Diario Motivacional de Maiki

Nirfel

#1496 Google + Calculadora.

YokeseS

#1404 pobretica no sabe la que le ha caido encima.

#1410 pero que cojones... Tiene que ser un troleo

1
-DesT-

10 1 respuesta
tute07011988

#1503 A ver si se anima algun dev y le hace un minijuego a Maiki, sería una genial pantalla de carga XDD

3
Scientistt

#1453

De ahí sólo tengo arroz y latas de atún. Pero puedo comprar lo que me indiqueis sin problema.

Si no tienes pollo, huevos, cinta de lomo, anchoas, cinta de lomo, arroz, atún,aceitunas,avena en copos

2 respuestas
ThOrKeMaD

¿Cuando empieza la siguiente sesion?

Colgajo

Con la avena además de ponerte rocoso vas a echar por el culo unos leños magnificentes.

Nirfel

#1505 No compres latas de atun. El atun viene sumergido en aceite.

Compra pescado fresco/congelado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Maiki cabrón no te metes nada de pescado hijo de puta. Y legumbres no veo nada tampoco y avena.

Pero que cojones haces con tu vida sosio?. Por mucho pan de centeno 84% integral que comas, no estás funcionando bien que por cierto hazte un favor y tira ese pan por la ventana y compra en la puta panaderia. Déjate de prolductos procesados me cago en dios. La de años que llevas y todavía no rectificas.

B

#1496 Entonces estarías en 61 gramos de hidratos de carbono, 30 de proteinas y 38 de grasas.

Como mínimo has de comer tu peso en proteínas, en el peor escenario posible, siendo lo recomendable entre 1,5 tu peso corporal hasta un 2,5 como máximo en definición.

Por lo que si pesas 83, deberias tragar 125-165 redondeando de proteina al día.

Necesitas llegar al menos a 125 gramos de proteina, ya que sólo vas 30.

¿Cúal va a ser tu cena?

1 1 respuesta
tiest

#1505 ¿Cuando dices que ves pelis de Disney con la novia y la madre, siendo éstas la misma persona, no te hace tope el cerebro?

Scientistt

#1451 No creo que eso sea verdad.

#1452 Me lo volveré a leer. Pero vamos, me pierdo cuando leo tantas palabrejas que no entiendo en ese tema. Aún ni sé lo que son los macros exactamente. 😅

Prefiero leer los consejos por aquí para así ir entendiendo poco a poco como debería de comer.

#1453 Batidos no he comprado. Pero encontré una tienda de eso en Sanvi. Si me recomendáis el mejor tipo de batidos para mis entrenos, lo compro esta misma tarde.

#1458 Entiendo, nada de saltarse comidas. No?

Desayuno- Comida-Merienda-Cena.

Y de merienda ahora que puedo tomar que tenga por casa? Huevos ya se me gastaron ayer.

2 respuestas
tute07011988

Se viene un bote de 30 kg de protes y va a acabar sazonando las manzanas con él.

1
Scientistt

#1469 Alguien más puede confirmar que esto es cierto y recomendable?

Podría ir sin desayunar al gimnasio si me siento que no lo necesito, para así quemar más calorías?

🤔

#1479 Pues estaba riquísima la comida, la verdad. Y me han saciado mucho. De postre me he tomado una manzana pero sentía que con mi plato de verduras ya podría haber comido de sobra.

#1498 Compré bolsas naturales de cacahuetes, de pistachos, y un mix variado del mercadona.

En el video decía que eran mejor tomarse los frutos secos que tengan cáscara para así tener la sensación de saciedad antes al entretenerse uno pelándolos.

#1508 Okis. Tengo latas de atún al natural también. Decían que era el más sano del mercadona.

Y de pescado compré una bolsa de merluza congelada al natural.

Me lo preparo esta noche para cenar en vez de la ensalada o el arroz con pollo?

3 respuestas
Nirfel

#1514 No quemas más calorías por entrenar en ayunas. Es un mito.

Word-isBond

#1514 No es que vayas a quemar más, es que si necesitas meter menos eso que te ahorras en tener que quemar después ¿no?

NeV3rKilL

#1514 Investiga qué es el ayuno intermitente.

Es bueno y te puede ayudar, en algunos casos, a eliminar la grasa más difícil.

Igualmente vas a rendir menos, aún que no te lo parezca.

Entrenar con el deposito lleno o medio vacío se nota. Lo verás con el tiempo a medida que te conozcas. O no.

B
#1512Scientistt:

Aún ni sé lo que son los macros exactamente

Los macronutrientes son los sustancias que proporcionan energía, que son usadas para la reparación,mantenimiento y crecimiento de las estructuras órganicas y que también influyen en los procesos metabólicos.

Los hay de 3 tipos: proteinas, hidratos de carbono, y grasas.

Cuando nos referimos a macros, sólo estamos hablando de esos tres nutrientes por que se expresan en gramos y no en microgramos como otros nutrientes por ejemplo los minerales o las vitaminas.

2 1 respuesta
Scientistt

#1510 Puedo cenar lo que sugiráis. Lo que no tenga en casa, lo compro ahora al salir a la tarde.

De momento hoy tengo que comprar:

  • Báscula de alimentos
  • Huevos
  • Batido de proteinas

No recetas demasiadas complejas tampoco, que a mi me gusta de la forma más simple y natural posible. No me llama el sabor de las especias ni de las salsas.

Pero eso sí, las comidas mezcladas con fruta me encanta!

1 respuesta
tute07011988

No sabe comer durante un día sin descongelar y freir cosas y le estáis hablando del ayuno intermitente XDDDDDDD

3
B

Yo fui de los pocos que llegó a ver el video de la madre y ya os digo que es la misma voz que habla en el video de la manzana. Poca broma.

7
Ronjoujoujou

No hagas ayuno maiki, tu no estás preparado para hacer eso ni tienes el hábito de saber cuanta energía has consumido el dia antes. Ten cuidado con esto por que aquí ya peligra tu salud, te puede dar una pájara como vayas a entrenar en ayuna.

Y ya te he dicho, toma más pescado, más legumbres, verduras, y déjate de comida procesadas de supermercado. A por carne a la carnicerÍa, a por pescado a la pescadería, a por pan a la panaderia, a por tus pastillas al ambulatorio.

8 1 respuesta
Ryok

¿Soy el único que en el vídeo escucha “amor” antes que “amá”?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#1522Ronjoujoujou:

tu no estás preparado para hacer eso

La que acabas de liar pollito.

1
B

#1519 Para cenar podrías tomar 250 gramos de muslos de pollo a la plancha, con 250 gramos de patata cocida. De segundo una ensalada con 200 gramos de queso blanco, 200 gramos de aceitunas, dos latas de atún, un yogurth natural, una manzana, y me falta el batido.

Con eso estarías en 2000 cálorias, pero sigues estando bajo en proteina. Mañana hay que cambiarlo desde por la mañana.

Scientistt

#1518 Gracias por la explicación. Ahora ya lo entiendo mucho mejor.

Por cierto, y qué debería de merendar?

Que hace 3 horas que he comido y yo suelo cenar entorno a las 9-10. Así que o meriendo ahora, o voy directo casi a la hora de cenar!

Normalmente a estas horas ya, y sin hambre que estoy ahora mismo, pues no merendaría nada. O tomaría mucha agua y en paz...

Pero como me habéis dicho lo de no saltar comidas y que necesito llevar un control, pues...

Las opciones más saludables que se me ocurren son:

  • Fruta a mordiscos (2 naranjas, por ejemplo)
  • Leche con avena molida
  • Frutos secos (a ojo lo que me digáis, que aún no tengo báscula)

🤔

2 respuestas
B

#1512 Bájate una app para contar calorías y come lo que tengas a la mano que no sea super mega procesado.

  • Pilla en una lista todo lo que te gusta y tengas usualmente en casa y con cifras así al ojo.
  • Divide todo más o menos en las comidas que te vayas a hacer durante el día.
  • Busca la fórmula de Lyle McDonald para saber cuantas calorías necesitas.
  • Pillas la aplicación de calorías y vas descartando lo que te sobre o aumentando porciones si te faltan.
  • Trata de empezar por bajar unas 300 calorías por día y vas subiendo hasta que te adaptes.

Cuando estes adaptado a comer medio sano saltas a ver los porcentajes de grasa, proteina y tal. Querer hacerlo todo bien de golpe no suele acabar bien y es perder el tiempo.

1 1 respuesta
vinaGre

#1526 QUESO FRESCO BATIDO, con lo que quieras... miel, mermelada light, café, edulcorante, frutos rojos, frutos secos...

Perfecto para merendar, desayunar o almorzar. Es como un yogur de medio quilo pero con más proteína

1
Scientistt

#1523 Y así llamo a mi pareja. Pero en fin, que cada uno se monte las películas que quiera.

Lo más importante ahora mismo es, meriendo o me espero a la cena y tomo mucha agua para sentirme saciado?

También tengo mis tomates cherries, y la verdad es que me apetece tomarme algunos... 😙

tute07011988
#1526Scientistt:

Fruta a mordiscos (2 naranjas, por ejemplo)

Tema cerrado