#1896 Que yo sepa ya hace meses que no come pizza xD Antes el y yo nos poníamos a ver un anime o pelicula y nos comiamos entre los dos 3 o 4 pizzas más algun dulce tipo chocolate blanco xd
#1899 No siempre sale más barato y más cuando lo fresco se pudré en 2-3 dias mientras el congelado te puede durar semanas y no pierde practicamente sus propiedades
#1898 No podia escribir porque es FEDA y no cumplo los requisitos para comentar en ese foro xD
#1901 Soy real WTF
#1905 Lo dicho antes, por tener la cuenta menos de 2 meses y no se cuantos post no me deja escribir en FEDA
#1913 La verdura congelada no es mala
Ya sabia yo que naruto no acababa asi, los kage bunshin siempre existieron.
#FreeMaikisama
#FreeKageBunshinNoJutsu
Te lo muevo a FEDA.
Alguien me dice que ha pasado que han movido el hilo a fitness?
No me voy a leer 35 páginas como comprenderéis.
Maiki friccionando las relaciones entre subforos. Está buscando acabar con la autonomía de los mismos, reagrupar el poder y luego hacerse con él en un gancho de derecha digno del Fantasma Sonriente.
#1939 Y es donde mejor pega. Básicamente, es donde se piensa que está. Estoy seguro que sus tonterías las saca de algún anime de boxeo o algo parecido.
Es un otako de esos en modo avanzado, pero en vez de retraerse en sí mismo como hacen estos, busca protagonismo y protagonizar su propia serie de dibujos japonesa.
#1926 Que casualidad que cuando banean a Maiki vuelve a aparecer y mientras estuvo el hilo en FEDA no posteó
#1941 deberias andarte con ojo, dos zancadas con el paso fantasma y se planta en Valencia y te arranca el alma con su sonrisa.
#1926 Madre mía, es que ni se molesta en cambiar mínimamente la escritura. ¿Tan por tontos toma a la gente? xD