería de tomar 2000kcal y mucha proteína, no?

3 respuestas
Ryok

Estaba deambulando tan tranquilo por el foro y de golpe me encuentro que esto se ha reabierto en FEDA. Menuda bomba de relojería.

Me parece increíble que a estas alturas nadie haya pedido el decreto nº3.

Lebowski

#1064 ya no tomas Aquarius? Le pagaste a Anubisillo el que te llevó aquel día?

1 respuesta
SuperMatute

Dos kilos de pollo dice xddddd

24
Scientistt

#1066 Ya no tomo ni lo compro.

Me dijisteis que llevaba mucha azúcar y ahora me llevo una botella de 1 L de agua para entrenar.

2 1 respuesta
Killer_M4A1

2KG de pollo en un día? Como no le vas a querer

2 respuestas
SuperMatute

#1069 se comió también al cocinero el muy hijo puta xd

Drakea

Imagina no comerte un pollo entero al día, así sois los cuerpoescombros que sois.

Beethoven

A ver, si Maiki dice que se comió dos kilos de pollo se los comió, de hecho en esa barbacoa había conocidos que literalmente se quedaron impresionados y hasta le dijeron:

"Joder Miguel desde que entrenas eres una bestia comiendo, si hacemos cuatro cachalotes a la brasa también podrías con ellos."

Acto seguido se fue a cocinar unos espárragos para despistar ya que no le gusta que le digan estas cosas y ser el centro de atención.

16
B

2 kg de pollo.

La coca cuenta?

4
Scientistt

#1069 Vi la oportunidad de comer muchas proteínas durante la barbacoa familiar, así que empecé a tomar todo cuanto pude hasta llenarme.

Y según mi pareja, calcula que me tomé unos 2 kilos. Quizás más. Llevaba días comiendo poquísimo antes de ese día y las pechugas de pollo me entraban casi sin llenarme.

2 respuestas
SuperMatute

Quizás mas xdddddddd
xdddddddd

5
B

#1074 ¿Pero llevaba salsa o no?

Drakea

Si lo mejor de maiki no es que sea un fantasma. Es que es un fantasma de cosas que no le importan a nadie.

Me recuerda a un chaval en el colegio que fardaba de lo rápido que le crecían las uñas.

16
B

maiki esos 2kg de pollo son casi 5000 calorias vas a tener que estar 3 dias sin comer para compensar

2 respuestas
B

Dile a tu novia que se coma 2kg de zanahorias para la deficiencia visual.

6
S

parece mas bien que se tomó 2 kilos de farlopa O.o

Tema cerrado