Diario Motivacional de Maiki

1sioke1

#240 Nunca te ha dado por postear tus diarios en forocoches?

Scientistt

#233 #226 Que diablos! Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Después del paseo de Luke me he vuelto a poner la ropa de gimnasia y he empezado a practicar con el entrenamiento Tabata ese, así de paso me corregís técnica y postura para llegar a hacerlo cada vez mejor! ^^

8 5 respuestas
1 comentario moderado
Zoko

#240 #242

Por qué te pones ahi la mascarilla si estás solo? Es para entrenar bajo hipoxia como hacia Raul Gonzalez Blanco y así tener mejor fondo físico?

5 1 respuesta
HeXaN

Viendo los primeros treinta segundos del vídeo se explica lo de tu "resistencia infinita" y "entrenamientos agotadores". Si es un entrenamiento de HIIT te falta intensidad por todos lados, macho. Si es que ni haces la zancada estacionaria bien.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Scientistt

#244 Básicamente.

Para que me impida casi respirar y así entrenar más la respiración y que me cueste más el entrenamiento.

#245 Claro, espero tu video enseñándonos como hacerlo correctamente igual que tú. ^^

1 respuesta
HeXaN

#248 ¿Es que no estás siguiendo un vídeo con la técnica correcta?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Tremenda tula bro

Ahora en serio, la mascarilla la llevas mal puesta. Si vas a montarte la película de que estás entrenando en condiciones de oxígeno mínimo al menos colóctela bien fija, macho.

1 respuesta
squa1o

#249 Al césar lo que es del césar. Me gusta el pato pero te ha puesto en tu sitio xD

1 respuesta
HeXaN

#252 Para ponerme en mi sitio lo primero que tendría que hacer es ponerse la mascarilla por encima de la nariz. A partir hablamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Scientistt

A ver, básicamente era esto:

si tanto presumes de resistencia y capacidad física, te importaría que te pasara un entrenamiento tipo hiit tabata, que dura entre 7 y 10 minutos y te grabas haciéndolo y lo vemos? lógicamente gracias a tu gran fondo físico no tendrás problemas en soportarlo.

Y eso hice.

Si esperábais que tuviese una técnica perfecta en mi primera vez y me supiese de memoría los ejercicios como el entrenador del video, que llevará años entrenándolo y haciéndolo...

Pues eso ya lo considero de troll y no me molesto más ni en responder.

A quien no le guste el diario, arriba está la puerta.

#251 #253
Venga va, dime en qué momento he entrenado con la mascarilla fuera de la nariz y no me la he subido ipsofacto pocos segundos tras caerse

;)

1 comentario moderado
Scientistt

Qué pasa?

Que vosotros no sois capaces de hacer ejercicio con la mascarilla puesta, o qué? 🙄

1 respuesta
1 comentario moderado
Haeder

#242 No es para desilusionarte pero la mayoría de los ejercicios que has hecho en el video están mal ejecutados, sobretodo las flexiones, mejora eso e intenta de nuevo. Sigue así y seguiras callando bocas.

Pd: Buena polla

1
PhDfailer

#242 pero virgen santa que carajo es eso? ni un ejercicio medianamente bien hecho

full intensidad si

2
sephirox

Ya que te grabas y dices que guanteas con gente que compite, no estaría mal que trajeses un vídeo de estos entrenamientos, para que así podamos juzgar con conocimiento de causa.

Los entrenamientos que te hemos visto hasta ahora, siendo mucho decírtelo, aunque yo creo que tú lo sabes de sobra, no son de alguien que esté acostumbrado a hacer deporte. Saltar a la comba 5 minutos y hacer 4 flexiones lo sabe hacer absolutamente todo el mundo. El problema es que, como te han dicho, además lo haces mal.

¿Mi consejo? Antes de boxear aprende a entrenar (o directamente entrena) y ponte en forma, porque te pueden hacer daño si realmente te subes al ring con gente que sabe pegar y deciden que se han cansado de tonterías, pasando a darte en serio para acabar tirándote de alli.

¿Lo que creo de verdad? Que todo es mentira, que ni has pisado el gimnasio y nos estás trarando aquí de tontos (como ya dije). Con tu condición física y lo mal que te mueves, si te subes al ring con alguien que compite acabas en la UCI.

Pero oye, mientras nos divirtamos, aquí estaremos viendo en qué acaba esto. Que todo el mundo lo sabe ya.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Scientistt

#261 Muy bien, lo único que has demostrado es que ni te has visto el video entero, pues al final hablo del guanteo de hoy.

Así que no esperes ninguna respuesta más de mi parte. 👋

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

No sé si es por mi total ignorancia en el tema pero cómo que te has golpeado con tu casco para hacerte esa avería en el ojo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#264 Pues según me han dicho, al parecer puede ser debido a que se me ha movido el casco durante el guanteo y esta parte de la esquina me ha llegado a rozar el lateral del ojo, dañándolo.

Yo ni me he dado cuenta apenas, en el tercer round he notado una especie de molestia en el ojo y pensando que era normal o la rozadura de algún golpe mal dado, pues he seguido hasta el final como si tal cosa.

Luego antes de irme al despedirme de mi entrenador se ha fijado en que tenía la herida esa y han estado comentando que puede ser debido al moverse este lateral del casco y rozarme el ojo

Pero en fin, no me duele ni molesta. Me resulta gracioso haber salido "marcado" así del guanteo de hoy. Pero lo que me duelen horrores son las plantas de los pies.

Hoy me he movido muchísimo en el gym, y luego encima me da por probar con el Tabata ese que sobretodo era dar saltos xD

1 respuesta
1sioke1

#266 no hay video del sparring?

Sawi

#261 Venga hombre, será flipado, pero no te torres para el otro lado porque por ejemplo sus avances con la comba son notables y seguramente te puede fundir en eso.

Y 5 minutos seguidos de comba no los hace gente que no entrena. Y si no, pruebate.

6
Damnedlove

Empezaste a boxear influenciado por animes como Ippo Makunouchi?

2
Tuskus

Pero si lo haces con intensidad cero y mal, cabron, normal que aguantes 3 horas xDDD

1
Tema cerrado