Busca la fórmula de Lyle McDonald para saber cuantas calorías necesitas.
Es más sencillo que se pese y se quite calorias en función de la tendencia de su peso.
#1532 Sin ánimo de ofender, claro que me importa! Y agradezco enormemente todos los consejos y ayuda nutricional que me estáis brindando en este tema.
Ni que preguntase como quien todos ya sabemos, en bucle o por mi lavadora...
Tengo pendiente descargarme la app Fitness Pal recomendada por PentiumSuck, que con su historia y experiencia me está ayudando mucho para no caer en sus mismos errores, y estoy en proceso de contar comida en báscula, comprar batidos de proteínas, y llegar a tener un día de nutrición en condiciones.
Y en cuanto haga bien mi primer día de comida y entienda lo que debo o no hacer, de ahí siempre para adelante!
Me surge aún la duda de si me puedo merendar una naranja. Porque lo del queso fresco batido ha sido una buena recomendación, pero en casa no tengo. Y no saldré a comprar hasta dentro de un par de horas
#1535Scientistt:naranja
Claro que te puedes comer la naranja pero tomate también los dos puñados de pistachos lo que es un puño lleno.
A este paso sueño con memes de manzanas y ahora de naranjas.
#1535 lo mejor seria que subieras una foto de lo que tenias pensado madurar y nosotros te indicamos cuantos gramos deberias añadir (o no, quizas ya lo habrias calculado bien naturalmente con tu talento personal)
#1535 Que si Maikisama, que si. Si en la temporada anterior también ibas con la misma película de estoy motivadisimo con comer sano, arros blanco namás y tal pascual y al principio de esta temporada ya hemos visto como tenías la nevera: 7 lasañas congeladas, 2 bolsas de gnochis, 4 restos de chorradas varias y 50 yogures.
#1539 insuficiente a todas luces, calcula cuantos gramos de pistachos estaras comiendo y mira su valor nutricional, los tomates y los cherries no aportaran casi nada
#1539 por si se te hace pesado y siguiendo con mis recomendaciones, hay algunos mix que llevan los frutos secos más saludables como este
te puede interesar.
#1541 Gracias! A parte de los pistachos compré hace unos días estas dos bolsas de frutos secos, sirven?
#1545 La recomendación definitiva de frutos secos es: Ve a un Aldi y compra "Almendra Largueta"
Creo que hay un Aldi al lado de un Mercadona, por donde el Instituto ese por Lo Torrent.
Pero que haces comiendo pistachos me cago en mi puta vida compra huevos y métete un batido de yema entre pecho y espalda coño.
#1548 Serás troll xDDD
#1545 Los kikos son posiblemente el peor fruto seco de todos , olvidaté de ellos. Las pipas buenas son las de calabaza y los cacahuetes tienen que ser crudos.
De los mejores frutos secos incluyendo los pistachos por sus grasas están los que puso #1541
#1549 Estás en el primer hilo de Fitness en Feda de la historia en Media-vida tendrá que hablar de su nutrición y rutina de entrenamiento no?