#240 Se te ven buenos trapecios xD
Claro aunque he tenido un paron de estos dias porque me han metido puntos en la boca al sacarme una muela
Justo aora akavo de llegar del hospital una fiesta vamos
Te sacas una muela y poco mas y pierdes la vida
Y aora me voy unos dias de vacaciones, el lunes que viene sigo a muerte aora mismo estoy en fase de esculpimiento de dios dont worry el sigiente pick que suba sera en unas semanas y GG Zyzz sera mi discipulo
A faltado poco vi todo muy oscuro y al fondooo muy al fondooo vi una silueta era Zyzz me decia tu recojeras mi testigo aun no ha llegado tu momento
Y bueno el resto os lo podeis imaginar
Estoy puliendo la escultura
Me he upgradeado a un dietista porque coji mucho peso los primeros 2 meses y aora va la cosa viento en popa
Para despues del verano el olimpo me esperaaaaaaaaaaa!!!
Reconozco que la cosa no va tan rapida como esperaba , pero como el mundo no se hizo en 2 dias ni el DIOS ZyZz se esculpio en 1 semana, el nuevo dios necesita mas tiempo con los hierros
No que va voy conjiendo forma, pero me lo tomo como alguno me digo por aki como una carrera de fondo
Lo que me paso esque coji mucho peso y aora tengo una dieta bien llevada yo espero que para dentro de 6 meses estar decente y para este verano no, sino pal sigiente estar top
Lo he pensado, lo he pensado <3
Alo steve wonder???
Ya subire alguna en unas semanas k pierda algo de peso y las puertas del olimpo de mv se abriran ante mi