Diario Motivacional de Maiki

wasni

entre ukranian boy, el que los ve por la calle, el amigo de secundaria y las cuentas clon esto es mejor que Netflix

6
Ronjoujoujou

#1465 Yo tu tenía cuidado de lo que digo que maiki ahora de un puño lo mismo te arranca media clavicula.

Te falta mundo para correr.

1 respuesta
Kenderr

#1472 no se puede huir del paso fantasma. Cuenta la leyenda que un día maiki vio a una chica muy mona que al montar en su coche se le cayó un pañuelo.

Maiki la alcanzó en marcha y se lo entregó caballerosamente. Claro que siendo tan jovial acabo ligando con ella, se la follo con el coche en marcha y se fue tal como vino.

Pero tiene suerte de que maiki y es un ser bondadoso y no usaría sus poderes para el mál.

1
B

el manzanita

Kelem

#1465

11 1 respuesta
B

en el foro de fitness llegó a crearse una cuenta clon para responderse a si mismo fingiendo ser su compañero de gimnasio. os recomiendo que leáis las primeras 35 páginas del hilo para entrar en contexto. este tren ya descarrilo hace tiempo.

5 2 respuestas
Kandelario

#1476 que me lea 35 páginas dice

15 1 respuesta
Kenderr

#1476 dos cuentas clon para ser exactos

wajaromau

#1424 Menos mal que tu novia es una chef de nivel y le va a añadir 2 salchichas xDDDDD

La virgen pero que puta mierda de alimentacion teneis xDDDDDDD

1 respuesta
B

#1477 Suerte abriendo pestañas de 4000 comentarios moderados. El mejor comentario sin duda es el de #903

YokeseS

#1252 afeitate la cabeza hombre. Que pareces krusty el payaso xD

7
A

Miguel, espero que tu madre sea joven y te dure muchos años.

Cuando ella se vaya de ese mundo, te darás de bruces con la realidad. Cuando la paguita se acabe y la mendicidad te absorba, recuerda que tu legado será haber sido el bufón de una página de videojuegos, que comía coños a putas, se creaba multicuentas respondiéndose a sí mismo, mentía y daba la más absoluta de las vergüenzas ajenas.

Espero que espabiles, te formes, busques curro y des sentido a tu vida. Que ya es hora.

btw expúlsame esta.

32 2 respuestas
B

#1475 Soy el único al que esa expresión y sonrisa le produce rechazo y estado de alerta?
Es como si todo mi instinto natural me gritara que hay peligro y que esté listo para actuar, este chaval tiene a chicas descuartizadas en el congelador si o si

8 2 respuestas
Kenderr

#1482 Siempre que quiere encuentra curro, es uno de los mejores de España en el campo de la gericultura.

belegar

Maiki con la avena, un platano y un yogurt natural 0% materia grasa, troceas el platano y lo metes en un bol lo mezclas todo, y me cuentas que tal, es un buen desayuno muy nutritivo y te molará, pruébalo y me dices.

1
Beckem88

#1483 ¿Qué pasa? ¿No te mola el gif que hice en calidad ultra HD y que me valió el primer aggro de mi vida a causa del mod flanders de Fitness?

1 1 respuesta
B

#1486 si si, como obra de terror esta logradisimo

1 respuesta
Word-isBond

#1483 Eso lo dices porque no has visto lo acontecido entre los minutos 03:00 y 04:40:

Dejarías de sentir rechazo y empezarías a sentir admiración.

1 1 respuesta
Beckem88

#1487 Soy el Kubrick mediavidero...

Hay 3 gifs de Maiki que se utilizan muchisimo y que he hecho yo... y aquí ando.. sin CT :(

1
tute07011988

63 2 respuestas
domi8410

Llamar "cariño" a la madre para intentar que en MV piensen que es tu novia. La cara que ha debido poner la señora es para hacer un cuadro

4
Ronjoujoujou

A nadie le chirría lo de irse con la novia y la madre a ver pelis disney? Por que mi perro ha fallecido del cringe. Y yo voy detrás a este paso.

3
Ranthas

Luego la despide con un "amá", no sé Rick.

Drakea

#1488 Hostia pero que fantasma que llama cariño a su madre JAJAJAJAJA

2 2 respuestas
B

#1482 A este paso si se abre un patreon para seguir aportando contenido yo pago lo tengo muy claro, llevaba mucho tiempo que no me descojonaba tanto, en diseño gráfico tenemos a #1490 que me va a matar de la risa meme trás meme.

Scientistt

#1453 Y si meriendo hoy 50 gr de pistachos, no alcanzaría las calorías que tendría que tomar hoy?

3 respuestas
Word-isBond

#1494 ¿Cómo sabes que es su madre? la fondue de queso se te pega en las cuerdas vocales y puede provocar esa ronquera en la voz.

1 respuesta
B

#1496 Que frutos secos serían?

1 respuesta
Ranthas

#1494 Justamente es eso, el fantasma sonriente.

Damnedlove

#1497 xdddddddddddddddddd

Tema cerrado